Foro / Boda y Matrimonio

Hechizo porfis

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 3:19
N
nadine_6283789
26/5/13 a las 3:53

sencilla mi petición
un hechizo amarre brujería o como lo quieran llamar para que mi marido busque un lugar para vivir solos o acepte vivir en la casa que yo ponga lejos de sus papas

si se pudiera otra de un matrimonio C:


gracias se que no me defraudaran
por favor no me pongan cosas como : ESO ES MALO yo se lo que hago en mi vida si no aportan la información que les pido de preferencia no me hagan perder tiempo leyendo cosas que no me importan. gracias

Ver también

N
nadine_6283789
29/5/13 a las 4:06

Por si no leiste bien dice
si no me ponen cosas qe no son de mi interés no contesten y lo dije muy claro solo pedi el hechizo muchas gracias c:

N
nadine_6283789
20/6/13 a las 20:57

Mil gracias
espero que funcione

Y
yaru_5963709
22/6/13 a las 3:18

Eso no es normal
Para mi punto de vista creo que tienes que tener mas dialogo y confianza ala hira de decirle lo qe piensas y pide le ayuda a dios que el te da lo que le pidas pidiendo con fe y el no te ba a reprochar sin embargo lo que quieres es un embrujo eso es diabolico y lo que te de si que si lo haces puede funcionar pero lo haces podiendo a satanas y el luego ara de tu vida una desgracia arrepientete de lo que as pedido que eso no es de parte de dios es del diablo tu sabras si quieres dejar a satanas en tu casa pero ya te digo te la ba acabar destruyendo

Y
yaru_5963709
22/6/13 a las 3:19
En respuesta a yaru_5963709

Eso no es normal
Para mi punto de vista creo que tienes que tener mas dialogo y confianza ala hira de decirle lo qe piensas y pide le ayuda a dios que el te da lo que le pidas pidiendo con fe y el no te ba a reprochar sin embargo lo que quieres es un embrujo eso es diabolico y lo que te de si que si lo haces puede funcionar pero lo haces podiendo a satanas y el luego ara de tu vida una desgracia arrepientete de lo que as pedido que eso no es de parte de dios es del diablo tu sabras si quieres dejar a satanas en tu casa pero ya te digo te la ba acabar destruyendo

Perdon
Es ala hora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram