Foro / Boda y Matrimonio

Edad de casarse...

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 23:19
B
bidatz_8485197
7/5/03 a las 13:32

ke opinais .... a ke edad debe uno casarse?? quiero tener un bb con mi novio al que quiero con locura y el me quiere a mi... lo unico que tengo 20 años y todo el mundo dice que soy ,muy joven que tengo que vivir mas...y gracias a dios nunca me ha faltado de nada y he podido ir y hacer lo que me ha gustado... ahora vivo con mi novio desde hace tiempo... y no se si seria adecuado casarme antes de tener un bb... la verdad es que a mi me da igual ... vamos a seguir igual, es decir , no va a cambiar nada que tengamos el bb antes o despues.... el tiene un trabajo estable y yo tengo una empresa familiar que no mal.. gracias por leerme...

isis

Ver también

A
an0N_784932699z
7/5/03 a las 22:07

No hay edad
Para casarse o tener hijos no hay edades...esta claro q siendo una niña no es lo mas idoneo,pero siendo una mujercita....mientras tengas la situacion buena y te lo puedes permitir,me parece bien.
O sea,lo importante no es la edad,sino si puedes permitirtelo

A
agnes_8711214
9/5/03 a las 23:43

No existe edad determinada
Al respecto yo piendo que lo suficiente es que los dos se quierean comprendan, y sobre todo sean unas persona madura indepedientemente de la edad que tenga, y con relacion al bb con que tu te sientas preparada para ser mama es lo sificiente.

Suerte.

E
enelia_9593605
13/5/03 a las 23:19

La mejor edad para casarse
En mi opinion personal, la mejor edad para casarse es con la cabeza fria.
Ve las cosas friamente y date cuenta que te falta por hacer y hazlo antes de casarte.
No en bano dicen que te cases cuando ya hallas hecho todo lo que querias.
Casate cuando en realidad no tengas ninguna duda.
Un bebe es una responsabilidad total, esa cosita no va a poder hacer nada sin ti, absolutamente nada, dependera totalmente de ti.
Tienes tu vida realmente preparada como para unirte por siempre con tu novio. Estas del todo segura que podras con la responsabilidad de traer una alma mas a este mundo.
Todo depende de ti, pero tambien no pases por alto el consejo de las personas a tu alrededor sobre tu futura desicion.

Taniasul

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook