Foro / Boda y Matrimonio

Me siento menos y engañada

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 3:09
N
naiara_5132041
27/9/13 a las 2:18

Hola mi esposo esta de viaje desde hace dos semanas tengo miedo, que me engañe con alguna de sus colegas aunque yo estudie lo mismo que el, no lo he ejercido por cuidar al bb el no me ha dado muestras exactas de que me engaña pero lo veo con cara de aburrimiento cuando esta en casa, yo le he preguntado que si me engaña y me dice que no tengo miedo que lo haga y que me deje por otra mujer por que ya no soy una jovencita como antes, ademas estamos apretados economicamente y cuando lo conoci el no estaba asi. No se que hacer siento que el ya no me ama ademas de que solo me lo dice por mensajes y no cuando esta conmigo, ya no me besa y cosas por el estilo. Me siento sola ademas y creo que a el no le interesa mi vida casi no pregunta que hago y esas cosas

Ver también

L
lineth_6427143
1/10/13 a las 3:09

Tienes mucho merito¡¡¡
Preciosa: tienes mucho merito el quedarte en casa con un bebe y teniendo los mismos estudios que el.
Gracias a ti tiene un hogar y una familia.
No te planteaste empezar a ejercer la profesión¿ Mientras cuidas de tu bebe, ve actualizandote en todos los aspectos.
Empieza por tu profesión, que es lo que te permitirá tener no solo unos ingresos, si no tu autorrealización.
Primero: tu misma. Planteate lo que quieres hacer y tus objetivos.
La bebe puede quedar en una guarderia o con algún familiar. Si no es posible, espera a que vaya al colegio. Mientras, reciclate profesionalmente. Date cuenta que al estar en casa con la bebe no te relacionas y no tienes temas de conversación.
Procura estar actualizada en noticias, relacionarte mas. Ya sea en la calle como en las redes sociales.
Intenta arreglarte mas. Antes que esposa y madre eres mujer. Un bebe absorbe mucho tiempo. Saca un poco de tiempo para ti, para verte mas bonita. Ya veras como te sube la autoestima. Y eso cambia tu perspectiva. Se un poquito egoista¡¡ Si tu no eres feliz, no podrás hacer feliz a nadie mas.

Si por la bebe no puedes salir a trabajar, quizás puedas trabajar por internet. Desde casa¡ Compatibilizando casa, bebe y jornada laboral. Quizás te vendría bien trabajar por objetivos y con horario flexible. Incluso a media jornada. Lo importante es que te sientas bien.

Si las demas pueden, tu tambien¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir