Foro / Boda y Matrimonio

Indiferencia

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 7:27
D
dolca_5946465
11/4/13 a las 19:45

hola, tengo dos hijos pequeños, todo el dia paso en mi casa tratando de ser la esposa perfecta. Mi pareja es bueno conmigo siempre y cuando no le reproche nada y si estoy de mal humor, sale corriendo. soy drepesiva por diversas circunstancias, el lo sabe, cuando reñimos el solo quiere salir corriendo, me ignora, apaga su celular o no contesta. He tratado de portarme del mismo modo pero es peor. Puede pasar dias sin hablarme, tiene un trabajo estresante q requiere de el todo el dia, en ocasiones hasta la noche. cuando le pido algo, como ir al cine, a bailar, o a cenar solos sin los niños jamas tiene tiempo, o dice q no es de su agrado.Se que me quiere, sin embargo no lo demuestra, no es grocero ni vbiolento conmigo, mas bien se queda callado, no le gustan los problemas. eso a mi me hace sentir peor, me he golpeado, lloro hasta el amanecer y el se queda estatico sin hacer nada, le pido ayuda y sigue sin hacer nada, piensa que exagero y que lo amago. Se queja de mi conducta porque son soy impulsiva y no me quedo callada.Me dice que ya estoy grande y que yo se lo que hago, y solo quiero salir corriendo, no tengo el apoyo emosional ni economico de mi familia. Me siento muy defraudada,triste, porque doy lo mejor de mi y no consigo nada. Yo lo amo, y el no es el unico que me demuestra su inconformidad hacia mi persona. Mi primer hijo es de otro hombre, jamas vivi con el y sin embargo hace 8 años que de su hija ni se acuerda. Me siento rechazada, despreciada y sin valor. eso hace que tenga pensamientos como de salir corriendo, o atentar en mi contra para regresarle un poquito del daño interior que estoy sintiendo. No se a quien recurrir, no tengo amigos. Le he pedido que nos acerquemos a un especialista pero no hace nada. Me siento cansada, pienso que tengo dos criaturas hermosas y que no merecen vivir en este ambiente, aunado a esto, es su poco deseo sexual, su eyaculacion precoz, no le gustan los besos, es muy tradicional. Creeme, no tiene otra mujer, pues de novios era igual. mi error es creer que con mi amor el pueda cambiar, y dejarlo no quiero. No es malo, me da todo lo que esta a su alcance, pero es su indiferencia la que nos tiene mal, su falta de comunicacion.

Ver también

D
dali_9026438
29/12/13 a las 7:27

Saludos
Hola, yo te recomendaría que fueras tu sola al médico (psiquiatra, si te es posible) para que te consulte y te antidepresivos (sé que ayudan mucho).
Se ve que tienes mucha frustración de la vida ... es más común de lo que crees. ¿Te sientes igual cuando está tu esposo en casa que cuando no está? Si te sientes igual, quiere decir que sí hay un problema conductual tuyo, sino es así, quiere decir que hay un problema serio de comunicación y cariño con la pareja.
Yo creo que estás en una etapa en que debes tomar decisiones radicales, por ejemplo, divorciarte o entrarle al toro por los cuernos con el tratamiento de antidepresivos.
Ponte bonta y sexy para tu esposo a ver si así despierta él de su letargo y te hace más caso.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook