Foro / Boda y Matrimonio

Mujeres casadas ayúdenme por favor!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 3:14
F
fran_5630024
15/2/14 a las 2:37

Hola, espero me puedan ayudar, resulta que volteo a ver a mi alrededor y lo único que veo son mujeres decepcionadas de casarse con sus esposos, dicen que si regresara el tiempo se hubieran casado con otro...Mi pregunta es para las mujeres que ya se casaron , ¿su esposo ha cambiado?,y con esto me refiero para mal, si ya no e atento, si es grosero con ustedes, ya no es romántico, si les ayuda con los labores domásticos, en el caso de que les haya dicho de novios que les ayudaría, y si es así, como le hicieron para que no cambiara o como se dieron cuenta que aun casados seguiría siendo el novio que antes tenían

Ver también

C
colas_5364155
16/2/14 a las 3:14

Hola
me imagino deseas tomar esa decicon, te cuento que lleo casada 2 años y 7 meses, y pues no comparto con lo que has ecuchado de otras mujeres, yo estoy feliz con mi esposo si pudiera volver a hacerlo me casaria otra vez con el. El me ayuda en la casa, es cariñoso incluso mas que cuando eramos novios,,,,gracias a Dios nos va bien,,,,lo que nos a mantenido asi unidos y amandonos es entregar nuestro marimonio a Dios,,,en las noches nos damos un tiempo para orar, leer la palabra de Dios,,leer libros juntos de matrimonio entre otros,,,,Pienso que si nos refugiamos en el Dios nos da sabiduria a los 2 para tomar buenas deciciones en lo que hagamos y sobretodo vencer las tentaciones....Yo te animo a creer en el matrimonio, pero antes de casarte deber de conocer mas a tu futuro esposo,,,si es agresivo asi seguira, si le gustan las farras asi seguira,,,asi que lo mejor es elegir de novios a un buen chico...animo y espero pueda haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram