Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda alguien que me de su punto de vista!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 2:21
D
dana_5184705
14/5/14 a las 14:44

Hola la verdad es que estoy muy confundida con mi relación tengo casi 5 años con el y es solo un año mayor que yo tengo 26, tenemos una bebe de casi 3 años que me pesa dejarlo por que ella lo ama mucho,peleamos casi todos los días y es muy cansado para mi toda la semana pasada peleamos mucho y nunca nos reconciliamos nunca me pide disculpas por su horrible comportamiento se yo también tengo la culpa en muchas cosas pero el me lastima muy cruel, nunca le a importado hacerme sentir a si aun que me mire destrozada,el cazo es que ayer hablamos y decidimos separarnos me duele el alma fatal pero pienso que es lo mejor por mi hija que no tiene la culpa de vernos mal, por que el no me respeta ni ami ni ami niña lo cierto es que lo amo como siempre lo echo pero ya no puedo mas.

Ver también

R
raouia_8437075
27/5/14 a las 2:21

Es la mejor decicion
Yo pienso k separarse es la mejor decicion para los dos...porke tu nina esta creciendo en un ambiente k no es nada favorable para ella y para ti tampoco.y ademas se notq k a tu marido no le importa haserte sentir mal...y para k estar con alguien asi.alultimo uno termina todo amargado y pues hay una sola vida y tenemos k vivirla bien y feliz... ...suerte y k t vaya bien con tu nina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram