Foro / Boda y Matrimonio

Como recuperar el amor de mi pareja

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 23:21
A
ayla_5996366
2/2/19 a las 23:14

hola amiga, te recomiendo mucho una guia que sale en http://www.universiaglobal.com/habilidades02.htm idela para este tipo de ocasiones, espero que te sea de gran ayuda tal y como lo ha sido para mi!

Ver también

O
olivio_5692754
13/2/19 a las 20:24
En respuesta a marcia_6459582

Yo también recomiendo al sr holis amado es la persona que pudo darme resultados con el trabajo de amore fue bien y fue seguro le tengo confianza plena este es su correo electrónico HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM

Si que funciona para lograr tener cambios son muy reales 

D
daniil_13673869
1/4/19 a las 20:41
En respuesta a alvar_3252502

habla con este señor, se que no te vas a arrepentir, te cuento que el aparte de salva mi relacion, logro lo que no habian logrado casi seis años de relacion que fue que el se comprometiera, y decidiera casarse conmigo, ya te podras imaginar lo bueno que es te paso su contacto +58 4120613264

Nanci que bueno que es, te envío un beso y mi total agradecimiento por que con tu consejo logre llegar a conocer a Francisco y le permito que arreglara mi vida, es muy pero muy bueno gracias por pasarme su contacto un abrazo y un beso

U
usue_15005846
11/4/19 a las 18:30
En respuesta a xiu_8316388

Si quieres recuperar el amor de tu pareja le puedes enviar a este señor. Puedes hacerlo con una unión de amor te va funcionar como me funciono a min una amiga me lo recomendó y mefue bien el trabajo del señor Pastor Sandoval me dijo que era brujo muy bueno. Te lo recomiendo porque ahora estamos tranquilos. Puedes tener la confianza que las cosas se van arreglar puedes contactar al +51913522609 

Hola martina te cuento que me fue super genial con el y su trabajo, si que es bueno en los temas de esoterismo, gracias a la vida que me lo encontré a él y me soluciono todo y lo mejor es que fue tan rápido

A
alfiya_18297442
26/6/19 a las 17:08

Que tanta seguridad se tiene con esos trabajos 

I
isai_18362986
5/8/19 a las 13:10
En respuesta a alfiya_18297442

Que tanta seguridad se tiene con esos trabajos 

Para mí fue muy confiable ya que cuando más lo necesite tuve la oportunidad  de comenzar de nuevo gracias al trabajo que mande hacer me dio resultados fue una nueva esperanza de nuevo 

S
siri_9140576
13/8/19 a las 13:25

A mi un trabajo de amor  me funciono con mi esposo mejoró todo en nosotros, fortalecimos nuestra relacion yo estoy muy contenta 

O
oihane_8010268
26/8/19 a las 18:31

Es muy profesional el sr Mario realmente fue muy bueno cuando lo estaba necesitando, tuve grandes cambios es lo que quería y logré esos resultados 

A
adei_8721578
27/8/19 a las 8:25

Yo estoy iniciando un trabajo de amor con señor que dejaron el correo es de venezuela palokimbiza72@gmail.com hasta ahora recien inicie y espero de verdad ver los resultados de lo que estoy haciendo pronto por que mi situacion es critica creo el esta iniciando una relacion con otra mujer lo cual me desespera yo se que cometi errores pero quiero seguir mi vida con esa persona lo considero un hombre ideal y correcto y espero no estar haciendo mal

O
oihane_8010268
13/9/19 a las 18:27

Mario es muy bueno, es lo que más importa ver los cambios. 

O
oihane_8010268
13/9/19 a las 18:28

Mario es muy bueno, es lo que más importa ver los cambios. 

A
alfiya_18297442
19/9/19 a las 18:49

Y que tanta seguridad puedo tener con el trabajo de amor? 

A
alexei_2902322
22/9/19 a las 17:38

Puedes hacerlo con confianza que todo si mejora es muy garantizado el servicio 

X
xuehua_18362914
26/9/19 a las 15:46

El trabajo que hice fue muy bueno tuve problemas antes pero ya no es así todo mejoro muy bueno el servicio que hice ahora cada día amo más a mi pareja 

B
bidane_9348264
1/10/19 a las 16:30

Te puedo comentar se que no es fácil cuando se en una situación complicada y más que tu pareja este siendo infiel una piensa que ya todo se acabo que ya nada volverá hacer igual pero si puede lograr recuperar de nuevo la pasión hacer que todo mejorará como lo hice yo que logre fortalecer la Unión en nosotros que mejorará la comunicación fue un cambio increble lograr resultados muy reales en lo personal recomiendo el servicio del sr Ernesto Capacho se tiene grandes cambios que hacen que todo mejore este es su numero +573013402269 fue la salvación para mi 

J
jade_18697879
15/10/19 a las 23:25
En respuesta a bidane_9348264

Te puedo comentar se que no es fácil cuando se en una situación complicada y más que tu pareja este siendo infiel una piensa que ya todo se acabo que ya nada volverá hacer igual pero si puede lograr recuperar de nuevo la pasión hacer que todo mejorará como lo hice yo que logre fortalecer la Unión en nosotros que mejorará la comunicación fue un cambio increble lograr resultados muy reales en lo personal recomiendo el servicio del sr Ernesto Capacho se tiene grandes cambios que hacen que todo mejore este es su numero +573013402269 fue la salvación para mi 

Hola a tod@s! Por si a alguien le sirve mi experiencia, hice caso de mi mejor amigo y hablé con Miguel Santafé por que estaba viendo que mi vida se hundía bajo mis pies tras descubrir que mi mujer se estaba enamorando de otro hombre. Me miro en cartas y como tiene un gran DON vio que ese hombre solo quería engatusarla para aprovecharse de ella. Él me guió y con su trabajo consiguió desenmascarar al farsante ante los ojos de mi mujer que quedó desengañada con él y además ella volvió a mirarme como antes, consiguió que se mantuviera a mi lado y deseara estar contigo de nuevo. De esto hace algo más de un año y la felicidad y la tranquilidad volvieron a llenar nuestro día a día. Es español, serio, formal y para mí muy bueno 654711217 MiguelSantafe.es

O
oskitz_13650951
20/10/19 a las 14:49

Buenas tardes Muchas gracias por el maravilloso tema. Finalmente encontré las respuestas a mis preguntas. El tema se ve muy informativo.

T
thami_18715016
21/10/19 a las 13:28
En respuesta a jade_18697879

Hola a tod@s! Por si a alguien le sirve mi experiencia, hice caso de mi mejor amigo y hablé con Miguel Santafé por que estaba viendo que mi vida se hundía bajo mis pies tras descubrir que mi mujer se estaba enamorando de otro hombre. Me miro en cartas y como tiene un gran DON vio que ese hombre solo quería engatusarla para aprovecharse de ella. Él me guió y con su trabajo consiguió desenmascarar al farsante ante los ojos de mi mujer que quedó desengañada con él y además ella volvió a mirarme como antes, consiguió que se mantuviera a mi lado y deseara estar contigo de nuevo. De esto hace algo más de un año y la felicidad y la tranquilidad volvieron a llenar nuestro día a día. Es español, serio, formal y para mí muy bueno 654711217 MiguelSantafe.es

yo también he tenido la suerte de poder contar con la ayuda de Miguel Santafe y pienso como tú Manumanu, es un gran profesional que ha resuelto mis problemas con mi esposo y le ha dado vida a mi pareja. TOP🔝

A
aliya_18492757
11/12/19 a las 23:32
En respuesta a bidane_9348264

Te puedo comentar se que no es fácil cuando se en una situación complicada y más que tu pareja este siendo infiel una piensa que ya todo se acabo que ya nada volverá hacer igual pero si puede lograr recuperar de nuevo la pasión hacer que todo mejorará como lo hice yo que logre fortalecer la Unión en nosotros que mejorará la comunicación fue un cambio increble lograr resultados muy reales en lo personal recomiendo el servicio del sr Ernesto Capacho se tiene grandes cambios que hacen que todo mejore este es su numero +573013402269 fue la salvación para mi 

El servicio que mande hacer con el sr Ernesto Capacho fue muy bueno muy importante ya que la pasión con mi pareja aumentó estamos muy bien ha sido lo mejor que hemos podido hacer ya que necesitabamos tener cambios que pudiéramos estar mejor y fue lo que pasó le tengo mucha fe 

G
glory_18905663
26/12/19 a las :36
En respuesta a amor_7279214

Recuperar a mi novia
NO SE QUE CONTAR PORQUE ES PRACTICAMENTE IGUAL QUE ALIX14 PIDO CONSEJO

De verdad funciona 
Agradecimientos y Novenas
Oración y agradecimiento a San Cipriano bendito.Enviado por maca hdz. a 
Muchas gracias San Cipriano, confío y creo en ti y en tus poderes y agradezco infinitamente por lo que me haz concedido y lo que me sigues concediendo pero sobre todo por trabajar a mi favor y te tengo FE e impulsaré a los demás que desconocen de tu divino poder a que tengan FE en ti porque tu ayudas, tu bendices, tu das y tu mereces ser divulgado y puesto en nuestras oraciones diarias.
Una vez mas gracias, en el nombre del padre, del hijo y del espiríitu santo y con el permiso de Dios todo poderoso divulgo tu oración.
\”San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos\”.
Padre nuestro….Dios te salve María…Santa María….En el Nombre del Padre del Hijo y del Espiritu santo así es y así será por siempre. 
***** Recen esta oración con mucha fe, y San Cipriano los socorrera con mucha fe y divulguen su nombre en pago de atender a sus peticiones, no lo defrauden que les aseguro el no los defraudara.
AMEN.

 

G
glory_18905663
26/12/19 a las :36
En respuesta a yufei_8448613

Que me estapasando?
Me estoy volviendo loco a causa de la ruptura con mi pareja.Me encuentro sumamente violento,apatico,sin apetito,no soy capaz de poner las cosas que han sucedido en pie en mi cabeza. Me encuentro realmente desesperado.Deberia de consultar a un psicologo?.Estoy muy mal.

DE VERDAD FUNCIONA
Agradecimientos y Novenas
Oración y agradecimiento a San Cipriano bendito.Enviado por maca hdz. a 
Muchas gracias San Cipriano, confío y creo en ti y en tus poderes y agradezco infinitamente por lo que me haz concedido y lo que me sigues concediendo pero sobre todo por trabajar a mi favor y te tengo FE e impulsaré a los demás que desconocen de tu divino poder a que tengan FE en ti porque tu ayudas, tu bendices, tu das y tu mereces ser divulgado y puesto en nuestras oraciones diarias.
Una vez mas gracias, en el nombre del padre, del hijo y del espiríitu santo y con el permiso de Dios todo poderoso divulgo tu oración.
\”San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos\”.
Padre nuestro….Dios te salve María…Santa María….En el Nombre del Padre del Hijo y del Espiritu santo así es y así será por siempre. 
***** Recen esta oración con mucha fe, y San Cipriano los socorrera con mucha fe y divulguen su nombre en pago de atender a sus peticiones, no lo defrauden que les aseguro el no los defraudara.
AMEN.

 

G
glory_18905663
26/12/19 a las :37
En respuesta a radya_8508613

Me pasa lo mismo.
Hola Alix14:

Debo confesar que al leer tu historia no pude evitar llorar, pues a mi me pasa algo similar, llevo 3 años con mi novio, lo trate mal un tiempo, muy mal podria decirse, pero lo amo mas que a mi vida, me di cuenta cuando hace unos dias me dijo que ya no me amaba,lo bueno aqui es que no hay ni una chica de pormedio y que el tiene 24 y yo 21, lo amo, y saber que el ya no me ama, me destroza, el sigue conmigo, pero porque yo le rogue muchisimo para que no se fuera, lo hice muchas veces y no me da pena decirlo porque el en su tiempo tambien lo hizo, pero lo unico que quiero en esta vida es recuperar su amor, el dice que si lo quiere intentar, que por eso esta conmigo, que sabe que otra mujer como yo no la va a encontrar, pero no puedo evitar sentirme mal cuando esta conmigo y saber que no me ama, que tiene una careta puesta y que finge, porque me trata de maravilla pero no hay amor.
Estoy desesperada, es cierto eso de "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" y ya no quiero que se aplique a mi, necesito recuperar su amor para seguir viviendo.
Lo amo.

DE VERDAD FUNCIONA
Agradecimientos y Novenas
Oración y agradecimiento a San Cipriano bendito.Enviado por maca hdz. a 
Muchas gracias San Cipriano, confío y creo en ti y en tus poderes y agradezco infinitamente por lo que me haz concedido y lo que me sigues concediendo pero sobre todo por trabajar a mi favor y te tengo FE e impulsaré a los demás que desconocen de tu divino poder a que tengan FE en ti porque tu ayudas, tu bendices, tu das y tu mereces ser divulgado y puesto en nuestras oraciones diarias.
Una vez mas gracias, en el nombre del padre, del hijo y del espiríitu santo y con el permiso de Dios todo poderoso divulgo tu oración.
\”San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos\”.
Padre nuestro….Dios te salve María…Santa María….En el Nombre del Padre del Hijo y del Espiritu santo así es y así será por siempre. 
***** Recen esta oración con mucha fe, y San Cipriano los socorrera con mucha fe y divulguen su nombre en pago de atender a sus peticiones, no lo defrauden que les aseguro el no los defraudara.
AMEN.

 

T
tanvir_20386072
23/5/20 a las 23:21
En respuesta a yuyan_5365979

Hola contertulios. Esta es la primera vez que escribo al foro, porque necesito consejo.
Mi marido y yo llevamos casi 3 años de matrimonio. Nos casamos profundamente enamorados, y aunque hay una diferencia de edad considerable (yo tengo 37 años y él está a punto de cumplir 29) él siempre fue el más maduro de los dos.. yo era un pequeño caballo desbocado que aprendió mucho a su lado.
Durante el último año parece que nos habíamos dormido un poco en los laureles. Aunque nos llevábamos bien y pasábamos muy buenos ratos juntos, fallaba esa "chispa" de los primeros años. Yo era consciente de esto, pero mi reacción fue una especie de apatía o indiferencia a la realidad, una "quietud". También he de decir que nunca fui especialmente buena con él, pequé en ocasiones de irritable y egoísta. El siempre ha sido honesto y sincero, pero también estuvo bastante tiempo sumido en una especie de depresión o "apatía" que hacía que ambos nos alejásemos un poco del centro de nuestra relación. Sin embargo las cosas iban aparentemente bien, hasta que un dia me fui de viaje. Cuando regresé, él en mi ausencia había salido mucho con sus amigos y había, según me dijo, "recuperado su adolescencia". También había conocido a una chica que le interesaba e intrigaba especialmente, y por la que más tarde confesó estar obsesionado, aunque en todo momento me aseguró que no había más que una amistad.
Tras mi viaje un buen dia me sentó a hablar con él y me dijo que sentía que había perdido parte de sus sentimientos hacia mí, que se había desenamorado y no sabía exactamente por qué, que no era en absoluto culpa mía sino que era un problema suyo... y que necesitaba espacio. Yo lo asumí con mucho dolor, porque mi intención fue recuperar lo nuestro y poder ser mejores el uno con el otro, recordar lo que nos había unido desde el principio y poder ser felices una vez más. Sin embargo, él estaba totalmente embaucado en su "renacimiento". Y aunque lo trató con mucho cuidado y tacto para no hacerme daño, no pudo evitar hacérmelo.
Acepté su necesidad de libertad, y quedamos en que una vez a la semana saldría con sus amigos, y aunque también eran los míos y muchas veces me apetecía apuntarme, yo no saldría para que él pudiera despejarse. Y aun sabiendo que aquella chica, que formaba parte de su grupo de amigos, estaría ahí, y que siempre acababan juntos los dos.
Pero hace una semana ocurrió algo que en cierto modo ya estaba anunciado... se "enrolló" con ella. Fue lo suficientemente cabal como para confesármelo y decirme que la sensación de angustia que había experimentado por su traición era proporcionalmente intensa a la sensación de felicidad que había experimentado cuando estuvo con ella. .. aunque seguía insistiendo en que no era un enamoramiento.
Aquello sinceramente me destrozó. Cuando me dijo que se había desenamorado la primera vez yo - ironías de la vida - recuperé de pronto todo el amor que había sentido por él y estuve - estoy - más segura que nunca de que podríamos hacernos felices. Pero esta vez la situación me superó. Así que decidimos cortar. Sin embargo yo volví a casa y le dije que nos diéramos una segunda oportunidad, que lo reintentáramos por lo menos para no echar por la borda 4 años de felicidad y el hecho de que aún nos queríamos mucho a pesar del abismo que se había abierto.
El estuvo de acuerdo conmigo y me prometió que lo intentaríamos.
Pero también me confesó en otras conversaciones que lo hacía en primer término por mí y segundo por los dos, y porque para él lo más importante era no herir a las personas que le rodean. Pero que seguía siendo cierto que sus sentimientos ya no eran tan fuertes y que no sabía si alguna vez los podría recuperar.
Tuvo un par de días muy depresivos, porque dijo que se "había cortado las alas" y porque en realidad había renunciado a lo que en el fondo deseaba - volver a enamorarse. Confesó que es un bohemio de la vida y que no puede evitar sus deseos o sentimientos. Todo esto como os podeis imaginar me duele muchísimo.
Sin embargo sigue conmigo, me da el cariño que sabe que necesito, ha dejado de salir con ese grupo, le ha pedido a esa chica que no se vean durante un tiempo, y se ha convertido en más o menos la persona que era antes de la crisis - pero con una careta puesta... como él mismo ha dicho. Lleva puesta la careta de la persona que me puede hacer feliz, pero no la de su actual estado de ánimo.
También me ha dicho que yo para él soy su hogar, y que me quiere mucho, pero que formo parte de su rutina como lo puede ser su trabajo, porque soy "lo de siempre". Que cuando salía por ahí, o incluso cuando sale, a veces prefiere estar solo por escapar a toda rutina y por ser mas él mismo. Me ha dicho que le gustaría que pudiéramos tener más distancia, que tuviéramos algo parecido a una "relación abierta", que yo no me cortase a la hora de tener alguna historia con otro hombre si así me apeteciera... pero que sabe que no estoy en absoluto preparada para nada así.
Y tiene razón. No se trata de un moralismo por mi parte, pero yo ahora más que nunca sé que le quiero con todo mi alma y que es para mí lo que me da fuerzas y apoyo en esta vida. También se que si le dejo ir será más feliz, pero en el fondo tengo la esperanza de que se de cuenta de lo que está haciendo, que tal vez sea una fase por la que está pasando, y que la magia de nuestra relación volverá.
No se si estoy pidiendo lo imposible, pero sé que hay alguna solución a esto.
Perdón por el larguísimo mensaje, y gracias a todos los que me habeis leido.
Alix14

Un consejo importante en la relación es, fomentar la actitud positiva hacia la vida y no dejar que tu pareja se sienta desanimada. Sé optimista, porque pase lo que pase se tienen el uno al otro. Siempre puedes bromear sobre los problemas con tu pareja, reírse juntos, sacar conclusiones y seguir adelante. He leído un libro que me compartió un familiar y me ayudó mucho en mi relación, si quieres envíame un email a mi correo pedroovalles0316@gmail.com y te lo envío. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram