Foro / Boda y Matrimonio

Bodas

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 23:54
M
mareme_5293669
27/3/14 a las 23:26

Muy buenas chicas de todas las edades! Os quería pedir opinion. Tengo 18 años y tengo novio desde hace 5 y me encanta ademas es mi mejor amigo y tenemos una relacion solida y estable por muy raro que parezca. Y bueno estamos pensando en casarnos por lo civil dentro de uno o dos años peero no me apeteceria que viniera mi familia por miedo a lo que me puedan decir o como nos miren. Creeis que estaria bien casarme "ahora" o que deberia esperar a los.. nose, 25-30 por miedo a lo que puedan decir de mi y de nosotros? Me encantaria saber vuestras opiniones. Muchisimas gracias. Un besote

Ver también

R
ramia_5885705
28/3/14 a las 6:50

Hola
Estamos igual,yo tengo 19 años en este año cumplo los 20 y el 23 ,mas de 5 años de relación estable ,al igual que tu me encantaría casarme...
En una charla anterior explique mi situación mas detalladamente,pero bueno me he puesto a pensar y la verdad quisiera primero terminar mi universidad, realizar mis metas personales, disfrutar mas el noviazgo,cuando uno esta enamorada y esta 100% segura de lo que quiere adelante , en el amor no importa la edad,el sexo,las costumbres ,hablalo con tu familia,diles lo que sientes,tus planes,ve tanteando el terreno y ya despues tu novio que les exprese sus planes que tiene contigo,que se gane la confianza de tus padres ,pero en mi humilde opinión te diría : ve mas despacio,todo con calma

M
mareme_5293669
30/3/14 a las 23:14
En respuesta a ramia_5885705

Hola
Estamos igual,yo tengo 19 años en este año cumplo los 20 y el 23 ,mas de 5 años de relación estable ,al igual que tu me encantaría casarme...
En una charla anterior explique mi situación mas detalladamente,pero bueno me he puesto a pensar y la verdad quisiera primero terminar mi universidad, realizar mis metas personales, disfrutar mas el noviazgo,cuando uno esta enamorada y esta 100% segura de lo que quiere adelante , en el amor no importa la edad,el sexo,las costumbres ,hablalo con tu familia,diles lo que sientes,tus planes,ve tanteando el terreno y ya despues tu novio que les exprese sus planes que tiene contigo,que se gane la confianza de tus padres ,pero en mi humilde opinión te diría : ve mas despacio,todo con calma

Cosas que pasan!
Estoy de acuerdo ! gracias!

R
ramia_5885705
30/3/14 a las 23:43
En respuesta a mareme_5293669

Cosas que pasan!
Estoy de acuerdo ! gracias!


Saludos!!

N
nikol_9450293
7/4/14 a las 16:21

Eje360
Hola a Tod@s,
Nos interesamos por todas esas parejas que quieren casarse. La cuestión no es ahora o mas tarde, sino si quieres compartir lo que la vida os ofrece juntos. No tengas miedo a lo que digan los demás.

Nosotros diseñamos invitaciones y packs de bodas personalizados que os puede interesar.
Además creamos talleres a domicilio de packaging e invitaciones de boda (mínimo 4 personas).

Os dejo el enlace donde podéis ver varias fotos.
http://eje360.com/invitaciones-de-boda-2/
http://eje360.com/invitaciones-de-boda-4/

Esperamos que os guste.

N
nune_8609521
20/4/14 a las 16:38

No tengas miedo
Holaa! Yo me case hace 2 años y medios, cuando me case tenia 19, la gente dwcia que eramos muy jovenes para casarnos que no ibamos a dirar, etc.. Vamos que hablan sin saber lo que uno siente por dentro. La verdad es que nunca me preocupo lo que los demas pensaran de mi edad o la de el ( me lleva 4 años) yo solo pensaba en estar con el, como te he dicho llevamos dos años casados y lo amo mas que el primer dia, mi consejo es que hagas lo que tu y tu novio deseeis no hagas las cosas por los demas porque asi no vas Ser feliz, si vosotros estais seguros de este paso, adelante! Nena es tu vida y seguro que a los demas no les gusta que se mentan en sus vidas. Casate y se feliz con el hombre que amas.

PD: conozco a una chica que se caso con 18 y lleva 10 ños casada y muy feliz con su marido!!













J
jule_9544456
20/4/14 a las 23:54

S
Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram