Foro / Boda y Matrimonio

Debo separarme??

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las :55
S
sophia_9913574
29/5/13 a las 8:43

Hola a todos!!
Me atrevo a contar mi vida porque no se que realmente hacer y espero q alguien me ayude!!!
Llevo ya 4 anos de casada mi esposo no esta connigo el esta en USA desde antes de conocernos. Ultimamente hemos discutido por cualquier situacion el viene a mexico cada que puede y por lo general es cada 6 u 8 meses aveces hasta un año, la verdad es que ya me acostumbre a estar sola. Y aveces quisiera ya no tener ningun compromiso con él puesto que no tenemos hijos no esta conmigo en los momentos mas importantes de mi vida no convivo con él, solo hablamos por teléfono todos los días por lo menos tres veces y nos contamos de como va nuestro día. Pero ultimamente el se molesta por las desiciones que tomo yo sola y no lo cuento ni pido su opinion no le gusta q salga de noche con mi familia ni mucho menos con mis amigas paraexe que quiere que haga lo que el quiere y eso no me gusta!!! Lo pero del caso es que toma y cuandonlo hace me habla tomado y me empieza a echar en cara todo lo que me ha dado sobre todo con el dinero que me manda.
Ya estoy arta de estar sola y no poder hacer lo que realmente quiero.
El unico problema a todo esto es que dependo de el economicamente.

No ae tengo la cabeza echa bolas espero alguien me ayude a ordenar un poquito

Gracias!!! Espero haberme explicado

Ver también

Z
ziara_9067250
30/7/13 a las :55

Yo pienso
que deberias buscar un trabajo y si ya no sientes amor por el deberias dejarlo si no te de lo que nesecitas ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir