Foro / Boda y Matrimonio

Cancelar la boda o seguir

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 22:42
J
jinxia_8480777
5/2/14 a las 22:19

Hola, Que alguien me de un buen consejo!!!

Hace menos de un año conoci a un hombre, y decidi salir con él, aun cuando tenia una relacion con otra persona a la que amaba demasiado pero la relacion jamas dejo de ser monotonia, por lo que decidi conocer nuevas personas, sin embargo, a los 5 meses de salir con este nuevo amor, decidio mudarse a mi casa, pero no tuve el valor para decirle que no ... -es la persona mas imperfecta del mundo, todos los dias me levanto lo veo y pienso en todos sus defectos, ya vamos a cumplir un año de conocernos y ya tenemos todo listo para la boda, pero yo no quiero casarme, no soy feliz, no me siento plena a su lado, me atormentan los mil defectos que tiene, pero no encuentro la manera ni el valor de decir NO. Faltan pocos dias para el evento, me siento tan frustrada, porque no pienso en otra cosa mas que en la infelicidad que vivire, el error que estoy cometiendo. Me siento fatal, no se que hacer.
Solo por no decir NO cuando era necesario.

Ver también

A
alex_9408723
9/3/14 a las 22:42

Animo
Amiga, lo primero es que en la vida hay que decir no cuandp es no. Nada va a pasar, las heridas sanan, para eso el experto es el tiempo. Porque si pasas la vida haciendo cosas por que " no tuviste el valor" vas a ser infeliz, no se puede complacer a todo el mundo. Piensa en ti, en tu felicidad, armate de valor y haz lo que tienes que hacer. Por si ahora no eres feliz imaginate dentro de muchos años con esa persona :/ no se ve ben para mada ese futuro verdad? Pues anda, voy. A ti!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir