Foro / Boda y Matrimonio

Necesito consejos mi marido me fue infiel

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 5:18
Z
zaruhi_9876814
23/4/13 a las 7:58

hola, esta es mi historia, mi marido me es infiel desde hace un año, pero yo me di cuenta de su infidelidad hace un mes, y con la noticia k la otra esta embarazada actualemte de 6 meses, el me dice k le de tiempo mientras nace el bb y arregla su vida para volver conmigo, pero yo se k el duerme con ella por casi todos los dias, yo actualmente no estoy en su casa desde hace un mes, el me dice k me ama y k no me va dejar, pero k el ama a su nuevo hijo k esta por nacer y k lo va criar y nunca se va desobligar de el. pero k a mi y a mi hijo tampoco nos va abandonar, pero yo siento k el la ama y le interesa, k debo hacer??? yo tengo un niño de 4 años y el a sido mi unico hombre y la mujer k tiene es una mujer vivida con un hijo grande, debo dejarlo????

Ver también

I
izarra_9548481
6/5/13 a las 5:00

Es un mentiroso
aveses uno quiere ver solamente lo q uno quisiera pero la vd q el no se quiere ni asi mismo un verdadero hombre es aquel q ama de vd y respeta su pareja es fiel,dejalo tu vales mas y te aseguro q encontraras algo mejor suerte...

F
faten_9005910
6/5/13 a las 5:18

Quierte a ti misma
hola, si el te hizo infiel es porq el no siente nada porti y ensima te lo oculto y llevaba practicamente 2 vidas y eso no es de hombres date tu lugar como mujer y como principal como madre piensa tienes un hijo y el como padre no debe de dejarte de pasar debes querete a ti misma puedes conseguir a un hombre q te quiera y te valore y quiera a tu hijo hay muchos, por mas que el sea el 1ero en tu vida puede haber muchos mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir