Foro / Boda y Matrimonio

Ayudaaaa. me estoy arrepintiendo.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 17:36
S
sumera_5473354
18/8/14 a las 1:11

el caso esq llevo unos 8 años con mi pareja y tenemos un hijo y a raiz de q encontro un trabajo de riesgo hemos decidido casarnos. este primer paso me parece muy frio ya que yo soñaba con una autentica pedida de matrimonio. como no tenemos dinero porque no trabajo pues a la boda iran solo 4personas ya que no lo diremos a nadie. el me dice q sera asi hasta que podamos hacer una gran boda y yo pienso que una vez que me case asi ya no habra boda ni me pondre vestido por lo menos con el... ahora empiezo a plantearme despues de 8 años y un hijo si es el hombre de vida, que yo me meresco mas, que con otro viviria mejor y mas feliz, que no deberia desperdiciar mi primer matrimonio en una boda tan cutre, que no se si estoy enamorada. no se que hacer ademas el no muestra ningun interes yo me estoy ocupando de todo y el dice que pasa ya que no es una boda solo un tramite para asegurarnos a mi hijo y a mi por lo menos

Ver también

A
an0N_562570399z
17/9/14 a las 17:36

Brutalmente honesta
Hola, antes que nada, espero no te enojes y te sirva mi punto de vista, ya que seré totalmente honesta en lo que pienso y lo que veo al leer tu post.
¡¡¡ NO TE CASES !!! Por el bien de tu novio
Todas o al menos la mayoría de las mujeres soñamos con nuestra boda de ensueño, sin embargo si ya tienes un hijo y vives con tu pareja es que no trabajaste para ello, y las probabilidades de tener algo asi bajan, porque ya hay cosas mas importantes en que gastar el $$$, por otro lado no trabajas, asi que mas bien quieres que el te haga una boda, no se que edad tienes, pero me pareces bastante egoísta y sobre todo inmadura, y sobre todo salta a la vista que no lo amas porque si de verdad lo amaras lo único que te importaría seria estar con el y conformar una familia sobre todo porque tienen un pequeño, y veo que lo único que le interesa es la gran boda y tener a alguien que te "haga mas feliz" o con quien "vivir mejor", no se si te refieres a mejor económicamente, y si es asi, por favor has algo bueno y salva a tu novio de casarse con una persona que no lo ama y solo lo quiere como proveedor, y tu búscate a alguien que te quiera mantener y acepte a una mujer con hijo (uffff te la puse difícil verdad???) y bueno, para resumir no creo que sobrestimas lo que "mereces", no aportas nada, ni amor, ni dinero, ni comprensión.... dime tu ¿Qué mereces?, porque a mi ver nada.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir