Foro / Boda y Matrimonio

En la distancia: boda española con peruano

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 14:04
A
aiza_9174594
29/8/13 a las 15:29

¡Hola!

Somos una pareja cuyo amor es tan grande que no cabe en el mismo país. Soy española y mi novio es peruano. Llevamos más de 5 años en una relación a distancia y más de 4 años de prometidos. Nos encantaría romper con los quilómetros que nos separan y dar el gran paso de casarnos. Por varios motivos hemos pensado que la solución más rápida y factible sería ir yo a Perú y casarnos allí. Ante esta situación se me abre un mar de dudas. Así que recurro aquí para ver si alguien puede ayudarme con todo lo que es la tramitación necesaria de papeles. Me encantaría conocer a parejas que hayan pasado por este proceso y el resultado haya sido bueno.

Agradezco cualquier tipo de ayuda, cualquier sugerencia u opinión. ¡Muchas gracias de antemano!

Ver también

R
raya_9910263
3/9/13 a las 14:04

Estoy viviendo lo mismo!!!
Hola como estas? Yo soy argentina y mi novio es holandes! Ahora vine a holanda a conocer a la familia! En 20 dias vuelvo a argentina para empezar a tramitar los papeles para obtener la visa y demas papeles para poder casarnos! Hemos decidido vivir en holanda! La idea es casarnos en abril!!!
Tambien vengo con mi hijo de casi 5 anos a vivir a holanda!!!
Como vas con el tema de los papeles?? Consultastes en tu embajada? besos !!! Seguimos en contacto
Yani!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram