Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias
 
« 

Como recuperar el amor de mi pareja

 

Hola contertulios. Esta es la primera vez que escribo al foro, porque necesito consejo.
Mi marido y yo llevamos casi 3 años de matrimonio. Nos casamos profundamente enamorados, y aunque hay una diferencia de edad considerable (yo tengo 37 años y él está a punto de cumplir 29) él siempre fue el más maduro de los dos.. yo era un pequeño caballo desbocado que aprendió mucho a su lado.
Durante el último año parece que nos habíamos dormido un poco en los laureles. Aunque nos llevábamos bien y pasábamos muy buenos ratos juntos, fallaba esa "chispa" de los primeros años. Yo era consciente de esto, pero mi reacción fue una especie de apatía o indiferencia a la realidad, una "quietud". También he de decir que nunca fui especialmente buena con él, pequé en ocasiones de irritable y egoísta. El siempre ha sido honesto y sincero, pero también estuvo bastante tiempo sumido en una especie de depresión o "apatía" que hacía que ambos nos alejásemos un poco del centro de nuestra relación. Sin embargo las cosas iban aparentemente bien, hasta que un dia me fui de viaje. Cuando regresé, él en mi ausencia había salido mucho con sus amigos y había, según me dijo, "recuperado su adolescencia". También había conocido a una chica que le interesaba e intrigaba especialmente, y por la que más tarde confesó estar obsesionado, aunque en todo momento me aseguró que no había más que una amistad.
Tras mi viaje un buen dia me sentó a hablar con él y me dijo que sentía que había perdido parte de sus sentimientos hacia mí, que se había desenamorado y no sabía exactamente por qué, que no era en absoluto culpa mía sino que era un problema suyo... y que necesitaba espacio. Yo lo asumí con mucho dolor, porque mi intención fue recuperar lo nuestro y poder ser mejores el uno con el otro, recordar lo que nos había unido desde el principio y poder ser felices una vez más. Sin embargo, él estaba totalmente embaucado en su "renacimiento". Y aunque lo trató con mucho cuidado y tacto para no hacerme daño, no pudo evitar hacérmelo.
Acepté su necesidad de libertad, y quedamos en que una vez a la semana saldría con sus amigos, y aunque también eran los míos y muchas veces me apetecía apuntarme, yo no saldría para que él pudiera despejarse. Y aun sabiendo que aquella chica, que formaba parte de su grupo de amigos, estaría ahí, y que siempre acababan juntos los dos.
Pero hace una semana ocurrió algo que en cierto modo ya estaba anunciado... se "enrolló" con ella. Fue lo suficientemente cabal como para confesármelo y decirme que la sensación de angustia que había experimentado por su traición era proporcionalmente intensa a la sensación de felicidad que había experimentado cuando estuvo con ella. .. aunque seguía insistiendo en que no era un enamoramiento.
Aquello sinceramente me destrozó. Cuando me dijo que se había desenamorado la primera vez yo - ironías de la vida - recuperé de pronto todo el amor que había sentido por él y estuve - estoy - más segura que nunca de que podríamos hacernos felices. Pero esta vez la situación me superó. Así que decidimos cortar. Sin embargo yo volví a casa y le dije que nos diéramos una segunda oportunidad, que lo reintentáramos por lo menos para no echar por la borda 4 años de felicidad y el hecho de que aún nos queríamos mucho a pesar del abismo que se había abierto.
El estuvo de acuerdo conmigo y me prometió que lo intentaríamos.
Pero también me confesó en otras conversaciones que lo hacía en primer término por mí y segundo por los dos, y porque para él lo más importante era no herir a las personas que le rodean. Pero que seguía siendo cierto que sus sentimientos ya no eran tan fuertes y que no sabía si alguna vez los podría recuperar.
Tuvo un par de días muy depresivos, porque dijo que se "había cortado las alas" y porque en realidad había renunciado a lo que en el fondo deseaba - volver a enamorarse. Confesó que es un bohemio de la vida y que no puede evitar sus deseos o sentimientos. Todo esto como os podeis imaginar me duele muchísimo.
Sin embargo sigue conmigo, me da el cariño que sabe que necesito, ha dejado de salir con ese grupo, le ha pedido a esa chica que no se vean durante un tiempo, y se ha convertido en más o menos la persona que era antes de la crisis - pero con una careta puesta... como él mismo ha dicho. Lleva puesta la careta de la persona que me puede hacer feliz, pero no la de su actual estado de ánimo.
También me ha dicho que yo para él soy su hogar, y que me quiere mucho, pero que formo parte de su rutina como lo puede ser su trabajo, porque soy "lo de siempre". Que cuando salía por ahí, o incluso cuando sale, a veces prefiere estar solo por escapar a toda rutina y por ser mas él mismo. Me ha dicho que le gustaría que pudiéramos tener más distancia, que tuviéramos algo parecido a una "relación abierta", que yo no me cortase a la hora de tener alguna historia con otro hombre si así me apeteciera... pero que sabe que no estoy en absoluto preparada para nada así.
Y tiene razón. No se trata de un moralismo por mi parte, pero yo ahora más que nunca sé que le quiero con todo mi alma y que es para mí lo que me da fuerzas y apoyo en esta vida. También se que si le dejo ir será más feliz, pero en el fondo tengo la esperanza de que se de cuenta de lo que está haciendo, que tal vez sea una fase por la que está pasando, y que la magia de nuestra relación volverá.
No se si estoy pidiendo lo imposible, pero sé que hay alguna solución a esto.
Perdón por el larguísimo mensaje, y gracias a todos los que me habeis leido.
Alix14


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Logre recuperar a mi esposo

Para recuperar a mi pareja lo mejor fue actuar rápido, en otras relaciones aprendí que dejar pasar el tiempo hacia que mi ex pareja pensara que no me importaba y terminaba perdiendo a esa persona por encontrar alguien mas.

Con la ayuda de una web aprendí a conocer mejor la psicología masculina y pude recuperar a mi esposo y estamos mejor que antes, les comparto la dirección

http://tinyurl.com/Como-Recuperar-Un-Hombre

 

¡¡no pierdas el amor lucha!!

Con mi actual pareja no iba a permitir que pasara lo que en muchas otras sucedió, no me iba a dar por vencida sin luchar, no podía creer que otra vez el que consideraba el verdadero amor se esfumara, aplique unos consejos que encontre en un manual diferentes a todos los demás, me enseño a comprender mejor a los hombres y poder llevar una relacion exitosa. Hoy nuestra relacion va mejorando 90% y cuando me pongo a pensar que casi pierdo el amor de mi vida no puede entender como deje que la relacion llegara hasta el punto de tener que buscar ayuda, pero gracias a esta información que encontre aprendí a evitar llegar nuevamente a ese punto.Podes mirar mucha mas información en en siguiente enlace.


http://tinyurl.com/soluciondeamor



 

Funcionaaa

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

 

Recupere a mi esposo y estamos mejor que antes!!

No hay peor lucha que la que no se hace. En relaciones anteriores tuve la oportunidad de volver con mis ex pero espere demasiado y ya era muy tarde y eso me hizo aprender. Ahora actúo rápido e inteligentemente. Con mi actual marido estoy mejor que antes.


Les dejo una web que de verdad me sirvió muchísimo para entender a los hombres y mejorar mis relaciones con ellos

http://tinyurl.com/Como-Recuperar-Un-Hombre

 

Funciona

1. Una fotografía del ser amado
Procedimiento:
Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).
Luego debes publicarlo.

J.T

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa personNOVENA A LA SANTA MUERTE

 

Me funciono


Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.
enviado

 

Te funcionó?

por: itos5

Cuales son las instrucciones a seguir. Repeticiones o como??

 

Como recuperar el amor de tu pareja en poco tiempo

Hola para lograr recuperar el amor de tu pareja en pocas semanas quiero recomendarte que leas completamente el método o curso de la siguiente web:


http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy


Espero que esta información sea de mucha ayuda para todas ustedes.

Saludos

 

Como recuperar a tu pareja...

Hola para salvar tu matrimonio y recuperar a tu pareja te aconsejo que sigas paso a paso el siguiente método:

http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy

Espero que esta información sea de gran ayuda para tí.

 

Recupere a mi marido y estamos mejor que antes!!

Hola. Mi marido decidió terminar la relación pero lo amaba mucho, había cometido errores pero no me di por vencida y encontré ayuda, ahora estamos juntos y la relación es mucho mejor que antes, de verdad que ha valido la pena

Pueden ver mas información en la web que les dejo

http://tinyurl.com/Como-Recuperar-Un-Hombre

 

Hazlo con fe

ESTA ORACION ES MUY PODEROSA, FUNCIONA!!!!!

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

 

Consegui que mi marido regresara conmigo

Hola. Perder a mi marido me tenia remal, tantos años juntos y saber que ya no estaríamos mas así me dolía terriblemente, no lo pensé tanto y decidí hacer algo para recuperarlo, y lo logre, me di cuenta de muchas cosas que había hecho mal y mejore muchos aspectos en mi, ahora estamos mejor que antes, nuestra relación es mas solida.

Estoy muy agradecida con la web donde encontre la ayuda, les comparto la dirección de verdad que se las recomiendo.

http://tinyurl.com/Como-Recuperar-Un-Hombre

 

Te entiendo

Yo estoy en una situacion similar ,mi esposo cada dia se aleja mas de nosotros ,yo lo amo cada dia mas pero parece que el ya no
Te diria ten mucha fe en Dios el te unio a el ,la esperanza es lo ultimo que se pierde y ademas las mujeres somos astutas tenemos armas usalas ,yo en este momento no puedo el viaja por su trabajo pero seguramente cuando llegue confiando en Dios que asi sera las usare ,haslo se astuta ya lo conoces observalo y mira si es predecible asi podras adelantarte
Carajo despues de leer tu historia me entristeci mucho no es justo asi que lucha por ese hombre con amor y fe ,despues me cuentas" o" y aqui he visto unas oraciones parecen bonitas usemoslas haber que ocurre

 

Si es posible volver amar.

Es muy importante poder tomar conciencia que algo no está funcionando. Pero lo importante es que yo le veo mucho futuro a tu relacion. Hace algún tiempo yo pasaba por una situación similar pero fui valiente y quería salvar mi matrimonio busque soluciones una ultima oportunidad tanto para el como para mi ya que habían cosas de el que no me gustan; pero también hay otras que solo el las tiene. Hoy día pude recuperar mi matrimonio la mejor palabra para describir esta relacion fue que renació en todos los sentidos de las cenizas.. Te dejo información importante que te ayudara. Suerte.

http://tinyurl.com/RecuperaTuRelacion

 

Triste

Me podrian ayudar a orar para recuperar mi esposo por favor ya no se que hacer yo lo amo no solo estoy sufrindo yo sino mis hijos ,cada dia se ausenta mas

 

Gracias al maestro salvador salve mi matrimonio

GRACIAS A LA ORIENTACIÓN DEL MAESTRO SALVADOR, SALVE MI MATRIMONIO, YA QUE MI ESPOSO ESTABA MUY ALEJADO DE MI, SE LE ESTABA METIENDO POR LOS OJOS Y ME LO ESTABA QUITANDO, PEDÍ AYUDA A TIEMPO Y LA CONSEGUÍ AFORTUNADAMENTE, AQUÍ LES DEJO EL CONTACTO POR SI ESTÁN PASANDO POR UNA SITUACIÓN SIMILAR A LA MÍA, DE TODO CORAZÓN OZ RECOMIENDO ESTE ILUMINADO Y GRAN MAESTRO. ME HA AYUDADO EN TODOS LOS ÁMBITOS, TANTO EN LO EMOCIONAL COMO EN LO LABORAL Y ECONÓMICO.

http://www.milagrosdelamoryabundancia .com/

LA LINEA ES (0057) 3134204242

CHAOSS

 

He podido recuperar a mi marido, estoy dichosa

Que estén separados ahora no quiere decir que no haya regreso, hay muchas cosas por aprender para mejorar la relación y que las cosas sean mejores. Yo he logrado volver con mi marido y estamos mejor que antes, estoy dichosa al igual que el.

Les dejo una dirección donde encontré la ayuda, de verdad que se las recomiendo

http://tinyurl.com/AtraparHombre

 

Orando y pidiendo con fe "estoy regular con mi esposo"

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí IPC y me desee, al comer piense en mí IPC, al pisar que piense en mí IPC, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ IPC. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -FMET---. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-FMET-. sentir por mí IPC un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí, IPC y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar --FMET--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

 

Con fe y mucha fe

Oracion de proteccion antes de comenzar.
Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y veradero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.
Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --IU--. vendrá ahora atrás de mí, YGM.- IU.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -IU--cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ----IU---. no pueda vivir sin mí YGM que -IU----. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, YGM.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí YGM y me desee, al comer piense en mí YGM, al pisar que piense en mí YGM, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ YGM. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -IU---. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-IU-. sentir por mí YGM un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí, YGM y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar --IU--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

 

Con fe

ESTA ORACION ES MUY PODEROSA, FUNCIONA!!!!!

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: dasham1
0
  Qué opinan de las mujeres que no desean tener hijos?
por: bex28
69
  Discursos chulos y personalizados para bodas
por: discursoschulos
1
  Necesito ayuda urgente...mi matrimonio se va...ayuda
por: rafi201
3
 
por: abou2000
0
  Matrimonio sin hijos
por: camila58
54
  ¿como saber si mi marido es homosexual?
por: cnmota
193
  La familia de mi esposo... =(
por: arena78
14
  Hombres con mamitis e inmaduros.
por: nena061
267
  Amante
por: kardanny
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com