Foro / Boda y Matrimonio

Quiero q me pida matrimonio

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 4:33
R
ramia_5885705
26/2/14 a las 21:27

Hola,que tal soy nueva por aquí,mi nombre es Claudia y me gustaría q me aconsejaran en este lío que tengo.
Tengo una pareja,lo que se podría decir "novio oficial",apenas cumplimos 5 años d relación,el tiene 22 años y yo 19 años,estoy enamorada de el locamente(:,no es perfecto,tiene sus demonios,pero es tan tierno,me hace reír como loca,hemos pasado momentos tan difíciles q si se los contara,no acabaría ,en todos estos años me a sido fiel encerio,a menos q sea muy inteligente el ... pero yo si lo he engañado una vez y me PERDONO,soy celosa a morir y en vez en cuando m convierto en detective,vivimos en la misma ciudad,trabaja de lunes a viernes en una empresa muy buena,siempre viene a verme a mi casa todos los días,mi familia lo quiere mucho,al igual que su familia a mi,y la verdad quiero q ya demos el siguiente paso,ósea casarnos,ya se lo he comentado y me ha dicho "ahorita no,luego","estoy muy joven",cosas por el estilo,pero resulta q luego el saca temas q en verdad me sorprende,cosas como: "he visto un programa d vestidos d novia...",apenas fuimos junto con su mama a un convivio d su empresa en un hotel muy bonito, y m comento q su mama le dijo"aquí esta muy bonito para que t cases con esta niña",a lo que el respondió: "si ps",ya mas tarde me lo comento y me decía "quien se va a casar en ese hotel"(en tono cariñoso),o luego dice "cuando me case voy a traer una banda chin..."

Ustedes creen q si me pida matrimonio o solo lo dice por decir?

Aclaro,casarnos ahorita no,solo m gustaría q me lo pidiera y casarnos en dos años o tres

Gracias

Ver también

H
hasina_5528937
4/3/14 a las 12:13

Dale un tiempo
quizás esta preparándose para dar el gran paso. No lo ajores porque puede traer problemas. Hay hombres q le tienen miedo al matrimonio quizás tu chico no, todo depende. Mi mejor consejo, si están seguros de q son tal para cual, dale tiempo al tiempo y si tu chico esta preparado dará el gran paso.
Y sobre que le fuiste infiel, bueno sinceramente es algo grande para perdonar así q si tu chico te perdono significa que hay mucho amor. Pq créeme q yo por mas amor q hubiera no perdonaría algo así. Pero pienso q tu novio si quiere casarse contigo solo deja q eso salga de el y no lo presiones.
Mis mejores deseos.

R
ramia_5885705
4/3/14 a las 21:07
En respuesta a hasina_5528937

Dale un tiempo
quizás esta preparándose para dar el gran paso. No lo ajores porque puede traer problemas. Hay hombres q le tienen miedo al matrimonio quizás tu chico no, todo depende. Mi mejor consejo, si están seguros de q son tal para cual, dale tiempo al tiempo y si tu chico esta preparado dará el gran paso.
Y sobre que le fuiste infiel, bueno sinceramente es algo grande para perdonar así q si tu chico te perdono significa que hay mucho amor. Pq créeme q yo por mas amor q hubiera no perdonaría algo así. Pero pienso q tu novio si quiere casarse contigo solo deja q eso salga de el y no lo presiones.
Mis mejores deseos.

Gracias
Incluso hace dos días lo platicamos,bueno yo saque el tema de q me gustaría q nos casáramos y su respuesta fue mi linda,me llego al corazón,me dijo que si,que incluso el quiere pedírmelo con anillo y todo muy inolvidable solo que quiere tener una estabilidad económica muy buena y ahorrar para el gran día pero que quiere formar una familia conmigo ,en pocas palabras me pidió tiempo pero que el nunca me iba a dejar,y le claro le daré tiempo,por que me ha convencido

Muchas gracias

H
hasina_5528937
4/3/14 a las 22:09
En respuesta a ramia_5885705

Gracias
Incluso hace dos días lo platicamos,bueno yo saque el tema de q me gustaría q nos casáramos y su respuesta fue mi linda,me llego al corazón,me dijo que si,que incluso el quiere pedírmelo con anillo y todo muy inolvidable solo que quiere tener una estabilidad económica muy buena y ahorrar para el gran día pero que quiere formar una familia conmigo ,en pocas palabras me pidió tiempo pero que el nunca me iba a dejar,y le claro le daré tiempo,por que me ha convencido

Muchas gracias

Felicidades
Me alegra mucho saber eso, ya estan seguros, es un gran paso. Les deseo lo mejor.

R
ramia_5885705
5/3/14 a las 23:40
En respuesta a hasina_5528937

Felicidades
Me alegra mucho saber eso, ya estan seguros, es un gran paso. Les deseo lo mejor.

Gracias
Por tus deseos
Bendiciones

H
hasina_5528937
6/3/14 a las 4:33
En respuesta a ramia_5885705

Gracias
Por tus deseos
Bendiciones

Igual
Bendiciones para ti y mucha felicidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook