Foro / Boda y Matrimonio

Nececito ayuda odio a la familia de mi esposo

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 22:04
D
dunia_5993025
12/6/13 a las 21:59

ya no puedo mas con este sentimiento duramos mas de 6 años de relacion de novios y hace poco nos casamos nos fuimos a vivir a casa de su mama y al principio todo iba bien pero despues empezaron a hablar mal de mi y a tratar de poner a mi esposo en mi contra, hable con el y le dije que ya no queria estar ahi ahora vivimos en casa de mi madre pero no tolero a la familia de mi esposo no soporto no escuchar su nombre son unas hipocritas ademas me ven en la calle y ni me saludan ni yo a ellas.

le digo a mi esposo que las odio y el me apoya me dice que las odie si quiero pero que no deje que eso afecte a nuestra relacion,

me molesta que hablen con el y se que estoy mal pero siempre dicen que lo manipulo y que quiero separar a su familia y eso no es verdad porque yo me llevaba muy bien con ellas solo que empezaron a hablar cosas de mi, se que es dificil para mi esposo y me duele esto pues ya ni va a casa de su madre pero todos los dias ellas le hablan no lo soporto pero ya no quiero sentir esto que hago?


Ver también

D
dunia_5993025
12/6/13 a las 22:04

Soy yo la que esta mal?????
aveces pienso en divorciarme solo para librarme de esta gente pero ya se lo eh dicho a mi esposo y me dijo que no que no trate con ellos si no quiero se que mi esposo me ama pero no puedo controlar este odio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest