Foro / Boda y Matrimonio

¿como verte poco disponible sin verte mal como mujer.?

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 2:41
N
nasar_6307899
1/9/13 a las 11:15

Mi Pareja Y Yo Llevamos Un Buen Rato Juntos Y Aun No Veo Algun Signo De Propuesta Matrimonial. Lleevamos Ya 3 Años Y Ambos Tenemos 28 Años. Estoy Segura De Que No Sale Con Nadie Mas Y Es Un Gran Tipo. Pero Aun Asi No Veo Ese Interes.

Mi Madre Y Una AmiGa Me Han Comentado Que Debo Parecer "Menos Disponible" Para El, Pero NoMe Quiero Arriesgar Saliendo Con Otros Hombres Ya Que Eso Definitivamente Cruza Una Linea Que Respeto Y La Verdad Se Ve Mal.

No Se Como Verme "Menos Disponible" De Manera Sutil, O Como Insinuarle Que Deseo Matrimonio, Ya Que Lo Hemos Hablado Y Siento Que Solo Me Da Pretextos.

Ver también

L
lineth_6427143
1/10/13 a las 2:41

Inasequible. librate de las obligaciones¡¡
Mira cariño: no se si es un defecto nuestro que nos tengan tan seguras por ser disponibles y predecibles o ellos acomodarse por la razón expuesta.

Sabes que te digo¿ Que ellas tienen razon¡¡
Los hombres poseen ese instinto de la "caza".
Basta que empieces a quedarte en casa, sin salir ni arreglarte para que se acomode porque sabe que te tiene ahí: controlada y a su vista.

Nada nena¡¡ Empieza a ponerte guapa¡¡ Cambia de peinado, corte, color, etc. Dejate asesorar¡¡ Cambia de look, algo mas atrevido y sugerente, insinuar, pero no enseñar toda la mercancia.
Queda con amigas para salir. Si el te llama di le cariñosamente que has quedado, pero ni le digas con quien.
Tu, siente especial. Porque lo eres¡¡ Creeetelo¡¡ Porque eso se transmite. Cúando salgas con tus amigas, guapa a rabiar y a triunfar. Y si el se entera, mejor¡¡ Dejate querer, sin caer en la infidelidad, coquetea sutilmente y deja que masajeen tu ego.
Deja caer sutilmente que hay dos chicos detrás de ti (aunque sea mentira) pero no abuses¡ Podría volverse en tu contra.

Deja caer lo bien que se vive de soltera, no hay obligaciones.
Cuando dejes de preocuparte. Quizás haya sorpresas...ve tanteando el terreno.
Aprende habilidades nuevas. Ya sabes que a los hombres se les conquista en la cama y en la mesa..desde platos nuevos como un bondage. Ojos tapados y atado con pañuelos incluido.
Se su compañera y aunque parezca una perugrullada: su mejor amiga. Crea le cierta dependencia. Siempre muy cariñosa. Hasta cuando te llame, deja sonar el teléfono. Le dices que no lo puedes atender, que estas ocupada. Todo muy cariñosamente. Cariñosa pero inasequible. Comprendes¿

Ya veras como cambian las tornas. Y si no...disfruta de tu soltería y libertad. Vive¡¡ Sal¡¡ De casada las cosas son de otra manera.

Antes estaba loca por casarme, el también. Ahora por alguna razon cambio de idea. Y hoy también. Me doy cuenta que no lo necesito h tengo muuuchas menos obligaciones.
Animo guapa¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook