Foro / Boda y Matrimonio

Título problema de matrimonio

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 16:20
E
eshaal_5141014
27/7/12 a las 20:27

Hola a todos,soy nuevo aqui en esta pagina estoy buscando ayuda.Tiengo 13anos casado con mi mujer que es estranjera y dos ninos guapos de 4 anos y 2 anos.7 anos viviamos en Espana,despuis que nacio mi primier hijo fuemos a su tierra,llevemos aqui 6 anos,tubimos muchos problemas,que jo bebia alkohol,celoso...Hace 2meses me ha dejado,que se enamorado de su primer novio otra vez,le ha dejado despuis de una semana.jo quiero a mi hijos a mi mujer,me dice que tarde.ella no esta trabajando,lo estoy pagando la alimentacion,y lo ha ayudo como puedo,la quiero de verdad.hoy entente hablar con ella pero me dijo que no quiere a ningun tio,y que quiere estar sola con dos ninos,conosco a mi mujer es capaz de hacerlo!no sé exactamente lo que esta piensando,estoy sufriendo y sigo ,y pierdido muchu peso,lo peor que jo tambien soy estanjero aqui.y no question que soy estranjero,pero tiengo miedo que le he pierdido de verdad.la quiero con locura,y no puedo estar sin ella ,mejor termino esto,mucha vezes pienso en el siucidio porque la unica máneira de dejar sufrir,pero miss hijos,miss hijos.os pido que ayudais por favor,vivo deverdad sin vida.

Ver también

N
nelly_9879157
27/7/12 a las 21:15

Animate!
Primero, le quiero dar las gracias por admitir sus errores. No todos los hombres hacen eso. Segundo, sepa que nada bien saldra de su tomandose la vida. Piense en sus hijos. Que van a pensar de ud. ellos si lo hace? Primero hable con un profesional para recuperarse de la depresion. Tambien lea la Biblia. Lamentablemente, puede ser que ella dice que no pueda reconcialiarse con ella. Si asi es, por lo menos, trate de arreglar visitas regulares con sus hijos. Tal vez con el tiempo ella va a ver que realmente se arrepintio y le quiera p'atras. Pero aun si nunca lo hace, sepa que hay un Dios que le quiere mucho y que ud. vale algo.

E
eshaal_5141014
28/7/12 a las 10:34
En respuesta a nelly_9879157

Animate!
Primero, le quiero dar las gracias por admitir sus errores. No todos los hombres hacen eso. Segundo, sepa que nada bien saldra de su tomandose la vida. Piense en sus hijos. Que van a pensar de ud. ellos si lo hace? Primero hable con un profesional para recuperarse de la depresion. Tambien lea la Biblia. Lamentablemente, puede ser que ella dice que no pueda reconcialiarse con ella. Si asi es, por lo menos, trate de arreglar visitas regulares con sus hijos. Tal vez con el tiempo ella va a ver que realmente se arrepintio y le quiera p'atras. Pero aun si nunca lo hace, sepa que hay un Dios que le quiere mucho y que ud. vale algo.

Título problema de matrimonio
primiero muchisimas gracias de responderme.soy arabe y nuestro libro que es Coran prohobide totalmente el suicidio,pero avezes veo la unica manera de terminar esto por completo.porque no puedo vivir sin ellos,veo miss hijos casi cada 2 dias pero no es lo bastante.quando estoy solo en mi piso no paro de piensar en ella y en miss hijos.no he podido cogerla odio aunque me ha hecho todo esto,hemos venido a actual pays que es Checa republica porque ella quieria y jo quieria estar con ellos,pero las cosas se han cambiado mucho,empienze con alkohol cada fin de semana,problemas total. estaba nuestra relacion sexual muy fria no he dado cuenta a esto hasta que ira tarde.ahora no sé lo que ver en el futuro.

E
eshaal_5141014
14/8/12 a las 16:20

Promblemas de matremonio
Hola de nuevo a todos
yo estaba esperando alguna respuesta pero nada.Pues las cosas se han cambiado entre nosotros,ya podemos salir juntos con los ninos unque pocas vezes,pero mucho mejor,cada momento pienso en ellos,todo el rato la tiengo en mi cabeza,yo se muy bien que la quiero a ella y a miss hijos, la verda que no puedo estar sin ellos, pero dicen que la personna no sabe lo que tiene hasna que lo pierde,pero nadie es perfecto y despues como se puede recuperar algo presioso,marabellos,y bello que yo tienia esta pregunta me precupa mucho,porque es dificil que alguen como ella me creir.me comporto ahorar normal como yo soy como me sale y me parece esta bien,pero no sé lo ella piensa de esto no puedo preguntarla porque es rediculo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir