Foro / Boda y Matrimonio

Su familia en mi contra

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las :47
E
elaine_6315268
15/8/14 a las 18:38

Hola!!
Se que tal vez no debería estar aquí ya que es un foro para mujeres, pero la verdad me siento desesperado y creo que nadie mejor para dar consejos que una mujer.

Mi situación es la siguiente, hace 3 años que me casé, dejé mi tierra (España), mi familia y amigos para venir a México a vivir (mi esposa es mexicana), obvio por amor. Estuvimos cerca de un año de novios, cuando podía yo viajaba a México o al revés, pero su familia la presionaba demasiado para casarse, así que decidimos dar el paso totalmente convencidos.
Los primeros seis meses de matrimonio fueron de ensueño, hasta que su familia comenzó a meterse de por medio. Su madre me niega el saludo por no compartir sus "ideas" sobre religión y demás (esta muy metida en ese tema), su padre dejó de hablarme cuando le pedí que se acercara mas a su hija (la llama cada 2 meses) y sus hermanos me responden faltándome el respeto a cada cosa que digo u opino. La cuestión es que mi esposa no da la cara por mi y no me "protege" diciendo siempre que "Así son ellos".

La familia no debería afectar, pero lo hace en el momento que pasa mas tiempo con ellos que conmigo. Los dos trabajamos por la mañana. Cuando llegamos a casa yo hago la comida y el quehacer, termina y se echa la siesta, cuando despierta se va con su madre o sus hermanos y hasta la noche no regresa, directa siempre a dormir (llevamos meses sin intimar). Para mi la situación es muy dura ya que aquí en México no conozco a nadie(todos mis amigos no la gustaban), mi familia esta lejos y me paso el día solo.

Por momentos me siento culpable, y creo que estoy cayendo en depresión, lo que me lleva a no saber como revertir la situación o dar el paso para finalizar la relación.

En ningún momento he dudado de su fidelidad hacia mi, no creo que haya una tercera persona. Mas bien es que se deja influenciar por su familia.

Que puedo hacer si después de intentar dialogar con ella mil veces no entiende las cosas?

De ante mano gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Saludos

Ver también

Q
qin_6378628
28/8/14 a las :47

Algo que te va a ayudar...
Hola!! Como estas? Estaba observando los foros y vi el tuyo. Sabes que hay algo que puede ayudar mucho, que es buscar los consejos que da Dios con respecto al matrimonio, ya que él fue quien instituyo esa union. Te paso una pagina de internet que da consejos tomados de la biblia con respecto a diversos temas o problemas matrimoniales, te invito a que puedas buscar de esa pagina el tema que te inquieta y lo puedas leer, seguro que te va a ayudar!! te paso el link:
www.jw.org/es/enseñanzas-bíblicas/familias/matrimonios-padres/

Espero que puedas verlo!! un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest