Foro / Boda y Matrimonio

Casarse con un ciudadano de los eeuu

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 6:10
S
sharay_8798433
12/8/12 a las 16:31

Hola! Mi chico es americano y estamos planeando irnos a vivir juntos a los EEUU a mitad del año que viene. Despues de mirar las diferentes opciones y lo duro lo ponen todo los americanos, hemos decidido casarnos antes de lo que teniamos previsto para no tener problemas una vez alli y que yo pueda trabajar.
Alguien me puede contar experiencias de como son todo los pepeleos, el tiempo que se tarda, lo que cuesta, y las entrevistas que te hacen para probar la autenticidad de la relacion? Muchas gracias!!!

Ver también

N
nelly_9879157
14/8/12 a las 23:49

Yo te puedo ayudar
Hola! Yo tengo 9 anos de experiencia ayudando a mis amigos y amigos de amigos con sus tramites. No tienen q casarse antes. Su novio le puede pedir una visa de "fiancee" que le deja entrar a los estados unidos y le dan 90 dias para casarse una vez que esta alli. Los requisitos para calificar por esta visa son sencillos y faciles para cumplir: los dos tienen q haberse conocido en persona dentro de 2 anos (lo q obviamente han hecho), deben ser libres para casarse, y tienen que casarse dentro de 90 dias de su llegada a los estados y el tiene que ser un ciudadadano. USCIS le cobra $340 para hacer el tramite. Si necesita mi ayuda, visite mi pagina de facebook: https://www.facebook.com/pages/Affordable-Immigration-Solutions/103581846351093 o llamame al 1-888-671-0970.

S
sharay_8798433
1/10/12 a las 19:08
En respuesta a nelly_9879157

Yo te puedo ayudar
Hola! Yo tengo 9 anos de experiencia ayudando a mis amigos y amigos de amigos con sus tramites. No tienen q casarse antes. Su novio le puede pedir una visa de "fiancee" que le deja entrar a los estados unidos y le dan 90 dias para casarse una vez que esta alli. Los requisitos para calificar por esta visa son sencillos y faciles para cumplir: los dos tienen q haberse conocido en persona dentro de 2 anos (lo q obviamente han hecho), deben ser libres para casarse, y tienen que casarse dentro de 90 dias de su llegada a los estados y el tiene que ser un ciudadadano. USCIS le cobra $340 para hacer el tramite. Si necesita mi ayuda, visite mi pagina de facebook: https://www.facebook.com/pages/Affordable-Immigration-Solutions/103581846351093 o llamame al 1-888-671-0970.

Gracias!
Muchisimas gracias por tu ayuda. Ya hemos solicitado ese visado pero igualmente nos tendriamos que casar en 90 dias una vez yo entre en los EEUU cierto?

N
nelly_9879157
1/10/12 a las 22:26
En respuesta a sharay_8798433

Gracias!
Muchisimas gracias por tu ayuda. Ya hemos solicitado ese visado pero igualmente nos tendriamos que casar en 90 dias una vez yo entre en los EEUU cierto?

Visa a los eeuu
Si tienen que casar en 90 dias cuando entra en los EEUU. Felicidades!

S
sharay_8798433
2/10/12 a las 6:10
En respuesta a nelly_9879157

Visa a los eeuu
Si tienen que casar en 90 dias cuando entra en los EEUU. Felicidades!


Muchas gracias. Mi chico esta haciendo todo el papeleo pero el coste final son unos $2000, en que hay tanta diferencia con lo que me informa usted? Gracias por su ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest