Foro / Boda y Matrimonio

Necesito tu ayuda

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 21:30
A
angelito25
14/5/03 a las 19:54

Sabes tengo un serio problema con mi pareja. Llevamos 2 años juntos y vivimos con sus padre. Yo he tratado de decirle de mil formas que no me siento cómoda en esa casa y que necesito independizarme como pareja, pero el no se dá por aludido y por ese motivo hemos tenido N problemas y eso me tiene al borde de una depresión severa.
A veces he pensado en irme sola, pero no sé si eso será la solución.
Yo lo amo mucho, pero todos estos problemas han ido debilitando mi amor y hasta me cuesta estar con él.
Necesito que me aconsejes y que me digas que puedo hacer.

Gracias

Ver también

A
an0N_784932699z
14/5/03 a las 20:12

Es una situacion delicada....
Hola,yo pienso q deberias hablarlo con tu pareja tranquilamente,tienes q ser comprensiva...no sé los motivos de porqué su padre vive con vosotros,pero si es un motivo de fuerza mayor,yo pienso q serías injusta en revelarte de esa forma q dices,como irte y destruir la pareja....

¿tan mal lo estas pasando? si es así,hablalo con el a ver a q acuerdo llegais...y si tienes algun problema con tu suegro,habladlo entre los 3.

Espero q todo se arregle y piensatelo muy bien...chao

A
angelito25
16/5/03 a las 21:30
En respuesta a an0N_784932699z

Es una situacion delicada....
Hola,yo pienso q deberias hablarlo con tu pareja tranquilamente,tienes q ser comprensiva...no sé los motivos de porqué su padre vive con vosotros,pero si es un motivo de fuerza mayor,yo pienso q serías injusta en revelarte de esa forma q dices,como irte y destruir la pareja....

¿tan mal lo estas pasando? si es así,hablalo con el a ver a q acuerdo llegais...y si tienes algun problema con tu suegro,habladlo entre los 3.

Espero q todo se arregle y piensatelo muy bien...chao

Gracias por consejo
Hola Laurille, gracias por ese consejo, ya lo he hablado todo con él, se lo he dicho de las mejores formas, pero él dice que no vá a dejar a su familia hasta que sea necesario, pero eso yo lo encuentro un poco egoista de su parte y necesito que se ponga en mi lugar, a veces él es demasiado jugado por los suyos, pero en ese grupo no alcanzo yo. Eso me duele mucho.
Pero también necesito estar con él porque lo Amo mucho y creo que prodremos solucionar, pero lo único que pido yo es que me dejen disfrutar con lo mío.
Gracias por todo adiós.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir