Foro / Boda y Matrimonio

Echa un lio ayuda

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 12:36
R
ruska_9005769
19/11/13 a las 1:31

Os cuento lo que me pasa...
Llevo 3 años casada y en totar8 años de relacion..
La cuestion es que desde hace 4 meses no dejo de pensar en otra persona... Esta persona en cuestion es un amigo de hace muchos años que desde hace 4 meses le veo muy amenudo...
Nunca nos emos liado ni nada de eso pero si nos emos habrazado , cojido de la mano , nos emos reido juntos... Pasamos muchos ratos juntos...
La cuestion esque no se lo que lo pasa a el por la cabeza... Me dice que si no estubiera casada intentaria algo conmigo.. Es muy dulce y cariñoso ... Siempre nos estamos haciendo mimos...
Vosotros pensais que siente o quiere algo conmigo?
Puede ser que yo este enamorada de el y no de mi marido?
Que puedo hacer???

Ver también

A
aimar_9886601
29/11/13 a las 12:36

No amas a tu marido!
Hola, leo tu mensaje y me doy cuenta que la información que detallas de tu marido se limita al tiempo que lleváis juntos. Tu misma te respondes al no exponer tus sentimientos hacia tu marido, y está claro que ese "amigo " te gusta y te agrada su atención.
Si tienes algo que recliminarle a tu marido, háblalo con el si crres que merece la pena salvar lo que tienes. Si no es así déjalo, pero ten en cuenta que puede que ese "amigo" no lo sea tanto y que solo quiera llevarte a la cama, por lo que al final es posible que acabes sola y con un sentimiento de culpabilidad que de ahogará.
Lo que bajo ningún concepto te recomiendo hacer es contarle a tu marido los detalles de esta nueva "relación" ni desde hace cuanto dura. Eso le destruiría y haría que la imagen y visión idealizada que pudiera tener de ti cambiara para siempre y sería imposible borrarla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir