Foro / Boda y Matrimonio

Mi historia. que opinais?

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 21:30
H
hannan_9739879
6/4/13 a las 11:48

Estoy muy preocupada y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Me case hace poco mas de un año despues de apenas un año de noviazgo. El era el chico ideal: guapillo, trabajador, de buena clase social, con dinero, me tenia en palmitas, locamente enamorado... Yo no estaba tan enamorada como el y tuve mis dudas antes de casarme, pero me case convencida. Llevamos poco mas de un año y ya tenemos un bebe de unos meses. El principio del embarazo ya fue complicado porque yo sentia que no me entendia en nada y yo no me esperaba un bebe tan pronto, pero desd que ha nacido la cosa sta fatal. Me siento absolutamente estafada y siento que la persona con la que me case era solo una mascara. Es cierto que el no sale y cd no curra esta en casa, pero yo no siento ni que sr preocupe de mi como antes, han salido muchos problemas econimicos a relucir que antes desconocia, mi familia politica que parecia la familia perfecta es de verguenza, la que se hace cargo del 80 por ciento de los gastos del bbe soy yo.... Y como pareja nos va de pena porque con tanto problema a mi me afecta mucho en el terreno intimo..
Adenas me siento muy muy sola todo el dia con la niña en casa para que los demas lleguen un min y me digan ... tengo que hacer las cosas
No le veo mucho futuro y es un circulo vicioso, cto mas negro lo veo mas me enfado y mas nos alejanos

Ver también

I
izarra_9548481
6/5/13 a las 5:09

Paciencia
que te puedo decir q he pasado algo parecido cuando veai un callejon sin salida siempre aparecia la luz al fondo, ten fe piensa en algo bonito por la cual te casaste ahora tienes un hijo y solo piensa q cuando tu hijo este grande le digas yo hice todo lo q estuvo en mis manos para salvar este matrimonio hay cosas q no tienen remedio pero primero toma terapia de pareja para q aclaren todos los malos entendidos y vallan a una iglesia para convivir conmatrimonio de anos aveses se aprende algo ,no hay matrimonio perfecto el mio no lo es pero trato de ser optimista por el bien de mis hijos sin dejar de respetar mi persona mientras no te engane todo puede solucionarse animo

H
hannan_9739879
6/5/13 a las 21:30
En respuesta a izarra_9548481

Paciencia
que te puedo decir q he pasado algo parecido cuando veai un callejon sin salida siempre aparecia la luz al fondo, ten fe piensa en algo bonito por la cual te casaste ahora tienes un hijo y solo piensa q cuando tu hijo este grande le digas yo hice todo lo q estuvo en mis manos para salvar este matrimonio hay cosas q no tienen remedio pero primero toma terapia de pareja para q aclaren todos los malos entendidos y vallan a una iglesia para convivir conmatrimonio de anos aveses se aprende algo ,no hay matrimonio perfecto el mio no lo es pero trato de ser optimista por el bien de mis hijos sin dejar de respetar mi persona mientras no te engane todo puede solucionarse animo

Muchas gracias
De verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest