Foro / Boda y Matrimonio

Tengo un mes de casada y quiero separarme que hago

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 15:13
B
benita_6973496
16/6/12 a las 18:35

Nos casamos hace un mes y desde entonces el ha cambiado horrores y me trata super mal, se la pasa haciendo bromas de amantes, de estar con otras mujeres, lo hace pro que sabe que me molesta mucho, se lo he dicho y lo sigue haciendo y hasta siento q lo hace mal, tenemos un negocio juntos de decoracion de globos y se la pasa diciendome que todo lo hago mal, si algo sale mal la culpa practicamente es mia, ya casi no me abraza ni me besa por que segun el el demuetsra su cariño haciendome el desayuno... pero por mas q he intentado que hablemos que lleguemos a un acuerdo simplemente me da vueltas y vueltas y termina diciendo que yo no voy a poder, le he dicho que si quiero dejarlo, solo han sido amenazas por que la verdad aun no puedo creer que a un mes en serio les diga a todos que se acabo, y ahora el me hace burlas de oye y cuando te vas a ir, o si ve una pelicula q van a pasar me dice:- aaa pero que no vas a estar por que te vas a ir...!! y por mas que trato de mejorar las cosas el solo se burla, ya casi no le gusta estar con mi familia y si me quiero quedar mas tiempo hace sus berrinches de no pues ya me quiero ir o no, yo no quiero hacer eso y asi.. e incluso intente ignorarlo pero se puso peor, le he pedido concejos a amigos pero no puedo poner nada en practica por q el simplemente no pone de su parte y ya ni siquiera puedo hablar con el, no soy feliz, soy una mujer muy triste no solo por lo que vivo con el si no por que penc que me casaba para siempre... pero me pregunto si esta es la clase de vida que quiero para toda mi vida...??.. por favor que hago???

Ver también

A
an0N_970584599z
18/6/12 a las 15:13

Dejalo
Él ha notado que eres una mujer debil y nunca serás capaz de dejarlo, por eso él te trata como te trata. Uno no puede permitir que nadie pase por encima de uno. Un matrimonio es de dos no de uno solo queriendo por dos. Tal vez él se casó contigo por lo del begocio porque seguramente de alguna manera le salia mejor alguna cosa, mas no se casó por que re anara!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram