Foro / Boda y Matrimonio

Me obsesioné con el anillo de compromiso...y no llega!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 19:37
B
bi_9122530
18/9/13 a las 3:37

Hola

Les cuento tengo una relación de más de 4 años y mi novio y yo hemos hablado de boda pero no me ha dado el anillo de compromiso, ya se lo dije de mil maneras, los fuimos a ver y ya no se que más hacer él sabe que es importante para mi incluso terminé la relación por eso y me volvió a buscar pero no se que hacer para que finalmente me lo pueda dar y no es porque no pueda pagarlo incluso no quiero un anillo costoso ni para presumirlo sino para saber que hay algo más sólido en nuestra relación no quiero ser la eterna novia, ¿Que hago?

Ver también

A
atia_9399403
18/9/13 a las 18:22

Estoy igual que tu
Pues eso, imagínate, tambien tres años de relaciona, viviendo juntos, hace un año me dijo que me pediría matrimonio bien con anillo y todo, no te digo mas que en este tiempo se ha casado unos amigos y comprometido tres, ea decir tenemos las ultimas bodas de la cuadrilla el año que viene, el ni menciona la opcion de casarnos, va pasando loa meses, pasamos de los 30... y ahora me sale que empecemos a ahorrar para hacer un viaje y yo lo que quiero es mandarlo a la porra!!! Pork encima el sabe que quiero casarme pero se ve que esta cómodo y ya no me lo va a pedir, a veces me gustraia largarme para que vea que me puede perder.

B
bi_9122530
22/9/13 a las 19:37
En respuesta a atia_9399403

Estoy igual que tu
Pues eso, imagínate, tambien tres años de relaciona, viviendo juntos, hace un año me dijo que me pediría matrimonio bien con anillo y todo, no te digo mas que en este tiempo se ha casado unos amigos y comprometido tres, ea decir tenemos las ultimas bodas de la cuadrilla el año que viene, el ni menciona la opcion de casarnos, va pasando loa meses, pasamos de los 30... y ahora me sale que empecemos a ahorrar para hacer un viaje y yo lo que quiero es mandarlo a la porra!!! Pork encima el sabe que quiero casarme pero se ve que esta cómodo y ya no me lo va a pedir, a veces me gustraia largarme para que vea que me puede perder.

Te comprendo
Está como mi novio solo me da largas y tampoco veo nada claro yo igual he pensando en terminar definitivamente para ver si realmente me busca y si le pones un ultimátum?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir