Foro / Boda y Matrimonio

Chicas ocupo una opinion

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 11:08
M
mamou_5622113
31/1/14 a las 11:25

Hola Chicas,

Ocupo una respuesta pues de mujeres ya que ustedes mismas creo que se entienden mejor y espero que puedan ayudarme a entender a mi futura esposa. Me voy a casar pronto con mi novia pero hay algo que tenga una duda y que aveces no se me hace sentirme inseguro de que va funcionar nuestro matrimonio. Pues mi novia que es Mexicana es una linda mujer y nuestra relación siempre a sido muy buena por la mayor parte pero... Ella tiene un obsesión con la cultura Coreano al tal grado que todo los novios que a tenido an sido Coreanos ya que hay una comunidad Coreana grande en el DABA. Es mas ella se embarazo de un novio coreano que fue el que tuvo antes de nuestra relación pero porque la engaño y después la dejo ella se hizo un aborto y eso la afecto mucho. Sus amigas me dicen que se sorprenden que ella si hizo novia conmigo y aun mas que se va casar ya que a ella le encanta el hombre coreano, tiene hasta fotos de artistas coreanos en su cuarto, teléfono, facebook, solo mira novelas coreanas y escucha mucha música coreana y aparte tiene muchos amigos coreanos que no me quiere presentar. Ella es si cariñosa conmigo y muy linda por lo general siento que si me ama pero... A Veces siento que su traición así a mi no es completa y temo que su obsesión la va llevar a engañarme si es que no lo a hecho ya. Yo la amo pero al mismo tiempo quiero estar con una mujer que sienta una súper traición así a mi.... Que piensan ustedes que son mujeres ya que tengo que confesar que esto la verdad me tiene con mucha duda.

Ver también

Z
zivile_8783468
3/2/14 a las 11:08

Yo pienso
solo es una opinión, las mujeres siempre tenemos ídolos o de programas de televisión o de grupos musicales, si nos gustan los rubios o los morenos, en fin, creo que tu novia se ha pasado con la obsesión, pero cuando una mujer quiere casarse y formar una familia, si la mujer es madura claro está, se fija en otras cosas, como que su futuro marido sea amable, trabajador, fiel, un amigo y amante ideal, te recomiendo que te sientes con ella y hables seriamente, respeta sus sentimientos y pídele que respete también tus sentimientos, que comprenda que le vas a dedicar su vida y no quieres que en un futuro todo sea un engaño.... que te aclare si está dispuesta a comprometerse por que te quiere de verdad.... lo mejor es exponer tus ideas y ver su reacción, antes que sea demasiado tarde.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir