en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Como recuperar el amor de mi pareja

Hola contertulios. Esta es la primera vez que escribo al foro, porque necesito consejo.
Mi marido y yo llevamos casi 3 años de matrimonio. Nos casamos profundamente enamorados, y aunque hay una diferencia de edad considerable (yo tengo 37 años y él está a punto de cumplir 29) él siempre fue el más maduro de los dos.. yo era un pequeño caballo desbocado que aprendió mucho a su lado.
Durante el último año parece que nos habíamos dormido un poco en los laureles. Aunque nos llevábamos bien y pasábamos muy buenos ratos juntos, fallaba esa "chispa" de los primeros años. Yo era consciente de esto, pero mi reacción fue una especie de apatía o indiferencia a la realidad, una "quietud". También he de decir que nunca fui especialmente buena con él, pequé en ocasiones de irritable y egoísta. El siempre ha sido honesto y sincero, pero también estuvo bastante tiempo sumido en una especie de depresión o "apatía" que hacía que ambos nos alejásemos un poco del centro de nuestra relación. Sin embargo las cosas iban aparentemente bien, hasta que un dia me fui de viaje. Cuando regresé, él en mi ausencia había salido mucho con sus amigos y había, según me dijo, "recuperado su adolescencia". También había conocido a una chica que le interesaba e intrigaba especialmente, y por la que más tarde confesó estar obsesionado, aunque en todo momento me aseguró que no había más que una amistad.
Tras mi viaje un buen dia me sentó a hablar con él y me dijo que sentía que había perdido parte de sus sentimientos hacia mí, que se había desenamorado y no sabía exactamente por qué, que no era en absoluto culpa mía sino que era un problema suyo... y que necesitaba espacio. Yo lo asumí con mucho dolor, porque mi intención fue recuperar lo nuestro y poder ser mejores el uno con el otro, recordar lo que nos había unido desde el principio y poder ser felices una vez más. Sin embargo, él estaba totalmente embaucado en su "renacimiento". Y aunque lo trató con mucho cuidado y tacto para no hacerme daño, no pudo evitar hacérmelo.
Acepté su necesidad de libertad, y quedamos en que una vez a la semana saldría con sus amigos, y aunque también eran los míos y muchas veces me apetecía apuntarme, yo no saldría para que él pudiera despejarse. Y aun sabiendo que aquella chica, que formaba parte de su grupo de amigos, estaría ahí, y que siempre acababan juntos los dos.
Pero hace una semana ocurrió algo que en cierto modo ya estaba anunciado... se "enrolló" con ella. Fue lo suficientemente cabal como para confesármelo y decirme que la sensación de angustia que había experimentado por su traición era proporcionalmente intensa a la sensación de felicidad que había experimentado cuando estuvo con ella. .. aunque seguía insistiendo en que no era un enamoramiento.
Aquello sinceramente me destrozó. Cuando me dijo que se había desenamorado la primera vez yo - ironías de la vida - recuperé de pronto todo el amor que había sentido por él y estuve - estoy - más segura que nunca de que podríamos hacernos felices. Pero esta vez la situación me superó. Así que decidimos cortar. Sin embargo yo volví a casa y le dije que nos diéramos una segunda oportunidad, que lo reintentáramos por lo menos para no echar por la borda 4 años de felicidad y el hecho de que aún nos queríamos mucho a pesar del abismo que se había abierto.
El estuvo de acuerdo conmigo y me prometió que lo intentaríamos.
Pero también me confesó en otras conversaciones que lo hacía en primer término por mí y segundo por los dos, y porque para él lo más importante era no herir a las personas que le rodean. Pero que seguía siendo cierto que sus sentimientos ya no eran tan fuertes y que no sabía si alguna vez los podría recuperar.
Tuvo un par de días muy depresivos, porque dijo que se "había cortado las alas" y porque en realidad había renunciado a lo que en el fondo deseaba - volver a enamorarse. Confesó que es un bohemio de la vida y que no puede evitar sus deseos o sentimientos. Todo esto como os podeis imaginar me duele muchísimo.
Sin embargo sigue conmigo, me da el cariño que sabe que necesito, ha dejado de salir con ese grupo, le ha pedido a esa chica que no se vean durante un tiempo, y se ha convertido en más o menos la persona que era antes de la crisis - pero con una careta puesta... como él mismo ha dicho. Lleva puesta la careta de la persona que me puede hacer feliz, pero no la de su actual estado de ánimo.
También me ha dicho que yo para él soy su hogar, y que me quiere mucho, pero que formo parte de su rutina como lo puede ser su trabajo, porque soy "lo de siempre". Que cuando salía por ahí, o incluso cuando sale, a veces prefiere estar solo por escapar a toda rutina y por ser mas él mismo. Me ha dicho que le gustaría que pudiéramos tener más distancia, que tuviéramos algo parecido a una "relación abierta", que yo no me cortase a la hora de tener alguna historia con otro hombre si así me apeteciera... pero que sabe que no estoy en absoluto preparada para nada así.
Y tiene razón. No se trata de un moralismo por mi parte, pero yo ahora más que nunca sé que le quiero con todo mi alma y que es para mí lo que me da fuerzas y apoyo en esta vida. También se que si le dejo ir será más feliz, pero en el fondo tengo la esperanza de que se de cuenta de lo que está haciendo, que tal vez sea una fase por la que está pasando, y que la magia de nuestra relación volverá.
No se si estoy pidiendo lo imposible, pero sé que hay alguna solución a esto.
Perdón por el larguísimo mensaje, y gracias a todos los que me habeis leido.
Alix14

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oracion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JDJ, haciendole pensar en mi RMMB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MRH, que JDJ quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MRH.Que JDJ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MRH todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MRH , que solo yo MRH sea la unica mujer para JDJ , que JDJ tenga solo un proposito, hacer a MRH su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JDJG venga a mi MRH muy apasionado y loco de amor, que JDJ sea solo mio, para mi MRH. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JDJ a mi MRH como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JDJ, has de andar detrás de mi MRH, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MRH. preso debajo de mi pie izquierdo JDJ, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JDJ , con mi angel de la guarda pido que JDJ ande detrás de mi MRH como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MRH, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RMMB, que JDJ no pueda vivir sin mi MRH, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MRH, que JDJ sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MRH. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JDJ va a vivir detrás de mi MRH, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JDJ me quiera de una vez como su mujer MRH , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JDJ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MRH. Que JDJ no este con ninguna otra mujer que no sea yo MRH, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JDJ solo me tenga a mi MRH como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JDJ jamas me abandone a mi MRH, que JDJ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JDJ quede ciego de amor por mi MRH , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JDJ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MRH , que JDJ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MRH . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

No seas ilusa

Lo vuestro terminó. Cuando un hombre te dice que se ha desenamorado, que no es tu culpa, si no la de él (la típica frase "no eres tú, soy yo") y te dice que busques a otro hombre, que tengais una relación abierta y bla, bla, bla, es que quiere darte puerta. Es duro pero es así. Mándalo a freir espárragos y ya está. No prolongues la agonía.

Oracion

Oración para que vuelva tu hombre
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JFMG , haciendole pensar en mi RMMB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RMMB, que JFMG quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RMMB.Que JFMG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RMMB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RMMB , que solo yo RMMB sea la unica mujer para JFMG, que JFMG tenga solo un proposito, hacer a RMMB su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JFMG venga a mi RMMB muy apasionado y loco de amor, que JFMG sea solo mio, para mi RMMB. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JFMG a mi RMMB como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JFMG, has de andar detrás de mi RMMB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RMMB. preso debajo de mi pie izquierdo JFMG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JFMG , con mi angel de la guarda pido que JFMG ande detrás de mi RMMB como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RMMB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RMMB, que JFMG no pueda vivir sin mi RMMB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RMMB, que JFMG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi RMMB. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JFMG va a vivir detrás de mi RMMB, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JFMG me quiera de una vez como su mujer RMMB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JFMG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RMMB. Que JFMG no este con ninguna otra mujer que no sea yo RMMB , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JFMG solo me tenga a mi RMMB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JFMG jamas me abandone a mi RMMB, que JFMG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JFMG quede ciego de amor por mi RMMB , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JFMG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi RMMB , que JFMG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RMMB . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

¿y quién quiere que un hombre así vuelva?

Dale una oración para que encuentre a un hombre que REALMENTE LA MEREZCA, no uno que ya la ha traicionado. ¿Tú crees que un tipo como ese merece una segunda oportunidad? Puerta, y a buscarse a otro!

Necesito que el no se vaya de mi lado

sera que esta oracion si resulta,es que de verdad necesito amarrar a mi amor,la cosa es que el andava bien conmigo pero de repente conocio a una mujer y sale con ella pero no me deja a mi yo lo que quiero es que ya no la vea y que se quede solo conmigo. hago la oracion a POMPA GIRA y que le ofresco para que me haga el milagro.de verdad se los agradeceria me contestaran rapido.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JFMG , haciendole pensar en mi RMMB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RMMB, que JFMG quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RMMB.Que JFMG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RMMB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RMMB , que solo yo RMMB sea la unica mujer para JFMG, que JFMG tenga solo un proposito, hacer a RMMB su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JFMG venga a mi RMMB muy apasionado y loco de amor, que JFMG sea solo mio, para mi RMMB. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JFMG a mi RMMB como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JFMG, has de andar detrás de mi RMMB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RMMB. preso debajo de mi pie izquierdo JFMG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JFMG , con mi angel de la guarda pido que JFMG ande detrás de mi RMMB como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RMMB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RMMB, que JFMG no pueda vivir sin mi RMMB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RMMB, que JFMG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi RMMB. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JFMG va a vivir detrás de mi RMMB, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JFMG me quiera de una vez como su mujer RMMB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JFMG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RMMB. Que JFMG no este con ninguna otra mujer que no sea yo RMMB , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JFMG solo me tenga a mi RMMB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JFMG jamas me abandone a mi RMMB, que JFMG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JFMG quede ciego de amor por mi RMMB , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JFMG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi RMMB , que JFMG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RMMB . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Oración para que vuelva tu hombre"

Para que regrese ese hombre que amas.

a 14:00
por: sambita37
Alertar Responder

Como recuperar a tu ex pareja

La Magia consiste en el manejo de las Energias Invisibles y por lo tanto, las Energias se manejan con el Poder de la Mente, la Intencion enfocada hacia un objetivo, un resultado. De ahi viene la famosa frase La Fe mueve montañas...

Cuanto mas poder posee un Mago menos materiales necesita, porque los materiales son secundarios, y nada hay tan efectivo como fotos, datos, fechas de nacimiento, nombres, esos son los materiales mas importantes y efectivos para elaborar un ritual y son gratuitos. Luego viene el Poder de la Energia Mental enfocado hacia el objetivo deseado.

Desde siempre, el Poder Femenino de una Hechicera, Maga, Sacerdotiza o Bruja siempre ha sido Superior a la hora de elaborar un Ritual de Magia, a lo largo de toda la Historia de la Humanidad está comprobado este hecho

Un Amarre Amoroso, Hechizo, Union tiene como finalidad acercar a tu pareja o a la persona que deseas hacia ti, pero piensa de que manera la quieres acercar: si con Amor, Deseo,Ternura, o de mala onda...

La Magia o Energia Mental bien enfocada, consiste en crear un atmosfera de deseo, recuerdos, necesidad, ansia y pasion en esa persona y conseguir a nivel subconsciente una necesidad imperiosa de acercamiento y contacto intimo hacia ti y por ello, hará un avance para entrar en contacto contigo

No existen amarres para toda la vida, nada es para siempre

Existen las mentiras.... y preguntate por que, la motivacion que se esconde detras de la mentira

Una persona no es un robot, ni un titere para permanecer contigo toda la vida en contra de su voluntad y probablemente tu no querrias tener una persona asi a tu lado, te imaginas alguien sin personalidad, un Zoombi que te diga si a todo? Tendrias que solicitar luego un desamarre...

Como una plantita, asi es el Amor, si no la riegas, la cuidas y la mimas se marchitara y morira y asi ocurre con tu pareja

Un ritual de Magia produce un efecto parecido al de una borrachera, evidentemente dura, lo que duran sus efectos.

Entonces, por medio de la Magia se puede atraer a la persona que quieres hacia ti, permitir que el destino te otorgue una segunda oportunidad, pero de ahí en adelante tu te has de encargar de cambiar el chip y no cometer los errores que llevaron a que la relacion se enfriara y tu pareja se alejara o perdiera el interes en ti, tu eres una persona inteligente, y me imagino que deseas ser tratada de igual manera, por ello te ayudare con honradez

Sino, cuando tu pareja despierte del sueño, de la borrachera, del embrujo o hechizo... si tu no has cambiado, si la realidad no ha cambiado, volvera a irse, porque no es un robot...

Pretender que la Magia lo haga todo, es engañarte a ti mism@ y es permitir ser engañado -No hay peor ciego que aquel que no quiere ver- Todo perfecto, pero cuida tu dinero...

Si tu cambias de verdad, entonces la relacion podra durar para toda la vida, porque tu pareja querra estar contigo porque se siente a gusto.

La Magia consiste en una ayuda, y tu has de poner de tu parte

Otra cosa importante a tener en cuenta es que si el Amor es PREDESTINADO nada ni nadie os podrá separar y si no te corresponde por Destino, piensalo bien antes de solicitar un trabajo de Amarre Amoroso porque, como dice el dicho : Cuidado con lo que deseas porque se te puede conceder

Existen Energias de Luz, Amor, Atraccion, Bienestar, Paz son las llamadas Energias Positivas , luego estan las Energias del Bajo Astral, Negativas, turbias, oscuras, malvadas, se alimentan del dolor y la desesperacion, las armas son el engaño y la mentira y es facil detectarlas, porque siempre hay algo que las delata y las deja en evidencia

Al AMOR no lo atraerás nunca con Energias Negativas, cuando sacrifican animales en un ritual, estan atentando contra la Ley de la Compasion, que es la base del Amor. El Amor es valiente, libre, desea el bien, no daña y menos a una criatura inocente.

Y por ultimo vamos al tema del DINERO, si, con mayusculas

Desde luego, todo tiene un precio, claro está

No se puede trabajar gratis porque hay que vivir de algo,

solo te cobro una Consulta, el precio es economico. Es un tiempo que te dedico y tengo que ganarme la vida, además no gastas nada en telefono porque dispongo de tarifa plana a moviles y te llamo durante todo el tiempo que dura la consulta.

Tambien atiendo en persona

La consulta sirve para analizar bien tu tema, para que sepas las posibilidades que hay, si es predestinado o no, si vale la pena, si hay unas bases solidas te doy instrucciones, pasos a seguir para retener a tu pareja, te sera de gran ayuda

Si al finalizar la Consulta, deseas que te haga un trabajo de Alta Magia para un Amarre Amoroso, procedere a ello bajo las siguientes pautas:

A.- NO TE COBRO NADA POR ADELANTADO - TAMPOCO MATERIALES

B.- Antes de DIEZ DIAS has de ver los resultados

Si ves resultados, pagas el precio acordado durante la consulta - Es muy economico -

Si no ves resultados, NO PAGAS NADA

C.- Entiendo que estamos en tiempos de crisis y si tu situacion economica no te permitiera pagar cuando veas los resultados, me sentire satisfecha con La Voluntad o Las gracias

D.- Al igual que cuando vas a un restaurante o a una peluqueria, pagas despues y no antes, tambien tienes derecho a ver resultados ANTES de pagar y eso es lo que te ofrezco.

E.- En cuanto a los MATERIALES, al igual que cuando vas a un restaurante ya tienen hornos, cocinas, frigorificos, mesas, vajilla, sillas y todo lo necesario, y tu solo pagas DESPUES de haber consumido, de igual manera, ya poseo de sobra todos los utensillos, materiales e ingredientes necesarios. Llevo mas de treinta años dedicada a la Alta Magia y por lo tanto no tienes que pagar NADA por adelantado, porque considero mas etico actuar de esta manera, se supone que tu pagas por un RESULTADO, yo te tengo que demostrar con HECHOS ese resultado, y entonces, ahi es donde pagas mis servicios. Tienes unos DERECHOS como consumidor y la transparencia y claridad es la mejor manera de que no te sientas engañad@

F.- En cuanto al color de la Magia, la Magia no tiene color, se trata del manejo de Energias, y la Alta Magia que realizo no hace daño ni directa ni indirectamente, se respeta la Naturaleza y los Animales, y se basa en la Ley de la Atraccion, la Visualizacion Creativa, el Poder Mental, ahi radica el Secreto...

Puedes llamarme y te informo mejor, con claridad y transparencia, respetando tu inteligencia recuerda que la Informacion es Poder

Y tu tienes el Poder de Elegir

Aracely Martinez telefono 93 5339509 movil 666 032414 España

Email: videntearamar@yahoo.es

Recuperar el amor de tu pareja, una idea.

Siempre podéis probar como ayuda a recuperar a tu pareja con una de esas canciones personalizadas como regalo original para que decirle de una manera que le llegue mas todo lo que sientes. Se lo puedes decir en forma de canción, la letra dirá lo que tu quieres que diga para mandar el mensaje de que te perdonen, de que le quieres, o de lo que tu quieras. Totalmente personalizada con los datos que tu les aportes.. Es en http://www.cancionespararegalar.com

Oracion

Animo

yo me encuentro en una situación parecida y me siento tan identificada con lo que tu dices que se me encoge el corazon al leerlo.
a mi hace cuatro días que me ha dejado mi chico porque dice que ya no está enamorado de mi, que soy como una rutina...
No es la primera vez que me deja pero en las otras ocasiones me dijo que era por mi carácter ahora que le trato mejor dice que se ha dado cuenta de que aunque haya cambiado y esté mejor con el no siente lo mismo y que si ha vuelto tantas veces conmigo es porque se siente que no tiene salida porque al quedar juntos pues se despeja, pero que el necesita alguien que haga ciertas cosas con el.
La verdad es que la cabeza me da tantas vueltas que no se por donde ir, y claro encima ahora me encuentr sola sin amigos ni trabajo ni nada y aguantando a mis padres.

Confia en dios

Alix, si tu union con tu esposo esta bendecida por Dios mediante el matrimonio eclesiastico, ten por seguro que si le entregas a tu esposo a El, el Señor restaurara tu matrimonio. Dios quiere que seamos felices, y mas aun a una pareja a la cual El le ha dado su bendicion. Reza por el, ora mucho, dejalo que el vuele donde quiera y solo espera sin buscarlo.. eso hizo una señora cuyo testimonio lo encontraras en esta direccion (http://maran-ata.net/exalt-esp/testimonios/test40.htm#matrimonio). Ademas te voy a dar un par de enlaces (http://jesussalvamifamilia.org/content//index.php?option=com_content&t ask=view&id=1737&Itemid=59, http://jesussalvamifamilia.org/content//index.php?option=com_content&t ask=view&id=977&Itemid=143) que te ayudaran a reparar tu matrimonio. No todo esta perdido, esta es solo una prueba mas de la que saldras airosa y con el amor de ustedes fortalecido. Cuando el regrese a ti, porque asi va a ser si confias en Dios, daras testimonio tu tambien. Que Dios te acompañe en tu andar =)

Reflexiona y piensa !!!!

Hola Alix;

Es cierto que ahora mismo estaras sufriendo por amor, pero el, por amor no creo que sufra, por que no creo que te ame,aunque sea dura, pero es asi, otra cosa es que este acostumbrado a ti a tenerte como amiga, Alix tienes que entender que el amor como viene se va, y tienes que pensar que has vivido unos años maravillosos y una historia igual que tiene su principio tiene su fin.
El se ha podido sentir a tu lado, como una madre o amiga pero cuando una persona quiere a otra, el amor es como una puerta cerrada que no deja que se habra por nadie, te lo aseguro, lo que tienes que hacer es darle su maravilloso tiempo que el te pide, y tu a la vez intentar reacer tu vida, puesto que aun eres una joven mujer y lo mas seguro que muy guapa y sincera, habran muchos hombres esperando el amor que estas malgastando en una persona que realmente no merece la pena, que tan solo piensa en el, en su fielicidad y en su espacio, date cuenta que el amor no se ruega, ni se pide, ta solo se da y se da cuando es de corazon, y 2 personas que estan enamorados matan por no perderse el uno por el otro.
Alix piensa en ti, en no sufrir e intenta encontrar tu tambien esa felicidad al lado de otra persona que luche por ti, a pesar de la distancia,tiempo, ect ect
Merecemos ser felices

Un beso muy fuerte y suerte,,,,,,,

Dejalo

mira amiga aveces cuando uno ama a una persona tiene que sacrificarse en muchas cosas, si vos ya no lo haces feliz lo mejor seria que lo dejes,tu trata de rehacer tu vida

Desamor

HOLA, ESTOY CON MI PAREJA BRASILEÑA HACE 9 AÑOS JUNTOS, Y TENEMOS UNA NIÑA DE 8 AÑOS.YO ESTOY LOCA POR ÉL IGUAL QUE EL PRIMER DIA, NO OBSTANTE, POCO A POCO, YA POR DIGNIDAD POR TODO LO QUE SOPORTO VA MENGUANDO MI PACIENCIA Y A VECES ME SIENTO MUY DEPRIMIDA.
EL A PESAR QUE NUNCA SALE SIN NOSOTRAS, ESO ES CIERTO, TODO EL TIEMPO QUE PASA EN CASA CUANDO NO TRABAJA ESTA TUMBADO EN EL SOFA. YO LE DIGO QUE AL MENOS UN PEQUEÑO TIEMPO AL DIA PODEMOS JUGAR AMBOS A LA PLAY, VER JUNTOS UN DOCUMENTAL, ENTRETENERNOS UN RATO CON ALGO PARA COMPARTIR ALGO MAS QUE LA NIÑA Y LA CASA. (ME SIENTO SOLO AMA DE CASA Y MADRE). ME RESPONDE QUE EL ES ASI Y NO NECESITA NADA MAS, YO LE DIGO QUE LO HAGA POR MI, QUE EL AMOR NECESITA CADA DIA SER REGADO Y DARLE CHISPA, PERO NADA. CUANDO SALIMOS JUNTOS POR LA CALLE LOS TRES, SOLO LE PIDO TAMBIEN QUE VAYA JUNTO A MI, QUE NO VAYA POR DELANTE QUE A MI ME HACE DAÑO, ME SIENTO MENOSPRECIADA, (PIENSO: NO ES TAN MALO PEDIRLE QUE VAYA A MI LADO Y COMENTEMOS COSAS O SIMPLEMENTE DE LA MANO). TAMPOCO LO RESPETA. HE LLORADO AL DECIRSELO, SE LO HE DICHO BIEN, ENFADADA. YA NO SE, DICE SOLO QUE SIEMPRE ESTOY IGUAL Y DE AQUI NO LE SACO. A VECES PIENSO QUE HA ESTADO DEMASIADOS AÑOS VIAJANDO Y VIVIENDO SOLO Y NO SE ACOSTUMBRA, PERO LE DIGO: ACEPTALO SI ES ASI Y DI COMO TE SIENTES Y SI ESTAS APRISIONADO HABLA. DICE QUE NO, PERO NO ME SIRVE LAS MEDIAS TINTAS. DARME UN CONSEJO

Te comprendo muy bien

Te comprendo perfectamente a mi me pasa lo mismo con mi marido, se pasa el dia tumbado en el sofa o con el ordenador , luego cuando esta con su familia es superamable y a mi me contesta de mala manera, yo al principio pensaba que era yo pero no es el ,cuando habla con su familia y luego le pregunto algo me habla chillandome

.

CREO QUE EL MEJOR CONSEJO QUE ALGUIEN TE PUEDE DAR ES LUCHAR POR LO QUE QUIERES Y QUE ES MEJOR, LO QUE SABES QUE HARÁ FELICES A LOS DOS. SIEMPRE VA A VALER LA PENA, DE ALGUNA FORMA U OTRA, ESA ENERGÍA POSITIVA QUE TRANSMITES SE REGRESA. TE RECOMIENDO VER LA PELICULA "THE SECRET". ESPERO TE AYUDE A TENER EN CLARO QUÉ ES LO QUE QUIERES REALMENTE.

No seas tonta

mira, el ya probo otro cuerpo, y si paso eso es por q quiere libertad, no seas tonta, quierete un poco mas, la relacion es de 2 si hay alguien extra, ese vinculo se rompe, y eso fue lo que hizo la ... esa al meterse con el, y tu sabes q un hombre ve piernas abiertas y no pierde el tiempo, yo no le perdonaria una infidelidad a mi pareja, no soportaria pensar en como miraba a esa persona mientras lo hacia con ella, o lo que sentia, o si es q m comparaba y decia, esta está mejor, no!! asi no son las cosas,el es un pendejo y dejalo ya te mostro su verdadera personalidad, es q uno nunca acaba de conocer a las personas y nos pueden dañar mucho, dejalo, no vale la pena, si es q ya lo hizo una vez, lo repetira mas veces, piensa, tu no quieres vivir asi, y ese sera eñl problema el es mas joven, y quiere gente contemporanea a el, quiere revolcarse con alguien mas, y cuando llegue a casa ver a la ... de su mujer y pensar:pobrecita, fingiré q todo sera como antes, pero para q retenerlo a tu lado, el no t ama, ya se aburrio dejalo!! en serio, x q toda la vida tendras q lidiar con eso de la infidelidad si es q t quedas a su lado...suerte y besos

Estoy mal

hola a todos a mi me pasa lo mismo con mi pareja. yo yevo 2 años con el pero desde ace unos meses todo a cambiado yo toy mas alejada me enfado por nada y ni siquiera tengo gana de hacer el amor y me pregunto todas las noches porque sera. necesito que alquien me ayude porque no lo quiero peder.

◀  Arriba de la página

Él no quiere tener hijos - ¿qué puedo hacer?Ayuda!!! me caso el 17 de julio en jerez y estoy muy preocupadaCasarme a los 18??Amante de hombre casadoComo descubrir a un infiel.Necesito consejo¡¡¡¡¡¡No se si casarme!!!!!!!!!!!Lo siento por las que odian a su suegra pero yo a la mía la adoro. ¿alguien más? Enamorado de una mujer casadaComo superar una separación cuando todavía se ama...Esto es parte de los problemas matrimoniales?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam