Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda!!!!!!! me estoy cansando de mi situacion

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 20:36
X
xiu_7044031
31/8/12 a las 7:29

Antes de exponer mi situacion son ustedes..Quiero contar un poco de mi y hacer la historia corta..Me llamo Erika tengo 3 hijos de varones de 8,9, Y una niña de 4...Y estoy a la espera de un nuevo Bb con mi nuevo matrominio..Todo comenzo hace casi un año atras cuando por medio de FACEBOOK conoci a un homnre maravilloso no podria decir mas de el porque no es el tema... Yo vivia sola era una madre soltera que vivia la vida normalmente trabajando y junto a mis hijos debe decir que soy muy joven aun cuento con tan solo 25 Años. Mi pareja tiene 31..El tiene dos niños de su anterior matrimonio... La cual segun me cuenta el ya estaba separado de la madre de sus hijos desde hace 2 años y estaba tratando de reaser su vida junto a alguien responsable y porsupuesto que quisiera a sus dos hijos. Puesto que estos vivan con el y actualmente conmigo yo soy una persona muy tranquila me encanta pasar tiempo con mis hijos y mi pareja. No me gusta estar sin ellos.. Hoy estamos esperando nuestro primer Bb juntos.Fruto de nuestro amor..El es un hombre temeroso a dios al igual k yo ambos somos christianos y sabemos de la palabra y es por esto k estoy tratando de llevar la fiesta en PAZ..... Pero ahora a mi abanzado estado de embarazo ya no puedo mas...Les cuento mi problema...Los hijos de mi pareja tienen 7 y 3 años. Son buenos chicos no tuve ningun problema para establecer una relacion con ambos ni mucho menos ellos conmigo..La madre de estos chicos nunca quiso hacerce cargo de ellos so ni hablar de ella ya k solamente los lleva con ella cuando yo se lo pido.... El problema es k durante todo este tiempoi k yo he estado en esta nueva cuidad lejos de mi familia mi gente haber renunciado a todo por venir y formar un hogar una estabilidad emocional para mi hijos para mi y para los hijos de el y el.. Desde que llegue me di cuenta k el mayor de estos dos chicos es muy ÑOÑO Digamos k estaba acostunbrado a ser tratado como un Bb y no como lo k es un niño de casi 8 años...El es hasta un punto manipulador quiere todo y veo k el mas chico tambien va por el mismo lugar.... Yo no puedo decir k mis hijos son unos angelitos pero como una madre responsable k soy siempre les he mostrado a mis hijos ser unos chicos de bien saber comportarse k cuando se puede hacer algo se puede pero cuando no es NOOO... Veo el comportamiento de mis hijos y me siento orgullosa del buen papel k hize cuando aun era madre soltera... No permiti k se me saliera de las manos el comportamiento de mis hijos..Hoy veo a estos otros chicos y es totalmente lo contrario.Amimamos,Caprichosos ,Matipuladores ETC....Debo tambien decir k tambien son muy buenos chicos me hacen caso a las ordenes y reglas k yo impuse en mi nuevo hogar y me siento bien por este logro. Pero lo k no soporto es k siempre k estoy junto a su padre el mayor siempre trata de llamar su atencion y hacer k el vaya junto a el.. Lo mismo pasa con el mas chico... La verda no puedo mas ver k cada vez k salen llorando bien por un juego de niños o porque quieren llamar su atencion mi pareja siempre sale corriedo y se olvida por algun momento k yo existo....Tambien quiero mencionar k el con mis hijos tiene muy muy buena relacion k se ha ganado al 100% el amor de cada uno de ellos y ellos le llaman papa mi hija menor es la mas apegada con el para ella es es como su padre biologico obvio ellos tienen a su padre pero no vivimos en la misma cuidad...Lo k no soporto es como las cosas se estan dando ultimamente con mi otros dos hijos yo les llamo asi por k lo son....Siento k yo aca no tengo el roll k necesito... El chico de 3 años aun usa pañal y es obvio k yo no estoy para cambiar a nadie.. Tampoco estoy para soportar este tipo de comportamiento de parte de ellos Yo se k aca la adulta soy yo y k no me pondre al nivel de ninguno de ellos pero ya no se mas hacer me duele todo esto.. Porque yo queria disfrutar de mi nuevo embarazo lo maximo y esto me esta costando muchos dolores de cabeza.. Ya le he hablado a mi pareja sobre no poner tantan atencion cuando ellos se ponen en el plan de lllamar la atencion de su padre pero el parese k no comprende......No se si cuendo nazca mi BB esto nos causara mas problemas la verdad no se k mas hacer oro a dios para k sea el que tome el control de toda esta situacion pero a la misma vez necesito k alguien me escuche yo no soy de las personas k cuentan sus problemas con sus familia o amigos mas cercanos.. Pero tampoco aguanto mas la situacion me la paso haciendo corages y creo k no es justo para mi Bb todo esto...Creo k el debe controlar un poco toda esta situacion k al final sus hijos y los mios creceran y k tendra k dejar el hogar y k la unica persona k estara junto a el sere yo....Pero seguimos con lo mimos el se deja manipular poir dos chiquillos k estaban muy mal acostumbrados a tenerlo todo cuando ellos quisieras. Por favor pido un consejo y si eres cristiano pido una oracion para mi hogar y k esta situacion sea controlada enverdad me gustaria hablar. Estar escribiendo aca me siento sin voz puesto k no puedo contarles toda mi situacion yo no quiero fallar a mis hijos ni a estos chicos menos a mi ni a mi pareja...

Ver también

X
xiu_7044031
4/9/12 a las 20:36

Te contesto
Llevamos viviendo juntos 8 meses.. Hoy las cosas estan un poco mejor respecto a los chicos el mas pequeño de ellos esta con su madre. Quise dejarle muy claro a ella k esta no es mi responsabilidad ni tampoco es toda la responsabilidad de mi pareja. K ella no puede andar por la vida dándole batería a lo de abajo y dejar a sus hijos como si nada.. El problema no es mi pareja son los chicos y su mal comportamiento. Vaya esa actitud k tienen k quieren todo cuando ellos quieren y eso no trabaja asi. Gracias a dios mi pareja y yo estamos mas deacuerdo de k el mas chico este ahora con su madre aun k fue difícil para el dejarlo ir. Pero no tenia otra opción

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram