Foro / Boda y Matrimonio

Se le puede llamar engaño?

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 16:49
H
huc_5687874
19/3/14 a las :23

1 año de casada, excelente comunicacion (creia) nos llevamos muy bien, nos divertimos, tenemos un bebe, me sentia feliz. Duramos 4 años de novios y el ultimo año teniamos problemas por que el hablaba x facebook con una chika ( esta chika tiene novio, se le ve muy feliz y no hace caso a mi marido), el
Me confeso que le gustaba ella... Yo lo deje y al tiempo me busco ami, kede embarazada y nos casamos, siempre tuve la duda de que no lanpudo conkistar y volvio conmigo ( lo seguro) hace unas semanas mi esposo se fue de viaje se creo un facebook falso y busco ala chika... Ami me buska mucho cuando viene la pasamos increible, pero no entiendo por que tuvo la necesidad de buscarla de nuevo si tuvimos tantos problemas en el pasado.. Tambien busco a otra ex amiga suya que creo que tambn le gustaba ( nunka me lo dijo) puede sonar infantil pero me siento traicionada. El esta obsesionado con las chikas de ese estilo... Me siento muy triste... No es para terminar con lanrelacion, pero tampoko para confiar en el...

Ver también

I
iona_6340371
19/3/14 a las 16:49

Holaa!!
Ya intentaste hablar con el del tema?? Los hombres son muy fantasiosos y en su escape de realidad osea de la responsabilidad de su familia puede llegar a distraerse con ese tipo de cosas, una vez me paso y la respueta de mi esposo fue: esque en ti solo veo responsabilidad, necesito esto, hay que pagar esto... Lo que te quiero decir es es necesario que platiques con el, que no olviden del porque se enamoraron, pasen tiempo juntos y sobre todo sean honestos en sus sentimientos, si esta conducta te molesta no tienes porque ocultarla.... Te deceo lo mejor : D

I
iona_6340371
19/3/14 a las 16:49

Holaa!!
Ya intentaste hablar con el del tema?? Los hombres son muy fantasiosos y en su escape de realidad osea de la responsabilidad de su familia puede llegar a distraerse con ese tipo de cosas, una vez me paso y la respueta de mi esposo fue: esque en ti solo veo responsabilidad, necesito esto, hay que pagar esto... Lo que te quiero decir es es necesario que platiques con el, que no olviden del porque se enamoraron, pasen tiempo juntos y sobre todo sean honestos en sus sentimientos, si esta conducta te molesta no tienes porque ocultarla.... Te deceo lo mejor : D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook