Foro / Boda y Matrimonio

Me casaré y mi madre no asistirá a mi boda

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 18:37
G
goundo_5556014
27/7/12 a las 21:19

Hola chicas!
Les platico: Estoy comprometida, el año que entra tengo planeado casarme, una boda bonita, tradicional, yo de blanco, ustedes saben, lo que la mayoría de las chicas soñamos.
Tengo y siempre he tenido un problema, es la relación con mi madre.
En resumen; ella toda la vida me ha hecho a un lado, siempre me ha reclamado por tonterías, ha hecho de mi hermano un atenido, flojo y todo por esa diferencia tan marcada que siempre ha tenido conmigo.
Toda la vida soporte muchas cosas, dejé que traspasara mi vida, mis amigos, si salía a algún lugar tenía que ser con ella SIEMPRE.
Eso pudo ser aceptable en la adolescencia pero ahora con 25 años, les puedo decir que es sofocante.
En una ocasión llamó a mi trabajo diciendo que no le gustaba que yo trabajara ahí y mi jefe la escuchó... Imagínense la pena que sentí!
Esto y muchas cosas más como el hecho de que NADIE NADIE se acordaba de ella el 10 de mayo, ni en su cumpleaños, ni navidad mas que yo y siempre salía puteada por ella por una u otra cosa.

Hace un año me iva a ir a vivir así con mi novio, sin casarme, estaba muy ilusionada, y ya sabrán, mi mamá chantajeo, lloró me pidió que mejor me casara incluso inventó que mi papá podía estar enfermo de cancer para retenerme.

Después para estar bien con ella decidí casarme, por todo lo alto, por las dos leyes tradicionales, cuando se lo anuncié, ella sólo me dijo "ah esta bien, cómprate un vestido barato, porque sólo lo usarás una vez"

Eso me llenó de rabia, y fue el momento en que dije: "hasta aquí" y me fui de casa...
Ahora planeo mi boda con ilusión, porque así yo la quiero...
Me enteré de que no asistirá a mi boda, por su misma actitud...
Pero chicas, eso no deja de dolerme, porque al final de todo es mi madre, y yo quisiera que estuviera ahí, que me acompañara en todo esto, pero su actitud no la deja.
Y creanme, yo ya hice mucho por ella, inlcuso intenté llevarla a terapia, su situación no es normal... Pero descubrí que el verdadero cambio está en ella. La verdad estoy muy deprimida por esto, por darme cuenta que jamás he tenido su cariño y mucho menos lo tendré en este paso tan importante que daré...

Les agradezco leerme

Ver también

Y
yujuan_9389386
28/7/12 a las 18:37

Indiferencia!
Cuanta más importancia le des, peor será..
Si no quiere asisitir a tu boda, que no asista.. Deja de darle tanta importancia, porque lo hace expresamente para llamar tu atención y si se sale con la suya será mucho peor .. Hazle ver que tus propias decisiones las tomas tu no ella.
Que se enfade, que haga lo que quiera, verás que cuando note tu indiferencia irá cambiando ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram