Foro / Boda y Matrimonio

Casarse o dejarle?

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 19:27
U
usoa_8799585
4/2/14 a las 18:35

Hola,

He podido leer muchos comentarios en este foro pero es la primera vez que participo.

Me encuentro en una situación un poco tensa con mi pareja. Llevamos 7 años juntos y hace unos tres años que empece a decirle que se casara conmigo. He estado esperando y esperando. Este mes de octubre me prometió que antes que acabase el año haría el paso para prometerse. No lo ha hecho ni lo hará, he intentado hablar con él, mil veces, ha visto el disgusto que llevo desde navidades, pues la verdad es que el vaso ya esta lleno y no aguanto más aplazamientos.
La semana pasada fue a comprarme un reloj, a una joieria. Me supo muy mal pero no quise ni aceptarlo. Me dijo que no lo llamase y que era una desagradecida.

Yo tengo mis ilusiones y con ganas de casarme y hacer una familia. Tengo que ser egoísta y tomar decisiones, sea dejarle, por ejemplo, o dejo en el tintero el tema de casarme?
La sensación que tengo es que si continuo forzando la situación, se case o no, pienso que no irá bien.
Nunca le he pedido una boda a lo grande, he llegado hasta rebajar una boda de 12 personas en cualquier restaurante que cualquiera pueda tener en el barrio, y precisamente no queria una boda de lujo, pero tampoco esto.

Que pensáis que tendría que hacer?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
usoa_8799585
5/2/14 a las 19:27

Tienes razon
Eso es lo que me han dicho muchos amigos, que hay que ser egoista y mirar por una mismo.
Igualmente despues de lo que me dijo ayer, he tomado una decisión, y es dejarlo.
Me puso la condicion de dejar mi trabajo y ponerme a trabajar con el, y ir a vivir a otro lado.
Si no estamos bien, como puedo aceptar esto? ademas me pone condiciones para que se case conmigo?
No quiero pensar que he perdido 7 años pero quiero empezar a recuperar el tiempo perdido.

Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram