Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Un consejo porfavor.......

hola tengo 19 años me acabo de ir a vivir con mi novio, bueno ya tengo dos meses . tenemos problemas porke en ocasiones yo no tengo ganas tener relaciones. y el se enoja porke no ago lo ke el kiere en ese momento . no se ke acer estoy embarazada de un mes.
tambien otra cosa ke creen ustedes ke una mujer ya no debe acer las mismas actividades ke antes . lo digo porke estoy en un cargo en la iglesia y el dice ke lo deje porke todo cambio y su mama dice lo mismo ke agoo porfavor un consejo .......

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Un consejo para ti

No dejes tu trabajo, te deprimiras, es bueno que salgas agas algo productivo con tu vida, piensa en tu bebe, lo que te gustaria para el, y sobre tu marido pues es importante la comunocasion, y en la intimidad, si el te lo pide es porque te quiere, y le gustas de todo a todo, y espero te alla alludaso un poquis ok chao y vesos presiosa!!

Intentare ayudarte..

A ver.. Yo tambien tengo ese problema con mi pareja.. Muchas veces ( la mayoria) no tengo ninguna gana de tener relaciones.. Y el cree que no le quiero por eso.. Pero creo que cada persona es un mundo, tiene sus momentos y no es malo porque no te aperezca.. Y encima embarazada de un mes.. Estas experimentando
Cambios en ti constantemente y eso debe de entenderlo el... A lo del trabajo... No entendi muy bien pero si es un trabajo de fuerza fisica y estas embarazada.. Eso si es verdad que tendrias que dejarlo.. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito! Besitos preciosa!

Graciass......

por: krysty42

holaa , mariposa12502 no pues lo del trabajo no es pesado es solo dar platicas a un grupo de niños. pero ya platicamos y ojala y todo se vaya arreglando gracias por tus buenos consejosy devo de tratar estar trankila , soy muy sensible y en mi estado pues mucho peor graciasssss......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna novia para septiembre 2012?? nos podemos echar una mano
por: marietah
20
  Que hacer???? por favor consejos...
por: marimorena86
2
  Me case pero no fue la boda que siempre soñe
por: olgaaran