Foro / Boda y Matrimonio

Siento que ya no puedo mas!!!!!konsejos por favor!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 8:30
J
janat_7283734
20/8/12 a las 5:07

Ya no no se que hacer siento que mi esposo me esta engañanado,hace dos meses tuve un problema kon el xq me di kuenta que salio a komer kon su trabajadora y no me konto, yo lo supe c un msg en su tel, kuando se lo dije no me lo nego pero dice que solo son amigos y que no tiene nada que ver con ella, tuvimos un grave problema x eso yo decidi que la korriera y la korrio pero ella sigue trabajando para el, no en la oficina pero fuera, es algo que ami no me gusta nadita, estoy arta porque ayer enkontre una llamada que no era a horas de trabajo, siento que me miente! No se que hacer! Decidi dejarlo y irme pero el me ruega y me dice que no me vaya que el no tiene nada que ver kon ella! Pero ya no le kreo x esas llamadas tan konstantes! Ayuda x favor q hago???

Ver también

D
daljit_8669540
21/8/12 a las 14:14

El y ella en paz y armonía
pues amiga mía ,tu caso es un poco complicado ,primero tus celos eso hace que tu matrimonio se vaya de mal en peor, segundo tus quejas porque el no te va a tolerar y a oír tus estupideces todos los días y perdón por la palabra , tercero tus comportamientos y en eso es en lo que mas consejos te daré ,pues querida lo que tienes que hacer es razonar en primer lugar y pensar que tu marido no te engaña y si te engaña sera por alguna razón y tu tienes la llave de todo eso,a ver dime tu que cosa tiene ella que no tengas tu??? alguna vez te has planteado esta idea !!!! pues la digo y la subrayo porque a sin te darás cuenta de tus comportamientos de una adolescente madura y deja que tu marido vea solo lo bueno de ti, que vea tu interior ,tus sentimientos hacia el, tu amor y tu aprecio, dale cariño ,dale belleza ponte ropa que a el le gusta , atractiva ,llamativa y no esta mal una cena romántica tu y el !!creo que hace mucho que no lo has hecho verdad!! pues es hora de cambiar y que reluzcas delante de el amiga ,sigue estos consejos no fallaras ya veras y si quieres mas explicaciones pues no dudes en mandarme a mi correo que seguro que tendré tu respuesta noraflor1@hotmail.fr

J
janat_7283734
23/8/12 a las 8:30
En respuesta a daljit_8669540

El y ella en paz y armonía
pues amiga mía ,tu caso es un poco complicado ,primero tus celos eso hace que tu matrimonio se vaya de mal en peor, segundo tus quejas porque el no te va a tolerar y a oír tus estupideces todos los días y perdón por la palabra , tercero tus comportamientos y en eso es en lo que mas consejos te daré ,pues querida lo que tienes que hacer es razonar en primer lugar y pensar que tu marido no te engaña y si te engaña sera por alguna razón y tu tienes la llave de todo eso,a ver dime tu que cosa tiene ella que no tengas tu??? alguna vez te has planteado esta idea !!!! pues la digo y la subrayo porque a sin te darás cuenta de tus comportamientos de una adolescente madura y deja que tu marido vea solo lo bueno de ti, que vea tu interior ,tus sentimientos hacia el, tu amor y tu aprecio, dale cariño ,dale belleza ponte ropa que a el le gusta , atractiva ,llamativa y no esta mal una cena romántica tu y el !!creo que hace mucho que no lo has hecho verdad!! pues es hora de cambiar y que reluzcas delante de el amiga ,sigue estos consejos no fallaras ya veras y si quieres mas explicaciones pues no dudes en mandarme a mi correo que seguro que tendré tu respuesta noraflor1@hotmail.fr

Graciass
Muchas gracias x tus konsejos! Tienes razón en todo! Voy a tomar tus konsejos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir