Foro / Boda y Matrimonio

Desilusionada

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 20:03
O
ofelio_5282962
5/12/13 a las 20:30

Hola a todos, antes que nada tratar de desahogarme con todos uds, ya que no puedo hacerlo con nadie mas.

Me caso porque estoy embarazada, eso nunca me importo, estoy feliz de que pronto sere mamá, pero yo nunca obligue a nadie, hable con mi novio y le explique la situacion, el estaba contento en ese momento, y poco despues de mi cumpleaños me entrego mi anillo. Para no hacerlo largo formalizamos y empezamos a organizar la boda, esto a finales de septiembre.

Yo pensaba casarme antes de que naciera el bebé, ya fuera a finales de este año o a principios, pero de repente mi novio comenzo a apresurar la boda, que ya teniamos que casarnos que porque todo debia estar bien, decision que siento fue influenciada por mi suegra ya que ella esta muy emocionada y creo no queria que lo pensaramos mucho o que nos arrepintieramos.

En fin, comenzamos a hacer todo muy rapido, a organizarnos, pero para esto mi familia empezo a meterse mucho, a criticar los detalles y a ofrecerse a pagarnos algunas cosas, de lo cual estoy muy agradecida con ellos pero siento que aspectos como la comida y la cantidad de invitados no fueron como queriamos, ya que al cooperar logico van a invitar a las personas que ellos quieran. Al final la boda intima y linda que teniamos pensado se convirtio en una fiesta de pueblo, sin glamour, y con gente que ni conozco ni deseo en ese dia.

A todo lo anterior se auna que mi novio anda muy estresado ultimamente con los gastos y lo del bebé, trabaja demasiado pero aun asi quiere seguirse comprando ropa y zapatos caros, lo cual esta muy bien ya que es su dinero y mientras tenga para lo que le toca pagar, pero no entiendo porque despues se desquita conmigo si gasta en cosas que son para él, y yo inclusive he dejado de comprar porque sé que ahorita no estoy para despilfarrar mi dinero.

Él es de otra ciudad, y por eso no podemos estar juntos entre semana, antes trabajaba de lunes a viernes y nos veiamos los fines de semana, pero ahora con los tramites y las cosas que tenemos por arreglar prefiere trabajar de martes a sabado, siendo que el sabado es mi unico dia libre, y no puedo cerrar mi negocio tanto tiempo como él quisiera. No digo que no estoy dispuesta a sacrificar, pero creo que en sabado se pueden hacer la mayoria de cosas de la boda y tramites, y ahora que vio que los sabados gana buen dinero (trabaja como repartidor a medio tiempo) mucho menos va querer dejar de trabajar ese dia.

Está claro que él gana mas que yo, pero como tambien tiene deudas que pagar no le rinde el dinero y le entra esa urgencia de querer ganar lo mas posible teniendo que adaptarme yo a su tiempo y a su manera, siendo que nunca le he pedido un centavo ni para consultas ni medicamentos, y yo tambien tengo que pagar lo que me toca de la boda mas mi vestido, y todavia tengo que prestarle algo de dinero y pagar lo que comemos cuando salimos porque no le alcanza.

Ya no sé que hacer, ya no siento ganas de casarme, todos se meten conmigo y yo solo quiero disfrutar mi embarazo, ahora tengo que gastar en una fiesta que yo no queria y en cosas que no me tocan, cuando eso bien podria destinarlo a mi hijo, mas aparte aguantar el mal humor de mi futuro esposo que quien sabe si dejara de meterse en tantos lios economicos.

Ver también

B
beena_6139516
13/12/13 a las 20:03

No te cases
Una boda tiene que ser especisl bonita algo que te haga una ilusion JAMAS UNA IMPOSICIÓN. De qie vas ? Donde esta tu dignidad como mujer y sobre todo como persona ? Por que haces lo que te dicen, revelate mujer , no seas sumisa hace años que tomamos nuestro camino y destino como nos viene en gana, si haces esa pantomima para contentar a ese hombre derrochador y esa bruja de suegra te arrepentiras SIEMPRE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir