Foro / Boda y Matrimonio

Problema por mascota???

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 19:27
Y
yair_6745121
2/12/13 a las 16:09

Que tal espero y puedan darme algun consejo. llevo viviendo 7 meses con mi pareja, y al principio ella en su casa tenia un perrito y se lo iba a llevar a vivr con nostros pero al final no se lo llevo por que en casa de sus papas se lo querian quedar, despues hablando decidimos adoptar un cachorro , nota cabe aclarar que viviamos en una casa que no era muy elegante era sencilla y solo contaba con el piso firme,,,,, entonces el cachorro era muy inquieto, y hacia sus necesidades en todas partes y no habia probrlema por que limpiabamos. eso fue como por 3 meses Intentamos educarlo y pues poco a poco iba funcionando, ahora tenemos como 1 semana q nos mudamos a una casa muy elegante y de buenas a primeras Ella dijo NO quiero al perro es muy sucio, y le dije, Siempre ah sido asi ¿por que hasta ahora te das cuenta? es por la casa, o cual es el problema,? NOTA la casa es mas grande, el punto es que estabamos pensando casarnos por el CIVIL a final de año, y en la discusion q hubo ese dia, sus palabras fueron ESTOY DUDANDO EN CASARME PUES EL PERRO ES UN PROBLEMA...MEJOR CADA QUIEN POR SU LADO... despues de escuchar eso yo me decepcione, y NO por el PERRO si no por que pienso, SI TODO ESTO SE DIO POR UNA MASCOTA, QUE PODRIA PASAR DESPUES??? la verdad estoy confundido no se que hacer, NOTA al parecer ELLa esta embarazada...... yo puedo regalar al perro, pero pienso , ( REgalo al perro y luego sera otra cosa y despues otra, y asi ,,, ) espero puedan ayudarme.... o algun consejo me vendria bien

Ver también

O
ofelio_5282962
6/12/13 a las 19:27

Habla con ella
y que te deje en claro las razones de porque lo quiere fuera. a lo mejor como es una casa muy grande les va a costar mas limpiarla y mas lugares habra donde el perrito se haga del baño y ni se dan cuenta, ademas con el bebe en camino es logico que ella se preocupe mas por la higiene, una casa tan grande no se puede andar aseando a cada momento y menos para ella que ahora no tiene que hacer tantos esfuerzos.

Si quieres al perro, entonces lleguen a un acuerdo de quien hace que y quien se hara cargo de su limpieza, que logico, serias tu.

al calor de la discusion se pueden decir muchas cosas hirientes, y es mejor estar calmados para que ambos puedan comprenderse mutuamente, creo que si en 7 meses juntos esta es la primera vez que sucede algo asi entonces no creo que sea algo que vaya a pasarles tan seguido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir