Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda plis!!!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las :43
R
raouia_8437075
8/5/14 a las :34

Necesito consejos!!!!! Desconfio totalmente de mi esposo nose k haser dudo t todo lo k hase. Hase como 1 mes descubri k txteaba con una vieja el no le decia nada k lo compremetiera pero el simple echo de txtar con mujeres no esta bien y me lo oculto. Tambien descubri k un dia no se fue a trabajar y yo pensando k andava trabajando y se largo con los amigos a tomar bueno eso es lo k el dice. Desde ahi yo no me siento feliz desconfio todo lo k el hase el me jura y per jura k el jamas me ha fallado en el sentido k andado con una mujer o alguien le gustara el dise k esta muy enamorado de mi y pues lq verdad si me lo demuestra.pero la confiansa k yo sentia a sia el sea destruido yo confia en el y en un segundo se perdio todo y nose k haser siempre estoy pensando cosas malas k alamejor hase y eso me esta atormentando todos los dias. K hago??? Creen k estoy exagerando??? Eske me siento desilucionada de el y traisionada. Nosotros tenemos 6 anos de casados somos de la misma edad tenemos 26 anos. El dice k jamas va a volver a pasar eso k le de la oportunidad de demostrarmelo k confie en el k fue una tonteria k el hiso. Grasias por sus comentarios

Ver también

W
wilzon_8804597
8/5/14 a las :43

Hola
Ante todo vaya plan que tienes

yo no creo que estés exagerando, algunos hombres son débiles cuando se les pone una tía buena delante, si no confías en él es separarse y si le quieres dar otra oportunidad depende de tí,
la putada es el tiempo que lleváis juntos.

animo y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir