Foro / Boda y Matrimonio

Tristeza y soledad

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 15:48
O
ouahib_5281324
17/8/12 a las 10:54

me encuentro muy triste y sola sin saber q acer a qien recurrir.siento q duermo con un desconocido y esq mi marido cada dia va a peor todo le molesta de mi no me mantiene ninguna conversacion no cuenta con migo para nada no puedo ablarle de nada porq en todo me sale discutiendo siento y veo q ya no le importo si esq alguna vez le importe o me qiso. e echo locuras por el y nunca me lo a agradecido ya no me besa no me da carino nunca me cuenta nada me entero por terceras personas me siento enganada traicionada porq nunca le ice ningun mal y no se porq se comporta asi con migo aciendom dano desprecios malas caras ni si qiera puedo salir a la calle con el le temo porq para el todo lo ago mal lo siento chicas por enrrollarme pero nunca lo ablo con nadie fuera de casa tengo q acer como si fuera el mejor me a mentido mil veces siempre aciendom ilusiones y despues no cumpliendolas tenemos una nina de un ano y estoy enbarazada de 3meses y ni si qiera m a preguntado q tal ni m a tocad la tripa ni le veo contento no se q acer si esq ay alguna solucion o segir aguantando este infierno

Ver también

A
ashok_8449908
21/8/12 a las 15:48

Hola nona !!!
Hola !!!
De entrada decirte que siento que lo estés pasando mal. Quizás solo se trate de una mala etapa. Por experiencia creo que la primera etapa de padres es dura, hay muchos cambios, cansancio y a veces mal humor que pueden traer malos entendidos y distorsionar un poco la realidad, por no hablar que hay mucho menos tiempo para estar a solas con la pareja. Imagino que ya lo habrás intentado pero mira de hablar con él, decirle como te sientes. Una buena idea es proponerle hacer una terapia de pareja y si de entrada no quiere puedes ir tu sola a un psicólogo (ojo, mejor que no sea de la seguridad social). A ti te irá bien y al igual si el sabe que tu vas así comprenda que realmente la cosa no puede seguir así.
En mi caso mi mujer se marchó de casa con nuestro hijo cuando éste tenía 6 meses. Ahora han pasado 8 meses desde que se fue y su motivo es que les tenía abandonados a ella y a nuestro hijo. Por supuesto que no es cierto en ningún sentido. No soy perfecto y seguramente podría haber ayudado más en casa, pero yo seguía trabajando y no podía estar todo el día en casa y ella optó por la solución más fácil, irse con sus padres que se lo daban todo hecho. Hay más cosas pero a groso modo ha ido así. Aunque aún mantengo la esperanza que la cosa se arregle pienso que los padres novatos han de esforzarse mucho por retomar la comunicación y el cariño y más si uno de los dos lo pide enérgicamente. Házselo saber y busca ayuda. Os irá bien.
Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram