Foro / Boda y Matrimonio

Me case pero no fue la boda que siempre soñe

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 19:42
A
an0N_869710399z
30/7/12 a las 1:21

Me case en Noviembre, con la persona que amo, pero fue una boda por civil y sin nada de nada... Fue por problemas personales que la hicimos asi, y quedamos que despues la hariammos con invitados, mi traje blanco y todo, pero él ahora lo veo mas entusiasmado en tener bebes, que en hacer la boda, y por una parte lo entiendo porque es gastar un dinero que lo podriamos utilizar para otras cosas... pero me pongo triste porque aunque soy feliz con él, no e tenido mi gran dia... y el sabado que viene se casa una amiga y estoy invitada pero me da tristeza, porque yo nunca lo tendre.... Y yo pienso que toda mujer debe de tener su gran boda, su dia especial...

Ver también

F
farhan_7262735
30/7/12 a las 7:04

Prioridades!
tal vez no es su prioridad, pero debes alzar tu voz y decirle lo importante que es para ti, el valor que tu le das, y si realmente pueden hacerlo en este momento o a corto plazo por cuestiones economicas, adelante, pero si la situacion no es lo suficientemente equilibrada para poder darte ese lujito de tu gran dia, pues tu prioridad sera tu familia y despues podrias celebrar tus bodas de "papel" jiji

E
erma_9027555
30/7/12 a las 19:42


Debes hablar con él..si para tí es importante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir