Foro / Boda y Matrimonio

Infidelidad ¿qué hacer?

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 19:11
A
annika_6022126
5/3/14 a las 12:52

hola, les cuento que el que fue mi novio tres años y mi marido por seis, me engañó por cuatro meses con una compañera del trabajo...estoy muy dolida, porque tenemos un hijo de 5 años que no entiende porque no lo perdono, aunque ya se lo he explicado... y a veces tengo dudas de perdonarlo, y otras veces no... él esta muy arrepentido, me ha pedido perdón un millón de veces y quiere volver a intentarlo, y yo no sé... le digo que no... pero en mi corazón aún creo que lo quiero... pero dudo que pueda confiar otra vez en él... ¿qué hago????????? ayudénme...gracias

Ver también

D
deisy_7861013
7/3/14 a las 18:35

Tentada a ser infiel
hola les cuento que ya hace 9 meses conozco a un hombre mayor que yo que me llama todos los dias y quiere que tengamos relaciones sexuales pero yo estoy casada hace ya 7 años y no se que hacer ya que mi matrimonio esta destruido por la rutina la falta de romanticismo y el enfriamiento de la relacion el caso es que tengo dudas ya que me conozco y se que si lo hago despues voy a sentir sentiemientos de culpas y todo que hagooo ???? ayudaaaaaa

A
alex_9408723
9/3/14 a las 22:46

Consejo
Hola ! La verdad solo es bueno que le des hna oportunidad si asi lo sientes. Pero ambos tienen que trabajar con la confianza y más aun el. Demostrarte que esta arrepentido y demas. Si quieres volver por tu hijo, te recomiendo que si esa es la unica razon, no lo hagas. Porque el niño se dara cuenta que no hay amor en la pareja, por mas que crean que le wstan haciendo un bien, nno es asi. Si ese no es el caso, pues puedes darle la oportunidad.

A
annika_6022126
12/3/14 a las 19:05
En respuesta a deisy_7861013

Tentada a ser infiel
hola les cuento que ya hace 9 meses conozco a un hombre mayor que yo que me llama todos los dias y quiere que tengamos relaciones sexuales pero yo estoy casada hace ya 7 años y no se que hacer ya que mi matrimonio esta destruido por la rutina la falta de romanticismo y el enfriamiento de la relacion el caso es que tengo dudas ya que me conozco y se que si lo hago despues voy a sentir sentiemientos de culpas y todo que hagooo ???? ayudaaaaaa

Consejo
hola!!! porque no trabajas en tu relación un poco más..has escapadas románticas o ten citas con tu pareja, como antes,inténtalo y si no funciona...dicelo a él ...suerte

A
annika_6022126
12/3/14 a las 19:11
En respuesta a alex_9408723

Consejo
Hola ! La verdad solo es bueno que le des hna oportunidad si asi lo sientes. Pero ambos tienen que trabajar con la confianza y más aun el. Demostrarte que esta arrepentido y demas. Si quieres volver por tu hijo, te recomiendo que si esa es la unica razon, no lo hagas. Porque el niño se dara cuenta que no hay amor en la pareja, por mas que crean que le wstan haciendo un bien, nno es asi. Si ese no es el caso, pues puedes darle la oportunidad.

Veré que dice el tiempo
gracias...creo que aún es demasiado reciente, pero puede que un futuro lo vuelva a intentar...aún estoy destruida y me falta tiempo para decidir qué quiero mi corazón esta librando una batalla con mi cabeza... es muy difícil esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest