Foro / Boda y Matrimonio

Me caso en 2 meses y tengo 18

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 11:55
N
neira_5738291
7/11/12 a las 22:59

Hola, espero que me puedan ayudar..

tengo 18 y el 20 y nos vamos a casar en enero, hace unos dias nos fuimos a vivir juntos pero me he dado cuenta que el ha cambiado, siento que ya no le interesa el matrimonio por que cada vez que le pido algo que hay que hacer para el matrimonio el no lo hace y no muestra interes, como por ejemplo hoy que teniamos charlas pre-matrimoniales el me dijo que no podia llegar por que salia mas tarde del trabajo, pero lo que me molesta es que el trabaja con su tio y podia perfectamente pedirle salir antes pero no lo hizo. El no hace nada para el matrimonio y solo lo hago yo y mi familia y nose que hacer a veces me dan ganas de cancelar todo y seguir mi vida por que la verdad es que no me interesa estar con alguien irresponsable pero yo al lo amo mucho pero de verdad que ya nose que hacer

Ver también

G
gunter_7088042
28/11/12 a las 11:55

Sois muy jovenes
Hola, he leido lo que pones y a lo mejor le queda grande el matrimomio y no esta preparado, puede que el miedo le esté haciendo huir de la realidad.... Yo me he separado y me case con 24 y te sigo que cuesta mucho mantener un matrimonio y con vuestra edad os costara más aun ya que estais en una edad aun de disfrutar... Has llegado a hablar con él en serio del paso que vais a dar??
Las personas una vez empieza la convivencia suelen cambiar bastante y algunos nos hemos puesto a pensar, porque no conviví antes de casarme.
Pensarselo muy bien y tenerlo muy claro.
Ánimo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram