Foro / Boda y Matrimonio

Regalo?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 14:05
A
alagrimas_0f392az
7/12/12 a las 11:43

Queria que vosotros me ayudaran. Queria comprar un regalo a mi futuro esposo, que dia 24 de diciembre hacemos 2 años de noviazgo y queria regalarle algo bonito. Me podeis decir que puedo comprarle? Gracias.

Ver también

X
xinyi_8530834
12/12/12 a las 10:42

Un periódico personalizado de vuestro aniversario
Hola Kaella1911:

Si quieres regalarle algo a tu novio que sea original te propongo un periódico personalizado del día en el que empezasteis a salir juntos. Yo se lo regalé al mío en nuestro aniversario y le encantó.

Te cuento como va. Se trata de un periódico totalmente personalizado con fotografías vuestras, con vuestra historia de amor (cómo os conocísteis...) y las noticias reales de lo que pasó aquel día.

Ya te digo, se trata de un regalo muy original. Mi novio se quedó boquiabierto.

Yo lo encargué a través de la página www.elperiodicodetudia.com Te lo envían a casa por MRW y la presentación del periódico es muy bonita con una caja roja y si es una portada en un marco para poder colgarlo en la pared.

Échale un vistazo a la web y me cuentas si quieres qué te parece.

Espero que te ayude.

Un saludo,

Mar

A
alagrimas_0f392az
27/1/13 a las 14:05
En respuesta a xinyi_8530834

Un periódico personalizado de vuestro aniversario
Hola Kaella1911:

Si quieres regalarle algo a tu novio que sea original te propongo un periódico personalizado del día en el que empezasteis a salir juntos. Yo se lo regalé al mío en nuestro aniversario y le encantó.

Te cuento como va. Se trata de un periódico totalmente personalizado con fotografías vuestras, con vuestra historia de amor (cómo os conocísteis...) y las noticias reales de lo que pasó aquel día.

Ya te digo, se trata de un regalo muy original. Mi novio se quedó boquiabierto.

Yo lo encargué a través de la página www.elperiodicodetudia.com Te lo envían a casa por MRW y la presentación del periódico es muy bonita con una caja roja y si es una portada en un marco para poder colgarlo en la pared.

Échale un vistazo a la web y me cuentas si quieres qué te parece.

Espero que te ayude.

Un saludo,

Mar

Gracias
Gracias por escribir y tomar tu tiempo....es una buena idea! muchisimas Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook