« 

Como recuperar el amor de mi pareja

Hola contertulios. Esta es la primera vez que escribo al foro, porque necesito consejo.
Mi marido y yo llevamos casi 3 años de matrimonio. Nos casamos profundamente enamorados, y aunque hay una diferencia de edad considerable (yo tengo 37 años y él está a punto de cumplir 29) él siempre fue el más maduro de los dos.. yo era un pequeño caballo desbocado que aprendió mucho a su lado.
Durante el último año parece que nos habíamos dormido un poco en los laureles. Aunque nos llevábamos bien y pasábamos muy buenos ratos juntos, fallaba esa "chispa" de los primeros años. Yo era consciente de esto, pero mi reacción fue una especie de apatía o indiferencia a la realidad, una "quietud". También he de decir que nunca fui especialmente buena con él, pequé en ocasiones de irritable y egoísta. El siempre ha sido honesto y sincero, pero también estuvo bastante tiempo sumido en una especie de depresión o "apatía" que hacía que ambos nos alejásemos un poco del centro de nuestra relación. Sin embargo las cosas iban aparentemente bien, hasta que un dia me fui de viaje. Cuando regresé, él en mi ausencia había salido mucho con sus amigos y había, según me dijo, "recuperado su adolescencia". También había conocido a una chica que le interesaba e intrigaba especialmente, y por la que más tarde confesó estar obsesionado, aunque en todo momento me aseguró que no había más que una amistad.
Tras mi viaje un buen dia me sentó a hablar con él y me dijo que sentía que había perdido parte de sus sentimientos hacia mí, que se había desenamorado y no sabía exactamente por qué, que no era en absoluto culpa mía sino que era un problema suyo... y que necesitaba espacio. Yo lo asumí con mucho dolor, porque mi intención fue recuperar lo nuestro y poder ser mejores el uno con el otro, recordar lo que nos había unido desde el principio y poder ser felices una vez más. Sin embargo, él estaba totalmente embaucado en su "renacimiento". Y aunque lo trató con mucho cuidado y tacto para no hacerme daño, no pudo evitar hacérmelo.
Acepté su necesidad de libertad, y quedamos en que una vez a la semana saldría con sus amigos, y aunque también eran los míos y muchas veces me apetecía apuntarme, yo no saldría para que él pudiera despejarse. Y aun sabiendo que aquella chica, que formaba parte de su grupo de amigos, estaría ahí, y que siempre acababan juntos los dos.
Pero hace una semana ocurrió algo que en cierto modo ya estaba anunciado... se "enrolló" con ella. Fue lo suficientemente cabal como para confesármelo y decirme que la sensación de angustia que había experimentado por su traición era proporcionalmente intensa a la sensación de felicidad que había experimentado cuando estuvo con ella. .. aunque seguía insistiendo en que no era un enamoramiento.
Aquello sinceramente me destrozó. Cuando me dijo que se había desenamorado la primera vez yo - ironías de la vida - recuperé de pronto todo el amor que había sentido por él y estuve - estoy - más segura que nunca de que podríamos hacernos felices. Pero esta vez la situación me superó. Así que decidimos cortar. Sin embargo yo volví a casa y le dije que nos diéramos una segunda oportunidad, que lo reintentáramos por lo menos para no echar por la borda 4 años de felicidad y el hecho de que aún nos queríamos mucho a pesar del abismo que se había abierto.
El estuvo de acuerdo conmigo y me prometió que lo intentaríamos.
Pero también me confesó en otras conversaciones que lo hacía en primer término por mí y segundo por los dos, y porque para él lo más importante era no herir a las personas que le rodean. Pero que seguía siendo cierto que sus sentimientos ya no eran tan fuertes y que no sabía si alguna vez los podría recuperar.
Tuvo un par de días muy depresivos, porque dijo que se "había cortado las alas" y porque en realidad había renunciado a lo que en el fondo deseaba - volver a enamorarse. Confesó que es un bohemio de la vida y que no puede evitar sus deseos o sentimientos. Todo esto como os podeis imaginar me duele muchísimo.
Sin embargo sigue conmigo, me da el cariño que sabe que necesito, ha dejado de salir con ese grupo, le ha pedido a esa chica que no se vean durante un tiempo, y se ha convertido en más o menos la persona que era antes de la crisis - pero con una careta puesta... como él mismo ha dicho. Lleva puesta la careta de la persona que me puede hacer feliz, pero no la de su actual estado de ánimo.
También me ha dicho que yo para él soy su hogar, y que me quiere mucho, pero que formo parte de su rutina como lo puede ser su trabajo, porque soy "lo de siempre". Que cuando salía por ahí, o incluso cuando sale, a veces prefiere estar solo por escapar a toda rutina y por ser mas él mismo. Me ha dicho que le gustaría que pudiéramos tener más distancia, que tuviéramos algo parecido a una "relación abierta", que yo no me cortase a la hora de tener alguna historia con otro hombre si así me apeteciera... pero que sabe que no estoy en absoluto preparada para nada así.
Y tiene razón. No se trata de un moralismo por mi parte, pero yo ahora más que nunca sé que le quiero con todo mi alma y que es para mí lo que me da fuerzas y apoyo en esta vida. También se que si le dejo ir será más feliz, pero en el fondo tengo la esperanza de que se de cuenta de lo que está haciendo, que tal vez sea una fase por la que está pasando, y que la magia de nuestra relación volverá.
No se si estoy pidiendo lo imposible, pero sé que hay alguna solución a esto.
Perdón por el larguísimo mensaje, y gracias a todos los que me habeis leido.
Alix14

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Recupere a mi esposo, ahora estamos mejor que antes

Hola. Con mi esposo tuve bastantes problemas y el decidió dar la relación por terminada, esto me afecto muchísimo, me di cuenta que lo amaba mucho y no quería perderle fue entonces cuando tome acción y me dispuse a hacer lo que estuviera a mi alcance para recuperarlo y he conseguido que vuelva conmigo, de esto lo positivo es que la relación ahora es mucho mejor así que valió la pena.

Si necesitan mas información les comparto la web donde encontré la ayuda

http://recuperarhombre.ayudaonline.co

San marcos

Re: ORACION A SAN MARCOS DE LEON PARA QUE TU AMOR REGRESE
Opciones
San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.
EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON
ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS
ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION
ORACION A SAN MARCOS DE LEON
DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA, POR JESUCRISTO NUESTRO SENOR, AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y U GLORIA AL P DRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO ESE MISMO DIA SE PUBLICA LA ORACION!!!!!. SAN Marcos de Leon tu que amansas los dragpmes y los leones, amansa el espiritu vivo de DJCM para que sea manso y docil conmigo que soy LCIA.
San Marcos tu que amansas leones y cmbias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de DJCM en buenos para mi. San Marcos, haz que DJCM ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.
Oh Pensamiento que estas en el cerebro de DJCM te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de DJCM sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo
Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.
!Oh San Marcos de Leon, tu que desataste y desarmaste a la fiera mas grande de este mundo, desarmale el corazon a DJCM para que venga, que venga, que nadie lo detenga; que corra, que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen , que llegue a mi como manso cordero, humilde y rendido a mis pies.!

Recuperar a mi amor dc

DC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DB, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí DC . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí DB Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DC mi nombre DB, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí DB, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DB. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Recuperar al ser amado

DC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí EG, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí DC . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí EG Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DC mi nombre EG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí EG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí EG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Esperanza

por: elena6353

Espero que esta oración sea efectiva

Blog recuperar novio

Yo segui los consejos de este BLOG y me ayudo paso a paso hasta lograr recuperar el amor de mi novio.
www.Tiny.cc/MiNovio95

Consejo

Hola te aconsejo que hagas el echizo de la pipí a mi me ha funcionado espero eso te ayude y espero que te encuentres serena aunque es imposible pero hazlo con mucha fe

Hechizo de la vagina

Buenas tardes

Alguno de ustedes tiene concocimiento de este hechizo lo necesito con urgencia, ara salvar mi matrimonio.

Saludos

Dayana

Recuper el amor de mi esposo, gracias al maestro

Gracias maestro por la gran ayuda que recibi, estoy muy feliz pues me devolvio la felicidad en el amor.
A todos los que esten pasando por un desamor, oz recomiendo.
www.milagrosdelamoryabundancia .com

Recomendado 100%

Esta página no es confiable

por: kimmiegibbler

A mi ya me robaron 40 dólares, después de pagarles la línea telefónica siempre se iba a correo de voz, además, el "oz" está mal escrito tanto en este post como en la página de www.milagrosdelamoryabundancia .com en los testimonios. Es auto promoción y honestamente NO doy buenas referencias de este sitio.

Oracion a san cipriano esto ayudara pruebalo

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Recuperar al ser amado

DC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí EG, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí DC . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí EG Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DC mi nombre EG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí EG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí EG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Recuperar el amor

por: evsmel

Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre evs, haciendole pensar en mi mel las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer mel que evs,quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo mel que evs sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi mel todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo mel,que solo yo mel sea la unica mujer para evs, que evs tenga solo un proposito, hacer a mel su esposa, ya esta hecho. confio en ti mi reina, que evs venga a mi mel muy apasionado y loco de amor, que evs sea solo mio, para mi mel. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a evs a mi mel como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi evs has de andar detrás de mi mel, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi mel preso debajo de mi pie izquierdo evs, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo evs,con mi angel de la guarda pido que evs ande detrás de mi mel como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo mel que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi mel, que evs no pueda vivir sin mi mel, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi mel que evs sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi mel que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, evs va a vivir detrás de mi mel, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que evs me quiera de una vez como su mujer mel, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a evs en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi mel que evs no este con ninguna otra mujer que no sea yo mel que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que evs solo me tenga a mi mel como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que evs jamas me abandone a mi mel, que evs siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que evs quede ciego de amor por mi mel, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que o me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi mel, que evs me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi mel salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Recupere a mi marido, estamos mejor que antes!!

Aunque consigamos que nuestra pareja vuelva con nosotros si no mejoramos en muchos aspectos la relación se vuelve a dañar, es mejor saber que errores estamos cometiendo y así al volver con nuestra pareja empezar una relación nueva y duradera

A mi me ayudo mucho una web, mi relación con mi esposo esta mucho mejor que antes

http://recuperarhombre.lisba.info

Recupere

se que es dificil y complicada tu situacion, pero no desesperes que tambien estuve en una situacion similar, todo cambio cuando encontre una web de orientacion de parejas en conflictos. www.Tiny.cc/MiNovio95

Mi matrimonio estaba fracasando pero busque ayuda a tiempo y me funciono

HOLA, oz cuento a todos que mi matrimonio estaba atravesando por un momento muy difícil, pero afortunadamente me recomendaron al gran maestro a tiempo, y logre recuperar mi relación con mi esposo, con el don del Maestro Gabriel, y mi Fe, todo salio muy bien, gracias y mil Bendiciones maestro, espero siga ayudando a muchas personas que estén pasando por mi situación.
los datos de contacto de este maestro por si lo necesitan son
contacto@milagrosdelamoryabund ancia.com
y el teléfono (0057) 3134204242
recomendado 100%

Consulta maestro gabriel

por: malejam01

HOLAA. EN CUÁNTO TIEMPO OBTUVISTE SU AYUDA Y EL VALOR?

GRACIASSS

Es estafa!

por: kimmiegibbler

Hola!
Yo ya pasé por esta página y sus consultas y trabajos y déjame decirte que NO responden al teléfono, no estudian tu caso, te atiende un señor que ni siquiera te deja hablar, solo te dice "déjeme trabajar!" te piden que les mandes plata para unos velones por adelantado y un vez les pagas días después el teléfono está apagado o te mandan al buzón de mensajes, no te dejes estafar!

Pasando por lo mismo

por: mari18100

me interesa esto pero quisiera saber cuanto te costo? y como comprobaste que era cierto el trabajo que te iban a hacer? ya me e contactado con otros pero nada...

Oracion ii

hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JAPC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -JAPC- venga a mi -ASS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -ASS- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy mucho mas alta que mi marido
por: chelo21
80
  Mi marido prefiere pasar vacaciones con su madre
por: pitufina2901
1
  !!!¿¿porque un hombre no quiere hijos de la mujer que ama¿¿??!!!
por: azulblue77
70
  Grupo amistad de matrimonios o parejas con hijos
por: arade33
51

por: paquiortiz
0
  Por favor consejos sobre celopatía.
por: lola3360
22
  Es mi matrimonio un fracaso?
por: paomao1