Foro / Boda y Matrimonio

Consejera matrimonial

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 19:48
A
an0N_631990499z
14/6/03 a las 12:41

hala chicas, soy psicologa y mi especializacion es la asesoria de mujeres, tanto en situaciones de crisis matrimonial, como en malos tratos fisicos o psicologicos, si alguien necesita ayuda , quiere pedirme consejo, o simplente desea ser escuchada, me ofrezco gratuitamente para intentar ayudaros.mi email es evaline3000@enfemenino.com, estare encantada de atenderos y si me es posible ayudaros.

Ver también

D
drissa_6319902
14/6/03 a las 12:46

Era raro
en fin, que puedo decir? era raro que no hubiera en este foro una curalotodo que se cree la solucion a todos los problemas femeninos, bueno te voy a escribir ya que tienes la amabilidad dedejar tu correo para ver si me ayudas a entender un poco a las mujeres porque hay algunas que estan por completo de la olla, te aconsejo que te emplees a fondo con la avenisses que esta la pobre para tirar cohetes.

A
an0N_631990399z
14/6/03 a las 12:51

Pues a mi me parece muy bien
que haya gente desinteresada que se ofrezca a ayudar a las demas desinteresadamente, gracias amiga evaline , yo si te pienso escribir porque creo que necesito unos cuantos consejos respecto a mi autoestima, menos mal que en el mundo sigue habiendo mujeres buenas y generosas que les gusta ayudar desinteresadamente a las demas.

D
drissa_6319902
14/6/03 a las 12:59

No me extraña
no me extraña que te parezca bien y decidas comunicarte por privado porque como ves nadie ha hecho ni puñetero caso atu mensaje, pero ya ves asi es la vida, aqui a nadie le interesan tus consejos moralizantes ni que nadie les diga las verdades a la cara, aqui lo que quiren es que se les de a todo el mundo palmaditas en la espalda para que se sientan menos culpables por sus errores, asi que no te desiluisones si no ves un puñetero mensaje en tu casillero, por lo demas quiro decirte que si valoro lo que dices y que te deso suerte en tu nueva vida.

R
reena_9162284
14/6/03 a las 13:04

Gracias
gracias por contestar, he leido la redireccion a tu web y es una maravilla, me pareces una persona extraordinaria, te volvi a escribir pero el mensaje me fue devuelto, espero que regreses pronto a este foro para que veas mi rspuesta, de todas formas te volvere a escribir, me sirivio de mucho todos tus consejos, gracias de nuevo.

M
marjan_9152027
15/9/13 a las 11:04

Consejeria matrimonial
estoy desesperada x recibir ayuda x mas q hago el intento de reparar yo la deteriorada situacion entre mi esposo y yo me doy cuenta q solo soy yo luchando contra viento y mareapara q mi matrimonio no se deshaga mas q todo x la tranquilidad demis hijos menores pero siento q no puedo mas estoy ahogandome sola ya sea en lagrimas,rabia,dolor ,resentimiento.y veo q mi esposo ni la pestana mueve,pues sigue en unarelacion q comenzo hace casi 3 anios con la q se decia mi amiga y vecina a la cual yo ayude mucho en todos los sentidos economicamente laboralmente etc veo q no hay interes minimo en mi persona y lo peor esq viene despues de estar con ella y el como sinada q hago por favor ayudeme a entender y decidir xq no le mando a rodar deuna vez q mepasa?


elleellyo
este sonriente zx q me veo patetica cuando le reclamo

G
glenda_9807848
31/12/13 a las 19:39

Hola
nesecito saver si algien me puede orientar, tengo un problema bien grande y quiciera poder contarlo y obiamente un consejo

D
damia_6309082
20/2/14 a las 11:43

Abogada divorcio zaragoza
Buenos dias,
Mi nombre es Gertrudis y mi matrimonio fue maravilloso hasta que mi esposo empezó a beber y se entretenía con otras mujeres. Cuando decidí poner fin a esa historia accedí a este mismo foro y vi que una mujer se había divorciado y le habia llevado el asunto Lorena Abad, abogada de Zaragoza, así que acudí a ella, y la verdad que todo ha ido genial, siempre he llevado yo las riendas del asunto y he decidido siempre, aunque ella me aconsejaba legalmente.
Os dejo su número de teléfono por si alguien está en mi misma situación, es una experta matrimonialista.
Lorena Abad 6.3.5.3.0.1.0.8.8. Está en Zaragoza.

L
laie_7257523
19/5/14 a las 23:35

Mi pareja no me comprende
hola me llamo Katy tengo 21 años y tengo un bebe de 10 meses, bueno mi caso es el siguiente, con mi pareja tengo 2 años al principio todo bien a pesar que no nos podiamos ver a menudo siempre era detallista ;yo no era una persona celosa es decir le dejaba su espacio aunque a veces me molestaba porque no me decia a que hora venia y me enteraba por terceras personas lo que hacia no habia infidelidad pero se amanecia con sus amigos ,el error mio era que no le decia mi molestia me reservaba esos sentimientos.
Cuando nacio nuestro hijo el año pasado comenzamos a convivir ; al principio me apoyaba con el bebe se levantaba cuando lloraba porque yo estaba adolorida de ahi comenzo a trabajar y gracias a Dios mi familia tambien me apoya ; pero como toda convivencia hay cosas que no gustan pero yo lo acepto hasta ahora he sido una ama de casa , cuidando a mi hijo y lo que me afecta es que ya la rutina me esta afectando y yo soy una persona sensible mas ahora que soy madre ;mi pareja no comprende que ,yo tambien merezco un descando porque el cada vez que viene del trabajo ; almuerza y se queda dormido ya ni es afectivo conmigo ni con su hijo .Siempre me dice que esta cansado y cuando quiero hablar con el para decir lo que siento el no me escucha y tambien es un machista . El cree que el si puede salir con sus amigos y yo metida en la casa .
Hace poco tuvo una fiesta de un amigo del trabajo, y ni siquiera me dice puedo ir , de frente se alista y se despide pero ese dia me dio tanta colera que le dije que tambien tenia una fiesta y que iba a ir ,el se molesto pero no me decia nada ;le dije a mi mamá si podia cuidar a mi bebe y acepto pero en eso discutimos y al final ninguno de los dos pudo salir. nuestra relacion ya es una rutina y yo soy cariñosa con el pero es muy frio.. yo ya no siento el amor que le tenia .. pero quiero una asesoria o un consejo para no mandar todo esos años al agua y peor con nuestro hijo tan pequeño .
Gracias espero me responda.

D
dalal_7236375
20/5/14 a las 1:03

Una decision dificil
Hola, que bueno leer esto te escribo a tu email tambien., mi marido es americano y toda su vida vivio ahi jamas salio del pais, yo soy de paraguay y fui por un viaje de itercambio me enamore y me embarece mi hijo nacio alla, pero como las cosas en EEUU no iban del todo bien porque yo extrañaba mucho mi familia amigos mi trabajo etc., la cosa es q le convenci y volvimos para mi pais, estamos aqui hace 6 meses desde entonces vivimos en la casa de mis padres y desde entonces todo se volvio un infierno el me presiona para volver a EEUU todos los dias cada minuto el no puede trabajar en mi pais xq no habla español ni tiene ningun estudio solo yo trabajo el cuida de mi hijo de 6 meses y esta todo el dia en la casa, el ya esta harto me dijo q se va a volver solo y con mi hijo a EEUU xq no soporta vivir con mi familia y siente que no vamos a ningun lado ya q con mi salario no puedo pagar ningun departamento, me dice que alla el puede trabajar conseguir un apartamento y todo va a estar mejor empezar nuestro vida juntos, pero yo tengo mucho miedo!, no quiero depender de el, ya pase por eso y fue lo peor! no quiero romper la familia que HAGO???

N
nassim_9857924
19/8/14 a las 14:11

Ayuda
Hola mi problema es que siento que mi esposo me siente fastidio. Y ya no me ama. Además q llevo 7 meses dandome cuenta que. Se masturba todos los dias que hago yo lo amo mucho y e tratado de dejarlo pero no puedo y el si me quiere dejar

N
nailah_6038121
20/8/14 a las 21:21

Necesito un consejo!!
Hola me siento confundida y me gustaría tomar desiciones importante en mi vida
Llevo 3 meses de casada me case por la iglesia y no es lo que yo esperaba ni lo que yo quiero en mi vida... No soy feliz..
He tenido muchos problemas con mi esposo el es de un carácter muy fuerte ya le eh dicho muchas veces que su forma de ser me lastima ya hemos hablado y hablado y el no cambia la ultima vez que discutimos me dijo que no hiba a cambiar y que lo dejara de amenazar si me queria ir ,que me fuera pero sin amenazas.... Sus palabras me lastiman tanto.. que me eh alejado de el... siento que no le importo el quiere un bebe pero yo primero necesito sentirme segura y feliz para formar una familia... Su forma de ser es muy diferente a la mia hemos discutido varias veces... por tonterias pero nos hemos dejado de hablar días y días casi no hacemos el amor siento que yo lo amo mas que el a mi estoy tan decepcionada de mi de mi vida de mi matrimonio que no se que hacer!!!

W
weiyan_6318460
6/1/15 a las :24

Mi matrimonio
hola....quisiera conversar contigo acerca de mi matrimonio

C
cebria_6335443
3/6/15 a las 20:03

Me urge algun consejo
Hola buenas tardes, me encantaria poder hablar con tigo ya q estoi pasando por una crisis en mi matrimonio, mi esposo m pidio el divorcio...

H
haoyi_9743939
15/7/15 a las 19:48

Hola evaline necesito tu ayuda
hola necesito ayuda consejeria en una relacion algo confusa necesito contarte lo que me posa en mi relacion urgentee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest