Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido me rompio el corazon

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 23:19
G
gor_7872450
21/2/13 a las 13:51

Hola chicas, antes que nada graias por leerme.
Les contaré que esto que siento no es producto de una infidelidad de mi marido, estamos juntos 11 anios y hasta el sábado pasado, yo habría dicho que somos felices.
Mi historia es larga pero en resumen soy una mujer que le tocó vivir en el extranjero por motivos del destino y en ese país que me tocó vivir, conocí al que es hoy mi marido. Hemos sido muy felices, eso creo yo, nos adaptamos muy bien y yo lo adoraba más aún porque sentía que tenía en el un amigo. Le contaba mis problemas con mis padres, de su dura situación económica yel a eso me decia que debo de ayudarles y asi fue. Ayudé a mi familia con lo que podía. Cada cierto tiempo viajabamos a mi país y todo estaba muy bien hasta que cambió de trabajo. Cabe resaltar que en este tiempo juntos yo me hice de una carrera con mis esfuerzos y le apoyé en todo lo que pude, siempre dandole fuerzas para que avanzara en su carrera profesional. Y lo logró, le dieron otro puesto en donde gana muchos más, nos cambiamos de país y con todo este cambio ami se me complicó lo laboral. Lo que había estudiado no me servía mucho pero ahi sigo adelante intentándolo. No tenemos hjijos, los queremos tener, ya me estoy haciendo investigar para ver quién es el del problema. Antes de la pelea del sábado yo le dije que si era él que no se preocupara, que naca cambiaría entre nosotros, el me aseguró lo mismo.
El sábado pasado bebimos y nos peleamos, ahi me dijo que practicamente yo era una inutil, que no hago nada todo el día, que ya esta cansado de ayudar a mis padres ( aunque no es mucha la ayuda, yo la pago y el la ofreció) y además que la ultima vez que fuimos a mi pais se sintió ignorado por mi familia ( cosa q no es cierta, xq ellos lo adoran) y q cómo era posible eso, que el mantiene la casa y q se merece respeto! Yo me quedé helada pero pensé, a lo mejor con las copas de más. Al día siguiente le pregunte si aun seguia pensando lo que me dijo ayer y este me respondio que si! que ayer me habia dicho todo lo que pensaba de mi Me siento mal, ya va a ser casi una semana, hablamos bien y todo pero siento que algo se murio dentro de mi... es posible? me pasara esto? no estoy rabiosa, me gustaria estarlo porque sabria que se me pasaria. Ahora, me siento otra, muy triste y solo quiero llorar. Perdonen que me haya explayado tanto. Aconsejnme por favor

Ver también

O
oceane_9734245
27/2/13 a las 5:14

Sin consejos pero con un poco de compañía
hola corazonroto, somos dos...no se me ocurre nada que decirte sólo que comprendo totalmente por lo que estás pasando. cuando algo se rompe y ya nada vuelve a ser como era antes. se calló el velo y el se comporto como hubieras jurado que jamas haría. no sé qué decirte en mi caso esto me ocurrió hace exactamente dos años. aun estoy con mi marido, lo sigo amando pero desde ese día nada fue igual. y la mejor noticia de mi vida (que ibamos a ser padres) llegó a una semana de que el me dijo abiertamente que no soportaba que mi padre estuviera en nuestra casa y que no lo aguantaba mas (con eso me rompio el corazon la primera vez, porque la idea de traer a mi padre a nuestra casa cuando mi tia vendio la casa donde vivian los dos y se fue a vivir a otra provincia fue algo en lo que el estuvo de acuerdo. mi padre tiene problemas de alcoholismo y no puede estar solo porque si esta solo no se controla y se emborracha) pero bueno ahi estuvo mi hasta entonces adorado marido de acuerdo que si que venga a nuestra casa, que tenemos una habitacion demás etc...no habia pasado un mes y ya me insinuaba q no lo aguantaba (mi papa es como un vegetal habla poco, duerme mucho, no molesta) hasta finalmente se despacho que no lo aguantaba mas y que teniamos que hacer algo porque asi el no podia vivir recuerdo que a la mañana siguiente se fue a casa de su familia a casi 400 km y con eso me termino de romper el corazon...llore y llore a mares ese dia... ya sabia que tenia un retraso de 2 días pero no me hice el test sino hasta una semana despues en el fondo porque tenia sentimientos encontrados por la felicidad de la posibilidad y por la tristeza de saber que ya no era el hombre con el que me habia casado y con el que esperaba formar una familia...un sentimiento encontrado al que obviamente le gano la felicidad de estar esperando una nueva vida...como no soy rencorosa ni le guardaba rencor solo eso mismo que te pasa a vos que es como una decepción la vida siguió su curso, una de mis hermanas se llevo con ella a nuestro padre, nacio nuestra hija y de a poco volvieron las decepciones (falta de ayuda con la crianza de la niña -en 17 meses de vida nunca, nunca se levanto ni una noche a cambiar un pañal, colocar un chupete, hacer una mamadera-, falta de apoyo animico a pesar de que le rogue que me ayudara despues del parto porque no me sentia yo misma y estaba muy triste, por no mencionar que desde que nació nuestra hija debemos haber tenido sexo menos de 17 veces...ah y para más ahora se muestra ofuscado y enojado muy frecuentemente por pequeñas cosas y eso me pone tan triste que bueno por eso me encuentro con tu posts porque justamente estoy llorando sola en la noche una vez mas...pensando en como este hombre tan maravilloso y que me adoraba cuando nos conocimos y nos casamos ahora me minimiza como si no valiera nada y ya no me mira con esos ojos llenos de amor como antes...como a pesar de que sigo intentando encontrar las demas cosas y no centrarme en las decepciones sino en lo que nos queda....en fin....ya te habia anticipado que no te iba a poder dar consejo pero por lo menos aqui hay alguien mas que comprende y esta pasando por tu misma situación....

H
hamady_7075210
18/6/14 a las 23:19

Hola
Como hace mucho tiempo quisiera saber como estas ahora si se ha resuelto si sois felices para poder aconsejarte o solamente saber como estas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram