Foro / Boda y Matrimonio

matrimonio sin hijos y con ganas de conocer a personas en la misma situación.

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 12:16
R
rayane_8633968
21/3/14 a las 18:36

Hola, Después de tres años de tratamientos para tener un hijo por medio de in vitro (ya que no tengo trompas) hace dos días mi Ginecólogo me acaba de decir que degraciadamente no se podrá debido a que casi no tengo endometrio. El día de la noticia era como que se me hundia el mundo ya que siempre he querido hijos pero felizmente inmediatamente me he levantado y decidido no ser una victima que me pase toda la vida llorando por que no podré tener un hijo. He decidido ver el lado positivo de la vida y descubrir que también hay una vida sin necesidad de hijos. Tengo 40 años y la mayoria de mis amigas tienen hijos y toda las conversaciones se basan siempre en lo mismo, que los pañales, que los dientes, que los malestares etc etc etc, asi que por eso he decidido rodearme de gente que en el te mujeres/parejas que no tengan hijos ya sea por decisión propia o por que no puedan y armar un grupito donde podamos charlar y por que no, conocernos. Podemos empezar por aqui escribiendo nuestras experiencias y el motivo por el cual no tenemos hijos.
A las mujeres que no tienen hijos por problemas de infertilidad les digo que no se depriman, que la vida es corta y que se tiene que seguir viviendola y disfrutandola. Hay que sacarle el lado positivo a todo lo negativo.
Un saludo a todas.

Ver también

B
balma_8043018
10/4/14 a las 4:12

Hola vero197301
Es muy lindo lo que decis, sobretodo para aquellas que les paso lo mismo que a vos. Yo por lo pronto decidimos con mi marido no tener hijos! Nos gusta disfrutar salir a pasear, ir de viaje, salir a comer a cualquier hora, disponer de nuestro tiempo y dinero! Lo unico que nos toca padecer es ciertos comentarios negativos de personas envidiosas de nuestro estilo de vida, solo porque ellos al tener hijos no pueden hacer lo que hacemos nosotros!

N
nune_8609521
19/4/14 a las 12:16

El mundo no se acaba
Holaa! Pues mi marido y yo hemos decidido no tener hijos, ya que los dos solo estamos bastante bien, salimos cuando y donde queremos, viajamos, salimos con otras parejas, etc. Tener un hijo tiene que ser bonito, pero tal y como estan las cosas hoy dia es mejor no tenerlos, no solo por el tema monetario, hay tantas enfermedades... A mi me da cosa tener un niño... Es mejor tenerlo prestado jaja Un rato con el hijo de alguien y luego con sus padres y tu sigues con tu vida con tu esposo, disfrutad los dos que aun sois jovenes, viajar, ir al cine... Cosas asi, disfrutad en pareja, sorprendele alguna noche con una cena romantica y el postre









ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram