•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias
 
« 

Como recuperar el amor de mi pareja

 

Hola contertulios. Esta es la primera vez que escribo al foro, porque necesito consejo.
Mi marido y yo llevamos casi 3 años de matrimonio. Nos casamos profundamente enamorados, y aunque hay una diferencia de edad considerable (yo tengo 37 años y él está a punto de cumplir 29) él siempre fue el más maduro de los dos.. yo era un pequeño caballo desbocado que aprendió mucho a su lado.
Durante el último año parece que nos habíamos dormido un poco en los laureles. Aunque nos llevábamos bien y pasábamos muy buenos ratos juntos, fallaba esa "chispa" de los primeros años. Yo era consciente de esto, pero mi reacción fue una especie de apatía o indiferencia a la realidad, una "quietud". También he de decir que nunca fui especialmente buena con él, pequé en ocasiones de irritable y egoísta. El siempre ha sido honesto y sincero, pero también estuvo bastante tiempo sumido en una especie de depresión o "apatía" que hacía que ambos nos alejásemos un poco del centro de nuestra relación. Sin embargo las cosas iban aparentemente bien, hasta que un dia me fui de viaje. Cuando regresé, él en mi ausencia había salido mucho con sus amigos y había, según me dijo, "recuperado su adolescencia". También había conocido a una chica que le interesaba e intrigaba especialmente, y por la que más tarde confesó estar obsesionado, aunque en todo momento me aseguró que no había más que una amistad.
Tras mi viaje un buen dia me sentó a hablar con él y me dijo que sentía que había perdido parte de sus sentimientos hacia mí, que se había desenamorado y no sabía exactamente por qué, que no era en absoluto culpa mía sino que era un problema suyo... y que necesitaba espacio. Yo lo asumí con mucho dolor, porque mi intención fue recuperar lo nuestro y poder ser mejores el uno con el otro, recordar lo que nos había unido desde el principio y poder ser felices una vez más. Sin embargo, él estaba totalmente embaucado en su "renacimiento". Y aunque lo trató con mucho cuidado y tacto para no hacerme daño, no pudo evitar hacérmelo.
Acepté su necesidad de libertad, y quedamos en que una vez a la semana saldría con sus amigos, y aunque también eran los míos y muchas veces me apetecía apuntarme, yo no saldría para que él pudiera despejarse. Y aun sabiendo que aquella chica, que formaba parte de su grupo de amigos, estaría ahí, y que siempre acababan juntos los dos.
Pero hace una semana ocurrió algo que en cierto modo ya estaba anunciado... se "enrolló" con ella. Fue lo suficientemente cabal como para confesármelo y decirme que la sensación de angustia que había experimentado por su traición era proporcionalmente intensa a la sensación de felicidad que había experimentado cuando estuvo con ella. .. aunque seguía insistiendo en que no era un enamoramiento.
Aquello sinceramente me destrozó. Cuando me dijo que se había desenamorado la primera vez yo - ironías de la vida - recuperé de pronto todo el amor que había sentido por él y estuve - estoy - más segura que nunca de que podríamos hacernos felices. Pero esta vez la situación me superó. Así que decidimos cortar. Sin embargo yo volví a casa y le dije que nos diéramos una segunda oportunidad, que lo reintentáramos por lo menos para no echar por la borda 4 años de felicidad y el hecho de que aún nos queríamos mucho a pesar del abismo que se había abierto.
El estuvo de acuerdo conmigo y me prometió que lo intentaríamos.
Pero también me confesó en otras conversaciones que lo hacía en primer término por mí y segundo por los dos, y porque para él lo más importante era no herir a las personas que le rodean. Pero que seguía siendo cierto que sus sentimientos ya no eran tan fuertes y que no sabía si alguna vez los podría recuperar.
Tuvo un par de días muy depresivos, porque dijo que se "había cortado las alas" y porque en realidad había renunciado a lo que en el fondo deseaba - volver a enamorarse. Confesó que es un bohemio de la vida y que no puede evitar sus deseos o sentimientos. Todo esto como os podeis imaginar me duele muchísimo.
Sin embargo sigue conmigo, me da el cariño que sabe que necesito, ha dejado de salir con ese grupo, le ha pedido a esa chica que no se vean durante un tiempo, y se ha convertido en más o menos la persona que era antes de la crisis - pero con una careta puesta... como él mismo ha dicho. Lleva puesta la careta de la persona que me puede hacer feliz, pero no la de su actual estado de ánimo.
También me ha dicho que yo para él soy su hogar, y que me quiere mucho, pero que formo parte de su rutina como lo puede ser su trabajo, porque soy "lo de siempre". Que cuando salía por ahí, o incluso cuando sale, a veces prefiere estar solo por escapar a toda rutina y por ser mas él mismo. Me ha dicho que le gustaría que pudiéramos tener más distancia, que tuviéramos algo parecido a una "relación abierta", que yo no me cortase a la hora de tener alguna historia con otro hombre si así me apeteciera... pero que sabe que no estoy en absoluto preparada para nada así.
Y tiene razón. No se trata de un moralismo por mi parte, pero yo ahora más que nunca sé que le quiero con todo mi alma y que es para mí lo que me da fuerzas y apoyo en esta vida. También se que si le dejo ir será más feliz, pero en el fondo tengo la esperanza de que se de cuenta de lo que está haciendo, que tal vez sea una fase por la que está pasando, y que la magia de nuestra relación volverá.
No se si estoy pidiendo lo imposible, pero sé que hay alguna solución a esto.
Perdón por el larguísimo mensaje, y gracias a todos los que me habeis leido.
Alix14


Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
 

Recupere a mi marido, estamos mejor que antes!!

Aunque consigamos que nuestra pareja vuelva con nosotros si no mejoramos en muchos aspectos la relación se vuelve a dañar, es mejor saber que errores estamos cometiendo y así al volver con nuestra pareja empezar una relación nueva y duradera

A mi me ayudo mucho una web, mi relación con mi esposo esta mucho mejor que antes

http://recuperarhombre.lisba.info

 

Recupere

se que es dificil y complicada tu situacion, pero no desesperes que tambien estuve en una situacion similar, todo cambio cuando encontre una web de orientacion de parejas en conflictos. www.Tiny.cc/MiNovio95

 

recupera tu matrimonio

Hola comprendo tu situación es algo difícil pero lucha, lucha no te rindas te dejo información para que leas y te informes por que tu matrimonio tiene mucha solución.

http://tinyurl.com/salva-tu-relacion

 

Mi matrimonio estaba fracasando pero busque ayuda a tiempo y me funciono

HOLA, oz cuento a todos que mi matrimonio estaba atravesando por un momento muy difícil, pero afortunadamente me recomendaron al gran maestro a tiempo, y logre recuperar mi relación con mi esposo, con el don del Maestro Gabriel, y mi Fe, todo salio muy bien, gracias y mil Bendiciones maestro, espero siga ayudando a muchas personas que estén pasando por mi situación.
los datos de contacto de este maestro por si lo necesitan son
contacto@milagrosdelamoryabund ancia.com
y el teléfono (0057) 3134204242
recomendado 100%

 

Pasando por lo mismo

por: mari18100

me interesa esto pero quisiera saber cuanto te costo? y como comprobaste que era cierto el trabajo que te iban a hacer? ya me e contactado con otros pero nada...

 

Oracion ii

hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JAPC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -JAPC- venga a mi -ASS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -ASS- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

 

Me pasa igual

Hola Alix14, te cuento que yo estoy pasando por una situación parecida. Solo que nosotros no estamos casados, solo vivíamos juntos por 3 años. Al igual que tu la relación se empezó a enfriar y ya no había esa chispa. Yo me daba cuenta pero nunca me enfoque en eso. El me explicaba que ya no era igual al igual que tu esposo pero nunca hice caso hasta que se canso y se fue...

Lo segui una noche y lo vi salir de un restaurante con su mejor amigo y dos muchachas, se veia contento y hasta estaba fumando. (Lo cual yo no permitía)
Cuando se fue me senti la peor mujer, llore demasiado y sentí mi mundo a morir pero después de un tiempo logre darme cuenta de mis errores y aunque no eh vuelto con el, todavía tengo fe de que el va volver. Por que? porque en el fondo, lo que el siente, lo que el quiere hacer es lo mismo que yo también quiero hacer. Y es algo que una pareja de tanto tiempo y convivencia necesita "espacio" Sin que uno se de cuenta la relación en pareja empieza a cerrarse, a querer hacer todo juntos y en esos momentos los dos se sienten bien pero cuando pasa el tiempo uno de los dos ve el mundo exterior (mas aun si hay amigos solteros) y se da cuenta que quieren seguir haciendo las cosas de antes...quieren vivir.

Tienes que dejarlo ir y que pruebe sus propias experiencias, que sienta lo que es estar solo, pasarla bueno con los amigos y aunque suene duro que sienta lo que es estar con otra mujer...o mujeres. Si de verdad te quiere y estuvo feliz contigo, el volverá...tal vez cuando se canse de lo que quiere hacer "solo" pero no tengas dudas de que el te llevara por siempre en su corazón al igual que tu a el. Aunque tengas 20 mujeres eres tu la que será la dueña de su corazón.

Trata de disfrutar asi como el de este tiempo, que te sirva para hacer las cosas que no hacías antes...salir con tus amigas (solas) hacer otro tipo de planes con ellas, emborracharte, leer, cambiar tu casa, cambia tu vida y encuentrate a ti misma. Trata de hallarte como eras antes de que el llegue a tu vida.

Recuerda...si no te sientes conforme con tu vida o no estas segura de ti misma, como vas a estar con otra persona? Disfrutate a tiii y no olvides aunque no quieras obligate a verte bonita: Haste el pelo, maquillate, ponte ropa linda porque nunca sabes cuando lo veras..o a sus amigos. Y lo que quieres es que el te vea bien, que eres fuerte y que tu vida sigue aun sin el!

Si lo vez aunque no quieras hasta la fuerte demuestrale que estas bien y que fue la mejor decisión, ya después de un tiempo dile que te has dado cuenta que eso les hacia falta el espacio para darse cuenta que tenían que ser felices ambos no solo uno queriendo hacer feliz a la otra persona fingiendo ser otra. Y ya veras si de verdad te quiere el volverá por que volverá a sentir lo de antes...reza mucho y ten fe. A mi me esta ayudando mucho rezarle a San Cipriano. Recuerda mente positiva atrae todo lo positivo. Y si te enfocas en que el volverá así será!!!

 

Consulta

Perdon les resumo mi historia Gracias, vamos 6 años juntos de los cuales 5 vivimos juntos, nos separamos de convivencia hace 1 año, tenemos un hijo, pero seguiamos en relacion en ese año separado como novios con dias buenos y malos como toda pareja visitando a mi hijo y todo,hace 2 semanas salimos por nuestra cuenta cada uno, cambio de trabajo hace 3 meses, el dia en que salimos nos discutimos, ella me llamo a las 3 de la mañana en la cual le contesto otra persona (mujer) por error, si por error no miento, se discutio con la mujer la cual le dijo de todo. obviamente desconfio de mi, ni siquiera pregunto, me dejo en ese momento, pidio tiempo para olvidar nunca me pregunto que paso nunca le dimotivos de desconfianza, senti que fue un pretexto y que se agarro de ese motivo, me desespere por mostrar inocencia, llore me humille, le pedi perdon por algo que no hice nunca quiso escuchar nada! nunca pregunto que paso realmente, en el tiempo que pidio salio un fin de semana, la encontre a las 5 de la mñana fuera de una fiesta de su trabajo, fuera con un colega, el cual la abrazo de la cintura sin mas, pasado 5 min.subio a su taxi y se fue sola. me perdi mi cabeza volo! dice que no me puede ver la cara q no quiere saber de mi, lleva saliendo los fines de semana ni esta casi con el niño, esta todo el tiempo en el WS hasta madrugadas, me borro del fcbook me bloqueo del WS, han pasado 3semanas de eso y la veo muy decicida, pasado fin de semana fui a ver a mi hijo, jugue con el, ella estaba ahi nos veia y se reia. intente abrazarla jugar con ella se rio un rato mientras jugaba asi con intencion de ver su reaccion luego de un rato se molesto y luego molesta me dijo que me fuera y que le daba asco en ese momento, creen que haya alguien?? sigue molesta??.....se acabo

 

Experie

Por experiencia te digo que eso requiere mucho tiempo amiga, princpalmente conversar e ir a un psicologo de parejas

 

Te funcionó?

por: itos5

Cuales son las instrucciones a seguir. Repeticiones o como??

 

Te entiendo

Yo estoy en una situacion similar ,mi esposo cada dia se aleja mas de nosotros ,yo lo amo cada dia mas pero parece que el ya no
Te diria ten mucha fe en Dios el te unio a el ,la esperanza es lo ultimo que se pierde y ademas las mujeres somos astutas tenemos armas usalas ,yo en este momento no puedo el viaja por su trabajo pero seguramente cuando llegue confiando en Dios que asi sera las usare ,haslo se astuta ya lo conoces observalo y mira si es predecible asi podras adelantarte
Carajo despues de leer tu historia me entristeci mucho no es justo asi que lucha por ese hombre con amor y fe ,despues me cuentas" o" y aqui he visto unas oraciones parecen bonitas usemoslas haber que ocurre

 

Triste

Me podrian ayudar a orar para recuperar mi esposo por favor ya no se que hacer yo lo amo no solo estoy sufrindo yo sino mis hijos ,cada dia se ausenta mas

 

Responde

por: keka1610

Aq te refieres con pasa este mensaje a 3 altares tengo q ir y rezar o escribirla y dejarla ahi tiene q ser en iglesias o puede ser en el altar de mi casa ? gracias

 

Es normal

Hola! He leído tu caso y la verdad que he de decirte que estoy talmente normal en cualquier pareja. Los primeros años son los más bonitos y donde sientes esa pasión intensa, pero los años pasan, y esa "sensación" va decayendo. El problema es que tu novio se piensa que así va a solucionar algo, pero lo único que va a hacer es echar por tierra quizás el amor de su vida. Cuando tu quieres de verdad a alguien se debe de evitar pensar en esa sensación de necesitar "recuperar lo perdido" porque aunque vivas unos meses locos y empieces otra relación, al paso del tiempo le ocurrirá lo mismo, querrá cambiar. Pero si de verdad os queréis lucha por él, y que lo haga él también, porque merece la pena, pronto se dará cuenta que eso es una sensación normal.

 

¿qué hubieras hecho tu en su lugar?

No especificas cuanto duró el viaje, pero según se puede entender no fué corto.

Es normal lo que hizo tu chico. Siempre debes de preguntarte ¿Qué hubieras hecho tu en su lugar? No nos damos cuenta de los errores hasta que los cometemos y para entonces ... ya es tarde.

No tienes que dejar ir a nadie, el se irá cuando quiera. Lo que sí que debéis ser es sinceros el uno con el otro. Si os queréis de verdad debéis seguir juntos, pero si no es así perderéis el tiempo, ambos.

Para mí la sinceridad y el amor sincero y desinteresado hacia mi pareja es lo más importante y por supuesto, siempre está el riesgo de que tomemos una decisión que haga cambiarlo todo por completo, pero por eso mismo somos humanos.

 

Gracias

por: canariona272

Hola
me gustaría q me dijeras en cuanto tiempo se soluciónó tú caso y regresaste con tu ex ya q yo ya estoy trabajando con esa persona q recomiendas.
Gracias

 

Hola

por: susu465

hola, quisiera saber como te a ido con el maestro gabriel santos? si es cierto que funcionan sus amarres? quiero hacer la consulta con el pero aun tengo desconfianza

 

Hola

por: vanesa2513

si mira yo tuve resultados muy rápidos la verdad fueron a los 10 días que mi ex me inicio a buscar intensamente, y a decirme cosas bonitas, esto para mi fue algo milagroso; ya que el estaba muy seco conmigo y me decía que ya no me amaba y no quería tener absolutamente nada conmigo.
Espero que3 todo te salga muy bien a ti tambien.

 

Ayuda por favor

por: noeliae6

No puedo leer lo que hiciste para recuperar a tu pareja. Te suplico me digas que hiciste estoy desesperada

 

Ayudame

por: joea5

yo tambien quiero esos resultados, pero a diferencia de ti yo quiero recuperar el amor de una mujer,¿me podrias ayudar?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las brujerias para atraer el amor?
por: elle7
14
 
por: lima28062014
0
  No entiendo a mi marido ayuda!!!!!!1
por: monicav144
31
  Soy yo la que he dejado de amarle
por: lunatica5
22
  Mi marido esta enganchado a un juego del ordenador,me siento muy sola
por: shenya302
7
  Mi mujer infiel.¿la abandono?
por: santi59
72
  Consejo recién casada
por: candya10
3
  para concretar relacion .oracion milagrosa a santa marta casos imposibles
por: lapopis43
12
  Como hablar sin herir
por: andreasusana1310
1
  Novia de un pakistani necesito consejo por favor
por: josune1978
109
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com