Foro / Boda y Matrimonio

Y despues del anillo... me arrepenti.

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 20:45
A
alia_6804022
8/8/14 a las 20:41

Ya no quiero casarme que hago??? No quiero dejar a mi novio pero ya no quiero casarme qie jago???

Ver también

A
an0N_611059799z
21/8/14 a las 3:54

Te entiendo
No es fácil cuando tomaste la desicion de aceptar a alguien por el resto de tu vida... Analiza por que te sientes así y si crees que es lo mejor, hazlo, de lo contrario dale chances

A
alia_6804022
25/8/14 a las 20:48

Ya lo hice
Chicas les platico que por fin lo hablamos y como era de esperarse Ardio troya trate decexplicarle el porque de mi cambio decision pero no lo tomo nada bien, no terminamos la relacion pero dice que esto es un golpe bajo que yo le estoy dando porque el no es suficiente para mi que lo veo como alguien inferior o incapaz de satisfacerme en lo moral y en lo economico, la verdad las cosas estan muy tensas y siento que todo se esta iendo por la borda estoy muy triste por su actitud

A
an0N_611059799z
25/8/14 a las 23:38
En respuesta a alia_6804022

Ya lo hice
Chicas les platico que por fin lo hablamos y como era de esperarse Ardio troya trate decexplicarle el porque de mi cambio decision pero no lo tomo nada bien, no terminamos la relacion pero dice que esto es un golpe bajo que yo le estoy dando porque el no es suficiente para mi que lo veo como alguien inferior o incapaz de satisfacerme en lo moral y en lo economico, la verdad las cosas estan muy tensas y siento que todo se esta iendo por la borda estoy muy triste por su actitud


Ahora tienes que ver que pasa, y si vas a necesitar hablar mucho con el, por que no llegaron a donde están por que si... Date a entender y entiéndelo también. Suerte

A
alia_6804022
26/8/14 a las 20:45

Para adelante
Chicas gracias por sus palabras se que ahora vienen unos momentos dificiles pero tomare su consejo mucha cominicacion y reflexion para que esto no se rompa y pues ni modo a dar explicaciones a medio mundo que ya esperaba la boda ouch!

A
alia_6804022
26/8/14 a las 20:45

Para adelante
Chicas gracias por sus palabras se que ahora vienen unos momentos dificiles pero tomare su consejo mucha cominicacion y reflexion para que esto no se rompa y pues ni modo a dar explicaciones a medio mundo que ya esperaba la boda ouch!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest