Foro / Boda y Matrimonio

No se si me engañan

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 21:48
N
neyla_6492502
7/5/03 a las :26

mi marido niega que tenga otra mujer, pero sin querer en su cartera
vi varias veces carta de otra donde le dicen que lo quieren y cuando le pregunto si tiene otro amor y si esta chica trabaja ahi el me lo niega y dice que no. que puedo hacer para saber que me esta engañando

Ver también

A
anneli_7836153
9/5/03 a las 21:29

Investiga
Se que suena un poco peliculero, pero investiga que hace. No me refiero que contrates a un investigador privado, pero primero que te cuente el claramente que es eso de los mensajitos, y porque los guarda en la cartera, si no le importaran los tiraria y no los gusrdaria. Que te diga quien es, y si trabaja en su oficina yo iria a hablar con ella y le dices que deje a tu marido en paz, ella misma te dira que pasa entre tu marido y ella.

Mucha suerte

Y
yuhan_5400980
11/5/03 a las 12:14

No seas ingenua
Cuando una mujer piensa que la engañan es por algo. No seas ingenua y si quieres a tu marido actua con rapidez y se valiente no temas lo que puedas encontrar. Asegurate sin que el se de cuenta, no le preguntes, si hay algo siempre lo negara, si es asi hablalo y se contundente, y si no lo hay uff que mal ratillo.

F
furong_9182308
13/5/03 a las 7:20

Hola nenaaa
BUENO PARA EMPESAR UN HOMBRE CASI SIEMPRE NIEGA SI HAY OTRA RELACION, TELO DIGO YO POR EXPERIENCIA ME PASO LO MISMO QUE ATI , NADAMAS QUE A EL LAS CARTAS LE LLEGABAN POR MAIL. YO TE DIERE LOS CABIOS QUE HAY CUANDO YA EXISTE ALQUI MAS

PRIMERO DEJAS TU MARIDO DE PRESTARTE ATENCIO.
PELEA CON TIGO CASI POR TODO O YANO LEDA IMPORTANCIA ALOQUE TU ASES.
LE EMPISAS A ENCONTRAR COSAS EN LA CARTERA . EN MI CASO YOLE ENCONTRABA TARJETAS TELEFONICAS EL LE HABLAVA DEL DIARIO A ELLA.
CUANDO QUIERES JUGAR CON EL EL NO QUIERE O TE EVADE .
SE EMPISA A UNTERESAR POR COSAS QUE EL NUNCA COMPREA O COMPRARIA , EN MI CASO EL QUERIA SACAR UN CELULAR Y A EL NOLE JUSTAN LOS CELULARES. Y COMPRO UNA CAMARA PARA SACAR FOTOS EN LA COMPUTADORA Y BERSE DESDE MEXICO LOS DOS
SI TU MARIDO ULTIMAMENTE DA UN CAMBIO SUPER GRANDE SE PROCURA POR BERSE BEIN Y NUNCA LO ASIA MIENTRAS ESTABA CON TIGO ''CUIDADO HAY PELIGRO'' . YOTE ACONSEJO QUE PRESTES MUCHA ATENCION Y CUAL QUIER DIA LE CAERAS CON LAS MANOS EN LA MASA COMO LO ISE YO CON EL MIO , YO SIEMPRE LE PREGUNTABA SI HABIA ALGUIEN MAS Y SIEMPRE MELO NEGO ASTA QUELO DESCUBRIR.

A
an0N_789593399z
13/5/03 a las 20:33

Mira y calla.
no pierdas el tiempo pregúntandole a él, no te lo diría a menos que quiera enfrentarse a un problema mayor. La mujer es astuta, míralo mientras estén juntos, verás como no te soporta la mirada y si te pregunta que por qué lo miras, dile que no es nada, calla, no le des pistas. Obsérvalo, como te dicen, seguro que ha cambiado en algo y actúa en consecuencia, no lo enfrentes, pues sólo es una suposición, pero.. observa.
Lili

H
hui_8241603
13/5/03 a las 21:48

Jamas te lo dirá
Mira la verdad en este planeta no existe hombre fiel y si tu le preguntas a tu marido jamás te va a decir que te engaña, mejor tomatela tranquila corazón que no corazón que no siente, si tu matrimonio va mal júralo y perjúralo que está buscando quien le llene el hueco que le falta, analiza tu relación para que sondes y veas de que carece o que es lo que ha pasado en tu matrimonio para ver si hay algo que origine que te engañe con otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook