Foro / Boda y Matrimonio

Mi mujer me dejo ahora que estoy lejos de mi país

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 23:47
A
aniol_8797600
16/9/13 a las 14:14

Hola Amig@s,

Mi historia es la siguiente: Hace un par de meses salí de mi país para trabajar por 6 meses. Antes de salir conversé con mi esposa al respecto y apoyó en todo para hacer este viaje.
Ahora, hace un par de días y en la mitad de mi tiempo fuera de mi país, ella me dice que ya no me ama y que desea separarse por el bien de los dos. Estamos casados por siete años.
Si bien puede ser una sorpresa para Uds. para mi de cierto modo y analizando todo los sucesos de mi matrimonio, no lo es tanto, ya que he hecho cosas para merecer este castigo.
Durante mi tiempo con ella, hemos tenido discusiones serias donde yo la he lastimado física y mentalmente. A pesar de ello, recapacitaba y trataba de no cometer ese mismo error. Cometía errores pero cada vez eran menores y mi amor por ella fue cada vez más intenso. Lo sentia muy dentro de mi crecer de manera increible. Ella a pesar del mal que yo le habia hecho también me decia que me amaba de manera intensa y hasta una vez me dijo "Te amo demasiado y no se qué haría sin ti". Yo sentía ese amor intenso y me hacia sentir feliz y seguro.
Pues ahora, veo la otra cara de la moneda. El tiempo de separación ha servido a mi esposa para recapacitar y darse cuenta que mucho del daño que le hecho es irreparable y que ya no me ama. Días antes de decirme eso, ella sufrio bastante; no podía dormir y lloraba extrañandome Yo la consolé con todo mi amor, llamándola y escribiendole mensajes.
Ahora estoy lejos de casa, llorando y pagando caro el daño que hecho. Siente que me muero por el dolor de pensar que he perdido a mi esposa y mi familia (tenemos solamente 1 hijo).
Acepto la culpa, pero no puedo dejar de pensar en la última vez que estuvimos juntos, donde ella me decia que me amaba y que me esperaría...hasta le pedí volver a casarnos nuevamente para reafirmar todo mi amor hacia ella. NO PUEDO CREERLO!!!
Durante estos últimos meses, mi fuerza era mi familia. Me despertaba feliz en la mañana pensando en mi familia. Ahora que me dejó, no tengo ganas de nada...estoy completamente destrozado y no puedo creer que un amor tan intenso como el que sentia mi esposa (y me lo reflejaba siempre) se haya muerto.
Con todo el dolor de mi corazón debo aceptar las consecuencias del daño que he causado y que debo pagar durísimo esto. También deseo que cuando regrese a mi país todo esto se haya superado porque tengo miedo a sufrir mas. Se que es lo mejor porque ella ahora se siente mejor y ya habló con su familia, quienes le apoyan y me han explicado que ya no me ama.
Desearía tanto volver el tiempo atrás pero no puedo!!!....estoy destrozado.
Necesito su consejo, qué hago por Dios?!! no tengo a nadie a mi lado para poder compartir mis penas (y todavia vivo en un país donde la lengua no es el castellano).

Ver también

N
naufel_6999453
16/9/13 a las 16:54

No compa
Lo mas seguro es que tiene otro y busco esa excusa para dejarte sin quedar ella como una ... Dejela y punto

A
aniol_8797600
17/9/13 a las 17:06

Lo intenté
Ayer hablamos y me dijo...."no quiere ser cruel pero todo el amor que sentia se fue muriendo y ahora te pido por favor que asumas esto y no tengas ilusiones...lo nuestro está muerto"
Yo siempre he sido atento con ella. La he tratado con mucho amor y me inspiraba a usar palabras dulces, y no era porque queria borrar lo que habia hecho y asumía que ella habia superado las crisis (asi lo parecía). Todavia recuerdo su dulce mirada cuando se despidio de mi y me dijo que me amaba y me esperaría....es dificil quitarla de mi mente.
La verdad esperanza me sobra, pero de algún modo debo ser realista. Aún no asumo cómo voy a enfrentar esta dura realidad del desamor. Además, si intento hacer algo puedo salir perdiendo y mas herido.
Queria volver a mi país pero veo que si lo hago saldre perdiendo el doble; perderé mi trabajo y me ella me repetirá lo mismo: ya no te amo.
Estoy sufriendo mucho...algo que no sentí jamas.
Si hay algo que puedo aconsejar es: jamas dañen a sus seres queridos, porque las consecuencias de esas heridas pueden ser duras. Respiren y piensen antes de actuar.

A
aniol_8797600
17/9/13 a las 17:09
En respuesta a naufel_6999453

No compa
Lo mas seguro es que tiene otro y busco esa excusa para dejarte sin quedar ella como una ... Dejela y punto

Lo considero una opción
Si, el que haya conocido a otro está dentro de mis opciones. Es duro pensar en eso pero es mejor considerarlo.

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 18:05
En respuesta a aniol_8797600

Lo intenté
Ayer hablamos y me dijo...."no quiere ser cruel pero todo el amor que sentia se fue muriendo y ahora te pido por favor que asumas esto y no tengas ilusiones...lo nuestro está muerto"
Yo siempre he sido atento con ella. La he tratado con mucho amor y me inspiraba a usar palabras dulces, y no era porque queria borrar lo que habia hecho y asumía que ella habia superado las crisis (asi lo parecía). Todavia recuerdo su dulce mirada cuando se despidio de mi y me dijo que me amaba y me esperaría....es dificil quitarla de mi mente.
La verdad esperanza me sobra, pero de algún modo debo ser realista. Aún no asumo cómo voy a enfrentar esta dura realidad del desamor. Además, si intento hacer algo puedo salir perdiendo y mas herido.
Queria volver a mi país pero veo que si lo hago saldre perdiendo el doble; perderé mi trabajo y me ella me repetirá lo mismo: ya no te amo.
Estoy sufriendo mucho...algo que no sentí jamas.
Si hay algo que puedo aconsejar es: jamas dañen a sus seres queridos, porque las consecuencias de esas heridas pueden ser duras. Respiren y piensen antes de actuar.

Sigo opinando igual
Manda que alguien de tu confianza la verifique. Yo creo que ya todo se perdio y generalmente es por otro. No creo que sea por ella sola. Cuando una mujer deja al hombre en un porcentaje muy alto es por otro. Las estadisticas no mienten

A
aniol_8797600
17/9/13 a las 19:53
En respuesta a naufel_6999453

Sigo opinando igual
Manda que alguien de tu confianza la verifique. Yo creo que ya todo se perdio y generalmente es por otro. No creo que sea por ella sola. Cuando una mujer deja al hombre en un porcentaje muy alto es por otro. Las estadisticas no mienten

Que hago si ella me dejo por otro?
Me pregunto eso, que hago si eso está pasando? Estoy lejos de casa y no podría hacer nada en contra de eso.
Pienso que lo puedo asumir como un hecho pero no me gustaría comprobarlo. No obstante, de acuerdo a su familia, con la cual tengo confianza, me dijeron que no, que ella no está saliendo con otro. Confio en ello pero tomo como una posibilidad seria que ella podría estar con otro.

A
aniol_8797600
17/9/13 a las 19:56

Dificil de comprender pero....
debo hacerlo, debo asumir que ya nunca mas ella me va amar. Qué dificil! pero al menos es la verdad...no me deja esperanzas.

A
aniol_8797600
17/9/13 a las 20:44

Se vuelva a enamorar de mi?
Me siento una basura y de la basura nadie se volvería a enamorar

A
aniol_8797600
17/9/13 a las 20:47
En respuesta a aniol_8797600

Se vuelva a enamorar de mi?
Me siento una basura y de la basura nadie se volvería a enamorar

Disculpa por la confianza
Sorry, no quiero ser dramático, pero debo expresar lo que siento. Esto recien empezó y duele

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 21:09
En respuesta a aniol_8797600

Disculpa por la confianza
Sorry, no quiero ser dramático, pero debo expresar lo que siento. Esto recien empezó y duele

No hermano
Amigo, quierase, si uno no se quiere no puede querer a nadie mas. Primero yo, despues yo y como de quinto lugar otro u otra. Porque se siente una basura? Usted hizo algo mal? Se fue lejos a buscar plata y ella estuvo de acuerdo. Si fue usted el que hizo algo malo, pues aprenda de eso y punto y no lo cometa mas en futuras relaciones.
Si ella hizo algo malo, usted sabra quien es la basura en realidad.
Ocupese de su trabajo, mantenga la mente ocupada, haga otras actividades, si ella lo extraña, pues en un porcentaje alto segun he leido en este foro, ella dira "extraño a mi marido" y se comunicara con usted bien sea porque si existe el otro, este no la apoya financieramente o emocionalmente (no todo es sexo y hay que esperar que se le bajen las hormonas sexuales). Y si no tiene a nadie llegara un momento en que pensara en usted y lo llamara y si es asi bien, si fue por otra persona pues usted decide.
No le ruegue a mujeres ese es un secreto. Mientras mas les ruegues mas se engrandeceran y te tendran como a un perro faldero y hasta posiblemente cornudo.
Ocupe su mente y deje de pensar en eso a lo hecho pecho.

A
aniol_8797600
17/9/13 a las 21:26
En respuesta a naufel_6999453

No hermano
Amigo, quierase, si uno no se quiere no puede querer a nadie mas. Primero yo, despues yo y como de quinto lugar otro u otra. Porque se siente una basura? Usted hizo algo mal? Se fue lejos a buscar plata y ella estuvo de acuerdo. Si fue usted el que hizo algo malo, pues aprenda de eso y punto y no lo cometa mas en futuras relaciones.
Si ella hizo algo malo, usted sabra quien es la basura en realidad.
Ocupese de su trabajo, mantenga la mente ocupada, haga otras actividades, si ella lo extraña, pues en un porcentaje alto segun he leido en este foro, ella dira "extraño a mi marido" y se comunicara con usted bien sea porque si existe el otro, este no la apoya financieramente o emocionalmente (no todo es sexo y hay que esperar que se le bajen las hormonas sexuales). Y si no tiene a nadie llegara un momento en que pensara en usted y lo llamara y si es asi bien, si fue por otra persona pues usted decide.
No le ruegue a mujeres ese es un secreto. Mientras mas les ruegues mas se engrandeceran y te tendran como a un perro faldero y hasta posiblemente cornudo.
Ocupe su mente y deje de pensar en eso a lo hecho pecho.

De acuerdo
Asi es, yo me vine a trabajar, no a hacer un viaje de placer y además tengo la conciencia tranquila.
gracias de todo corazón, me siento apoyado por Ud. y mariom46. No saben cuanto bien me hacen sus palabras de aliento a pesar de no conocernos en persona
He fallado, si especialmente por el error de haber lastimado, pero no he traicionado y he demostrado ser un hombre que con el pasar del tiempo ha fortalecido su amor por su esposa y su familia. Eso me duele, que ella bote a la basura todo ese amor sincero que siento por ella....que no le duela siquiera un poco lo que yo estoy tan lejos y sufriendo.
Voy a superar este momento...especialmente buscar la paz en mi alma y corazón.
gracias de verdad

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 21:40
En respuesta a aniol_8797600

De acuerdo
Asi es, yo me vine a trabajar, no a hacer un viaje de placer y además tengo la conciencia tranquila.
gracias de todo corazón, me siento apoyado por Ud. y mariom46. No saben cuanto bien me hacen sus palabras de aliento a pesar de no conocernos en persona
He fallado, si especialmente por el error de haber lastimado, pero no he traicionado y he demostrado ser un hombre que con el pasar del tiempo ha fortalecido su amor por su esposa y su familia. Eso me duele, que ella bote a la basura todo ese amor sincero que siento por ella....que no le duela siquiera un poco lo que yo estoy tan lejos y sufriendo.
Voy a superar este momento...especialmente buscar la paz en mi alma y corazón.
gracias de verdad

Sus errores
Le recomiendo que sus errores corrijalos. No lo vuelva a hacer. Busque ayuda si es necesario. Y suerte

A
aniol_8797600
17/9/13 a las 21:44
En respuesta a naufel_6999453

Sus errores
Le recomiendo que sus errores corrijalos. No lo vuelva a hacer. Busque ayuda si es necesario. Y suerte

Si debo aprender de mi errores
Sabias palabras mi hermano. Lo tendre muy pero muy en cuenta. gracias

A
aniol_8797600
17/9/13 a las 23:47

Asi es duelo muchísimo especialmente si amas
Gracias nuevamente mariom46, voy a seguir adelante aun con el dolor en el corazón, que estoy seguro se desvanecerá en algún momento....espero sea pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir