Foro / Boda y Matrimonio

Mis parejas me son infieles, ya no se que hacer, me siento muy sola

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 18:52
B
bihotz_9918709
20/7/12 a las 17:21

Hola les cuento estuve casada 11 anos y mi ex esposo me engano con otra mujer mas joven, no es muy guapa ella, yo si lo soy, en lo unico que me gana (por asi decirlo) es en juventud. Es que nos separamos, tenemos 2 hijos. Hace 5 meses comence una relacion con un amigo que conozco desde hace 16 anos, el comenzo muy romantico diciendome que nunca se habia sentido asi, que conmigo se ha enamorado en fin, hace un mes terminamos por un pleito y desde que regresamos, el esta muy cambiado es frio, pero eso si, si ve que otro hombre se me acerca me hace una buena escena de celos. Resulta que justo el 7 de julio que cumplimos 5 meses la pasamos increible, pero al siguiente dia el estaba molesto, como que no estaba de humor y peleamos por una tonteria y me termino, yo no lo he buscado ni el a mi, pero habia otra mujer que el me dijo que no tenia una relacion con ella, que solo era para tener sexo de vez en cuando, pero que cuando le dijo que andaba conmigo ella se molesto mucho, obviamente ella comenzo a mandarme mails, mensajes al celular, para molestarme, me dijo que tenia pruebas de que mi novio me enganaba y yo le dije mandamelas y que creen que si este hombre tenia una supuesta relacion conmigo, pero tambien se acostaba con ella. Yo aunque ya habiamos terminado le llame y le dije lo que esa mujer me habia mandado de pruebas, el lo nego y muy tajante me dijo cree lo que quieras yo fui sincero contigo, pero dese entonces no me busca, ni me llama mi pregunta es Hay algo en mi que les hace creer que me pueden ver la cara? Ah por que si les reclamo me dicen que soy una mujer muy insegura y celosa

Ver también

A
an0N_630848299z
20/7/12 a las 21:45

Mira. escucha mi casooo
Que dificil es estar con alguien que no le importas. Ni. En lo que tu quieres solo. Esta. Contigo para hacerte daño
Quien iba. A decir qe la persona. A quien tanto amas con toda el alma. Tre traiciono con otra mientras ellos. Asia. El amor intensamente yo llorando en la casa como una idiota pensando q le paso algo. Y el entregando su cuerpo y su amor con otra como pude pensar q el era el
Hombre de mi vida cuando solo era traicion
Lo que abia. En esta relacion quizas yo me culpo por. Q yo lo presione a que se juntara conmigo cuando el
Ni queria perdona señor pense q por un enojo de mi padre la solucion era juntarme con alguien q jamas me iba hacer feliz por algo tu jamas me as echo madre pero si. Esa es tu bolunta. Lo aceptare con elCorazon a u que me duela. El
Alma por algo es. Tu proposito te falle señor soy pecadora perdoname.
En todo lo que te eh fallado ahora. Estoy sufriendo las cosas. Que pude ber a reglado con mi padre. Y biera. Estado. Yo creo q no muy bien pero. Al menos duele mas la traicion ahora. Estoy embarazada de 9 semanas amo ami bebe ya noce que hacer con mi relacion ya me canse de estar siempre con gritos y pleitos ya no puedo mas ;(

B
bihotz_9918709
21/7/12 a las 9:27
En respuesta a an0N_630848299z

Mira. escucha mi casooo
Que dificil es estar con alguien que no le importas. Ni. En lo que tu quieres solo. Esta. Contigo para hacerte daño
Quien iba. A decir qe la persona. A quien tanto amas con toda el alma. Tre traiciono con otra mientras ellos. Asia. El amor intensamente yo llorando en la casa como una idiota pensando q le paso algo. Y el entregando su cuerpo y su amor con otra como pude pensar q el era el
Hombre de mi vida cuando solo era traicion
Lo que abia. En esta relacion quizas yo me culpo por. Q yo lo presione a que se juntara conmigo cuando el
Ni queria perdona señor pense q por un enojo de mi padre la solucion era juntarme con alguien q jamas me iba hacer feliz por algo tu jamas me as echo madre pero si. Esa es tu bolunta. Lo aceptare con elCorazon a u que me duela. El
Alma por algo es. Tu proposito te falle señor soy pecadora perdoname.
En todo lo que te eh fallado ahora. Estoy sufriendo las cosas. Que pude ber a reglado con mi padre. Y biera. Estado. Yo creo q no muy bien pero. Al menos duele mas la traicion ahora. Estoy embarazada de 9 semanas amo ami bebe ya noce que hacer con mi relacion ya me canse de estar siempre con gritos y pleitos ya no puedo mas ;(

Que dificil situacion
Realmente creo que es un sueno ... poder ser feliz con alguien, solo podemos ser felices por nosotras y no depender de nadie

A
an0N_630848299z
21/7/12 a las 17:18
En respuesta a bihotz_9918709

Que dificil situacion
Realmente creo que es un sueno ... poder ser feliz con alguien, solo podemos ser felices por nosotras y no depender de nadie

Lo peor
Es que. Despues. De 4-años el mismo me dijo tucres senty que todo el mundo seme benian ensime yo. Misma le dije. Q te asia falta en mi casa si. Asta orita todo te lo eh dado,, nome dijo digo nada solo que dios sabe lo berdaderamente arenpentido que. Esta de aberme echo eso pero es dificil perdonar todo el tiempo estoy pensado en cuando la tocaba qe la acaricio es un orror la berdad? Yebabamos casi 5 años de matrimonio me junte alos 17 años. Nunca salia. Embarazada y mira. Que cosas orita estoy en 9 semanas cuando nisiquiera se lo q quiero. Si segur con el oh que hacer de mi vida todo el tiempo me la vivo echandole en cara. Todo lo. Qe. Iso la berdad yo no quiero vivir todo el tiempo asi ya me enfade pero cuando biene un bebe Canbia. Tu vida diferente ahora quiero lo mejor para el y nada mas x el. Estoy con mi esposo ahora entiendo esas madres. Q. Se la piensas por sus hijos y la berdad. Es dificl por q ellos son los menos culpables de la situacion y de los poblemas. De nostroa?

A
an0N_630848299z
21/7/12 a las 17:22
En respuesta a an0N_630848299z

Lo peor
Es que. Despues. De 4-años el mismo me dijo tucres senty que todo el mundo seme benian ensime yo. Misma le dije. Q te asia falta en mi casa si. Asta orita todo te lo eh dado,, nome dijo digo nada solo que dios sabe lo berdaderamente arenpentido que. Esta de aberme echo eso pero es dificil perdonar todo el tiempo estoy pensado en cuando la tocaba qe la acaricio es un orror la berdad? Yebabamos casi 5 años de matrimonio me junte alos 17 años. Nunca salia. Embarazada y mira. Que cosas orita estoy en 9 semanas cuando nisiquiera se lo q quiero. Si segur con el oh que hacer de mi vida todo el tiempo me la vivo echandole en cara. Todo lo. Qe. Iso la berdad yo no quiero vivir todo el tiempo asi ya me enfade pero cuando biene un bebe Canbia. Tu vida diferente ahora quiero lo mejor para el y nada mas x el. Estoy con mi esposo ahora entiendo esas madres. Q. Se la piensas por sus hijos y la berdad. Es dificl por q ellos son los menos culpables de la situacion y de los poblemas. De nostroa?

Pero
Pa berdad valorate no dejes que. Ningun. Ombre te busque solo por. Sexo?

B
bihotz_9918709
21/7/12 a las 21:11
En respuesta a an0N_630848299z

Pero
Pa berdad valorate no dejes que. Ningun. Ombre te busque solo por. Sexo?

Yo solo quiero un hombre que me ame de verdad
Entiendo lo que te pasa, yo por eso me separe de mi ex marido por no vivir un infierno de inseguridad, angustia, celos, eso no es vida para nadie. Pero lo que a mi me duele es que mi supuesto mejor amigo, cuando decidimos iniciar una relacion tambien me haya enganado el si me lastimo mucho por que yo me entregue completamente, sin barreras pensando en que el habia hecho lo mismo, el me decia que yo soy el amor de su vida. Pense que habia vuelto a encontrar el amor y no fue asi solo quiero un hombre que se enamore completamente de mi, que yo sea du todo. La unica y la mujer mas importante de su vida, que solo tenga ojos para mi pero espero que llegue y no permitir que me lastimen mas

A
an0N_630848299z
22/7/12 a las :36
En respuesta a bihotz_9918709

Yo solo quiero un hombre que me ame de verdad
Entiendo lo que te pasa, yo por eso me separe de mi ex marido por no vivir un infierno de inseguridad, angustia, celos, eso no es vida para nadie. Pero lo que a mi me duele es que mi supuesto mejor amigo, cuando decidimos iniciar una relacion tambien me haya enganado el si me lastimo mucho por que yo me entregue completamente, sin barreras pensando en que el habia hecho lo mismo, el me decia que yo soy el amor de su vida. Pense que habia vuelto a encontrar el amor y no fue asi solo quiero un hombre que se enamore completamente de mi, que yo sea du todo. La unica y la mujer mas importante de su vida, que solo tenga ojos para mi pero espero que llegue y no permitir que me lastimen mas

!!!
Pues la berdad si es un infierno pero soy cristiana mi religion. Y todos los. Hermanos de la
Iglecia me dicen que la solucion no es dejarlo qe me sirba como testimonio que. Si el emberdad. Esta a repentido tengo qe perdonar qe si dios perdono alos que lo crusificaron en la crus que yo tengo que perdonar y mas por q ya biene un bebe y pues para. Nosotros comp cristianos no
Hay divorcio es lo malo de las. Religiones echale ganas la berdad. Te entiendo es tan dificil estar sin amor que nadie se preocupe por ty pero dios. Es grande ya bes que. Yegara la persona que emberdad te ame y quiera a tus hijos

B
bihotz_9918709
22/7/12 a las 18:52
En respuesta a an0N_630848299z

!!!
Pues la berdad si es un infierno pero soy cristiana mi religion. Y todos los. Hermanos de la
Iglecia me dicen que la solucion no es dejarlo qe me sirba como testimonio que. Si el emberdad. Esta a repentido tengo qe perdonar qe si dios perdono alos que lo crusificaron en la crus que yo tengo que perdonar y mas por q ya biene un bebe y pues para. Nosotros comp cristianos no
Hay divorcio es lo malo de las. Religiones echale ganas la berdad. Te entiendo es tan dificil estar sin amor que nadie se preocupe por ty pero dios. Es grande ya bes que. Yegara la persona que emberdad te ame y quiera a tus hijos

Respeto
Respeto tus creencias, pero no creo que Jesucristo se agrade ni este feliz, cuando ve y siente tu sufrimiento. Yo creo que la Biblia es clara y dice que por infidelidad quedas libre y el divircio para ti no es pecado, para tu esposo si por que adultero, y es valido que quieras darle un hogar a tu bb, pero a costa de tu sufrimiento? No creo que le vayas a inculcar un hogar feliz, si tu esposo te tratara como vaso fragil y con el amor que Jesus manda estoy de acuerdo, pero el no lo hace asi, yo no digo que te divorcies, solo digo que tu esposo no es un verdadero cristiano cuando te trata mal y hasta donde yo se Dios y el diablo no pueden estar juntos, y no creo que tus consejeros comprendan lo que estas sufriendo, es tu decision de ser feliz. Cuando tu esposo te trate con verdadero amor entonces defiende todo por el, pero no sacrificando tu felicidad. Es mi punto de vista, no creo que sea el mejor, pero el dejarse oprimir y humillar por alguien no vale la pena, esa persona no te valora. Asi como a mi no me valoraron mis ex. Por eso tendre paciencia para que llegue el correcto, mi problema es que no se estar sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook