Foro / Boda y Matrimonio

Título

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las :39
R
rina_8260297
5/4/14 a las 17:56

hola chicas, gusto en saludarlas, le expongo mi caso, llevo 9 años con mi esposo, tengo una baby de 3 años, hace tres años nos separamos y volvimos hace dos años, sin embargo la desconfianza, esta en mi, desde hace un año hacia aca, casi no tenemos relaciones, cuando mucho 2 o 3 veces por mes, el me dice que esta cansado, esta estresado, la verdad la relación se enfrio, porque yo siento lo mismo no cansancio pero no se me apetece tampoco tener relaciones con el, todasd las noches me abrasa, prácticamente somos como dos amigos o dos desconocidos en ese aspecto, el dice que me ama, yo la verdad tengo mucha desconfianza no se que hacer, la relación esta muy fría, y también el dice que son por las veces que discuto con el, que por eso no le dan ganas, según el. que me sugieren

Ver también

A
anoar_7882801
9/4/14 a las :39

Desestresate tu
Hola muy buenas, lo que tienes q hcer es tener amigo en plan amigo de chat pa pasar el rato sea en chat o como sea todo se trata de ser discreta ya tu veras luego si llegas a mas xk dos veces al mes, no me negaras que tienes muchas ganas a no ser q te masturves si quieres podemos hablar y haber si llegamos a algo todo empieza hablamdo tu decides
Si ir a mas o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest