Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo quiere traerse a vivir a nuestra casa a su amigo

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 22:13
S
shakil_9607828
16/8/12 a las 20:13

Hola, soy nueva aqui en el foro. cree mi cuenta para resivir consejos y asi. Mi problema es que llevo de casada 4 meses y todos esos meses eh vivido en la casa de mi suegra. yo ya no aguantaba estar ahi, siempre ponia una carota y a veces le preguntaba algo y ella no me contestaba de buena gana. ahora despues de 4 meses nos movemos a otra ciudad lejos de la suegra, pero mi esposo quiere meter a su amigo a vivir con nosotros. sinceramente queria ya estar sola con el. Pense que al venirnos para otra ciudad ya ivamos a tener privacidad pero no ... de vd e pensado irme de su lado pq no es algo que yo quiera que pase ... quiero mi privacidad con el ... ayuda!

Ver también

La respuesta más útil

H
hasnaa_5178309
15/3/17 a las 4:30

A mi me pasa igual, en un mes vamos a recibir casa nueva y ya teníamos planes de nuestra habitación de matrimonio , la de nuestro hijo de 3 años y en la otra mi mamá, pero ahora me cambió el panorama y quiere meter a un primo en el cuarto del bebé y quedaremos incómodos con e niño en nuestra habitación, no me gusta convivir con personas extrañas a mi círculo familiar y soy muy celosa con mi privacidad, que puedo hacer para que desista de eso

A
aizan_9489625
16/8/12 a las 21:14

El casado casa quiere...
"El casado casa quiere"!!! Tienes que hablar seriamente con tu esposo, ¿para empezar conoces al amigo?, ¿cómo sabes que no será un encajoso?. Yo una vez tuve a un amigo de mi esposo viviendo con nosotros, y aunque no era encajoso, apoyaba en la casa y aportaba comida... no me sentía tan libre en mi casa. Afortunadamente sólo se quedó un mes mientras conseguía donde vivir, pero, de eso a que se quede a vivir, olvídalo!! En una relación de matrimonio hay una y mil situaciones, a veces de por sí son incómodas en privado, imagínate con un espectador!! No, no, no y no. Dile a tu esposo que con gusto apoyas a su amigo pero de otra manera que no afecte la estabilidad de su relación, porque eso es mucho más importante.
Saludos!

H
hasnaa_5178309
15/3/17 a las 4:30
Mejor respuesta

A mi me pasa igual, en un mes vamos a recibir casa nueva y ya teníamos planes de nuestra habitación de matrimonio , la de nuestro hijo de 3 años y en la otra mi mamá, pero ahora me cambió el panorama y quiere meter a un primo en el cuarto del bebé y quedaremos incómodos con e niño en nuestra habitación, no me gusta convivir con personas extrañas a mi círculo familiar y soy muy celosa con mi privacidad, que puedo hacer para que desista de eso

H
hasnaa_5178309
15/3/17 a las 4:30

A mi me pasa igual, en un mes vamos a recibir casa nueva y ya teníamos planes de nuestra habitación de matrimonio , la de nuestro hijo de 3 años y en la otra mi mamá, pero ahora me cambió el panorama y quiere meter a un primo en el cuarto del bebé y quedaremos incómodos con e niño en nuestra habitación, no me gusta convivir con personas extrañas a mi círculo familiar y soy muy celosa con mi privacidad, que puedo hacer para que desista de eso

S
selenesehacomidootroban
16/3/17 a las 22:13
En respuesta a hasnaa_5178309

A mi me pasa igual, en un mes vamos a recibir casa nueva y ya teníamos planes de nuestra habitación de matrimonio , la de nuestro hijo de 3 años y en la otra mi mamá, pero ahora me cambió el panorama y quiere meter a un primo en el cuarto del bebé y quedaremos incómodos con e niño en nuestra habitación, no me gusta convivir con personas extrañas a mi círculo familiar y soy muy celosa con mi privacidad, que puedo hacer para que desista de eso

Y el primo ese no tiene padres? Joder, es que no le veo sentido a no ser que se quedará en la calle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram