Foro / Boda y Matrimonio

Infiel

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 14:26
K
kerman_8518585
27/2/13 a las 2:32

Hola muchachas, escribo aqui porq me gustaria que me ayuden a tomar una decicion muy importante en mi vida. hace apenas 2 dias deje a mi pareja porque me entere que me es infiel. pero la verdad yo lo amo y quiero volver a su lado, hable con el y me dice que me quiere pero que cositas que ice en mi pasado le impotan mucho y no se siente comodo con ello y me pide disculpas porque el sabe bien que lo e tratado super bien, siempre e estado a su lado nunca le e fallado pero mi pasado le ateerra me pidio que le diera tiempo a mañana para decidirse que ago sigo luchando por lo nuestro o me doy por vencida. dic que la otra mujer no le importa que tal vez lo aya hecho por puro pretexto dice que quiere volver porque me extraña mucho pero que al mismo tiempo no quiere porque no me quiere haceer daño y cree que no lo superaara jamas, yo le digo que lo intentemos y solo reespondio que la pensara

Ver también

R
ramzi_8272540
5/3/13 a las 14:26

Debes valorarte
hay un libro que sale proximamente que se llama FELIZ MIENTE CASADOS y puedes ver historias parecidas a la tuya. Va sobre infidelidades y cuernos. Todas basadas en hechos reales y sus protagonistas cuentan como se enteran de la infidelidades y como se enfrentan a ese problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest